Foro / Belleza

Dónde comprar champú camomila eugene perma?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:02
A
anum_8332240
21/8/06 a las 18:51

LLEVO AÑOS LUCIENDO UN COLOR RUBIO PELIRROJO ESTUPENDO.SOY PELIRROJA NATURAL PERO GRACIAS AL CHAMPÚ ESTE DE EUGENE PERMA KERANOVE A LA CAMOMILA LUZCO MEJOR, MÁS CLARO Y RUBITO(SE HAN CREADO UNOS REFLEJOS CLAROS Y EL PELO MÁS ANARANJADO).
COMPRABA ESTE CHAMPÚ EN EL CARREFOUR O EN UN EROSKI, Y AHORA YA NO LO TRAEN. dÓNDE LO COMPRO? QUIERO EXACTAMENTE ESE.AYUDARME!!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
22/8/06 a las 14:27

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...
Ah!! Una cosilla, con qué frecuencia lo utilizas y cómo? No se te estropea el color con el cloro de las piscinas?
Chao!!

P
parvin_7834667
22/8/06 a las 14:39
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...
Ah!! Una cosilla, con qué frecuencia lo utilizas y cómo? No se te estropea el color con el cloro de las piscinas?
Chao!!

Ola!!
yo lo compre en SHLECKER o como se escriba..!
Por si te interesa como usarlo la pelukera me dijo que primero me lavara con 1 shampoo habitual y luego con este dejandolo actuar unos minutillos.
Tnbien me dijo q los champus de camomila estropean el pelo, pero este de eugene-perma me encanta
chao y besos a las dos!!

A
anum_8332240
22/8/06 a las 18:19
En respuesta a parvin_7834667

Ola!!
yo lo compre en SHLECKER o como se escriba..!