Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos spiezia y maquillaje couleur caramel?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 11:14
F
fadwa_8625939
14/12/07 a las 12:40

Hola chic@s; desde hace tiempo tengo ganas de comprar el maquillaje creomoso de la marca Couleur Caramel y unos botes pequeños de las cremas Spiezia para probarlos, pero Spiezia Organics sólo lo encuentro en compras on line (no hay tiendas donde lo vendan) y sólo envian botes pequeños; antes en www.barfumeria.com te los enviaban pequeños, pero están retirando esta marca...
Y el maquillaje de Couleur Caramel no lo encuentro ni a distancia en ninguna web que hablen español...
¿Algun@ de vosotr@s ha probado estos productos?, ¿dónde los comprais?.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
iana_5732415
18/12/07 a las 22:49

Couleur caramel
Justamente hablé con Couleur Caramel la semana pasada para preguntarles sobre si ya tenían distribuidor en España. Me contestaron que no tendrían alguno hasta Junio de 2008 así que habrá que esperar un poco.

www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

R
roma_9694210
19/12/07 a las 14:20

Vaya.. ni idea de esta marca..
Investigaré.. me encanta la cosmetica, y aunque estoy encantada con el resultado justamente de los maquillajes de Oriflame, estoy abierta a otras marcas.. siempre y cuando me den resultado claro.. Gracias.

F
fadwa_8625939
11/1/08 a las 12:19

¿es 100% natural?
En primer lugar gracias por contestar y perdon por no haberos respondido antes, no he podido mirarlo hasta ahora .
Ya que lo habéis mencionado, me gustaría hacer una pregunta, ¿sabéis si Oriflame es cosmética 100% natural?, es decir, si además de utilizar productos naturales en su composición, también se comprometen a utilizar SÓLO productos naturales sin conservantes artificiales ni derivados sintéticos.
Muchas gracias por la ayuda.

S
susan_7269744
8/10/08 a las 16:48
En respuesta a iana_5732415

Couleur caramel
Justamente hablé con Couleur Caramel la semana pasada para preguntarles sobre si ya tenían distribuidor en España. Me contestaron que no tendrían alguno hasta Junio de 2008 así que habrá que esperar un poco.

www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Cosmetica 100% natural
Si no me lo puedo comer, no me lo unto en mi piel,

COSMETICA 100% NATURAL
Info: www.naturalpowertech.com

Muchos productos para tu salud y tu bien estar

A
an0N_1003960099z
6/12/08 a las 13:24

Coleur-caramel
Hola te contesto desde Madrid, acabo de traspasar una tienda de cosmetica natural y me acaban de traer todo el expisotor de coleur caramel, la tienda se llama Zinnia y está en la calle general varela 8. Te dejo mi teléfono 915550269 . Me gustaría que pudieras pasar por allí y así conoces todos los productos de la tienda que espero que te gusten.

S
seham_6161227
18/12/09 a las 10:23

Maquillaje couleur caramel hotel ritz en madrid
Hola,
Tenemos el maquillaje en el Bodyna center del hotel Ritz en Madrid. Todos tienen acceso al centro Bodyna no hace falta ser cliente del hotel y se pueden comprar y tambien hacer aplicacion de maquillaje y otros tratamientos con la marca Cinq Mondes, masajes ayurvedicos, balines, faciales, manicuras etc. Todos tratamientos y maquillaje natural, llama al 917 16 812 o manda un email a wellnesscenter@ritz.es para toda informacion.
Gracias

A
ayla_9562560
31/1/12 a las 10:05

Couleur caramel
Hola! Yo soy de barcelona y la compro en un centro de estética en gracia que se llama D'estètica & Gràcia. Búscalos por internet que seguro que te sale! Yo los uso y estoy encantadísima

O
odon_6915885
23/3/12 a las 13:29

Centro estetica carmen asenjo (madrid)
En nuestro centro Carmen Asenjo , en Madrid C/ Alcantara 62 al lado de metro Diego de leon, disponemos de un expositor de Couleur Caramel y de todo su linea de cosméticos para venta al publico. Una linea de cosméticos totalmente naturales sin ningún tipo de componentes químicos con lo cual hipoalergénicos y para todo tipo de piel. También trabajamos con otra marca de cosmetica natural llamada Karicia de la cual tambien tenemos de productos de venta al público y tratamientos exclusivos a base de estos productos. La linea de Karicia es especialmente recomendada para tratar cualquier tipo de piel diariamente, pero aun mas recomendada para todo tipo de problemas cutaneos tal como acné, manchas, pieles muy grasas o con mucho problemas de comedones entre otros problemas habiendo visto los resultados personalmente en clientes que utilizan la linea habitualmente. Tambien indica parar tratar la piel de todo el cuerpo y problemas tanto vasculares como de celulitis o tratamientos reductores o de estrias.
Para todo aquel que tenga duda o quiera informacion sobre los productos aqui les dejamos nuestra direccion de correo y nuestro telefono de contacto para resolver todas sus dudas.

Correo: info@carmenasenjo.es
Pagina: www.carmenasenjo.es
Telefono: 913093954
619129822

Un saludo y Gracias.

S
shafia_5186631
20/5/14 a las 11:14

Hola neo: referente a donde comprar maquillaje coleur caramel
Aunque tu anuncio es bastante antiguo, la marca Coleur Caramel continua siendo bastante exclusiva.

Yo lo he comprado a BELLADONNA que es una línea de Cosmética natural , muy artesanal y de gran calidad y frescor que ha incorporado en su catálogo para complementar maquillajes de la línea Coleur Caramel.

Te adjunto su teléfono para que puedas contactar: 679057871
y su correo electrónico: ecobelladonna@gmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest