Foro / Belleza

Dónde comprar champú camomila eugene perma?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 19:02
A
anum_8332240
21/8/06 a las 18:51

LLEVO AÑOS LUCIENDO UN COLOR RUBIO PELIRROJO ESTUPENDO.SOY PELIRROJA NATURAL PERO GRACIAS AL CHAMPÚ ESTE DE EUGENE PERMA KERANOVE A LA CAMOMILA LUZCO MEJOR, MÁS CLARO Y RUBITO(SE HAN CREADO UNOS REFLEJOS CLAROS Y EL PELO MÁS ANARANJADO).
COMPRABA ESTE CHAMPÚ EN EL CARREFOUR O EN UN EROSKI, Y AHORA YA NO LO TRAEN. dÓNDE LO COMPRO? QUIERO EXACTAMENTE ESE.AYUDARME!!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
22/8/06 a las 14:27

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...
Ah!! Una cosilla, con qué frecuencia lo utilizas y cómo? No se te estropea el color con el cloro de las piscinas?
Chao!!

P
parvin_7834667
22/8/06 a las 14:39
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...
Ah!! Una cosilla, con qué frecuencia lo utilizas y cómo? No se te estropea el color con el cloro de las piscinas?
Chao!!

Ola!!
yo lo compre en SHLECKER o como se escriba..!
Por si te interesa como usarlo la pelukera me dijo que primero me lavara con 1 shampoo habitual y luego con este dejandolo actuar unos minutillos.
Tnbien me dijo q los champus de camomila estropean el pelo, pero este de eugene-perma me encanta
chao y besos a las dos!!

A
anum_8332240
22/8/06 a las 18:19
En respuesta a parvin_7834667

Ola!!
yo lo compre en SHLECKER o como se escriba..!
Por si te interesa como usarlo la pelukera me dijo que primero me lavara con 1 shampoo habitual y luego con este dejandolo actuar unos minutillos.
Tnbien me dijo q los champus de camomila estropean el pelo, pero este de eugene-perma me encanta
chao y besos a las dos!!

Champú camomila keranove
hOLA A LAS DOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO!.
EN farmacias también?? joé..ok, iré dentro de unos días a ver si ya lo tienen por el carrefour o el eroski y a ver qué pasa que cuando te aficionas a algo...y llevo años con él alternandolo con más champús.

frecuencia: YO lo utilizó al mes unas tres veces, ya le tengo el truco más que pillao. Sí qué reseca, no tanto como otros. Empecé a tenerlo unos minutos en la ducha,
luego los 15 minutos con el pelo seco...y ahora lo tengo unas tres horas más o menos sólo en raices porque en general ya me lo habría dado y paso de clarearlo más, sólo las raices y si veo que quiero potenciarlo más...pues todo menos puntas que jamás. A la hora de aclararlo...puedo optar por otro champú, y eso sí, esos tres días al mes enfatizo más en mascarilla. Ahora en verano sustitullo el acondicionador por la mascarilla (tengo el pelo hasta la cintura, capeadito y rizado. ES decir, tirando a seco).

besos a las dos

A
anum_8332240
22/8/06 a las 18:24
En respuesta a anum_8332240

Champú camomila keranove
hOLA A LAS DOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO!.
EN farmacias también?? joé..ok, iré dentro de unos días a ver si ya lo tienen por el carrefour o el eroski y a ver qué pasa que cuando te aficionas a algo...y llevo años con él alternandolo con más champús.

frecuencia: YO lo utilizó al mes unas tres veces, ya le tengo el truco más que pillao. Sí qué reseca, no tanto como otros. Empecé a tenerlo unos minutos en la ducha,
luego los 15 minutos con el pelo seco...y ahora lo tengo unas tres horas más o menos sólo en raices porque en general ya me lo habría dado y paso de clarearlo más, sólo las raices y si veo que quiero potenciarlo más...pues todo menos puntas que jamás. A la hora de aclararlo...puedo optar por otro champú, y eso sí, esos tres días al mes enfatizo más en mascarilla. Ahora en verano sustitullo el acondicionador por la mascarilla (tengo el pelo hasta la cintura, capeadito y rizado. ES decir, tirando a seco).

besos a las dos

Champú
PErdonar las faltas!!me ha dolido ver sustitullo!!jarr, en fins.

Ah, a mi no se me pone feo en la piscina, tampoco voy mucho y siempre me pongo el gorro obligatorio (que algo hará, supongo!).

Pues eso, ya os diré si en unos días ese champú lo tengo por el carrefour o eroski...ya me veo en las farmacias pidiéndolo.jajajaj

A
an0N_857062999z
12/8/08 a las 17:20

Comprar champú eugenen perma keranove a la camomila

Hola, he visto tu mensaje por casualidad, ahora lo vneden en las cadenas de droguería Schlecker, a cuenta gotas casi, pero allí lo tienen. Espero que te sea de utilidad.

Yo estoy buscando el acondicionador marca keranove a secas, si alguien lo ve, agradecería que me indicaseis dónde lo puedo encontrar, he preguntado en almacenes de peluquería y nada de nada, si teneis la ocasión de probarlo, aquello es agua bendita !!!

Gracias.

B
bertha_8011270
5/9/08 a las 8:35

Dónde comprar
Lo puedes encontrar en el Corte Inglés.
Saludos!

C
carmelo
21/1/09 a las 8:36
En respuesta a anum_8332240

Champú
PErdonar las faltas!!me ha dolido ver sustitullo!!jarr, en fins.

Ah, a mi no se me pone feo en la piscina, tampoco voy mucho y siempre me pongo el gorro obligatorio (que algo hará, supongo!).

Pues eso, ya os diré si en unos días ese champú lo tengo por el carrefour o eroski...ya me veo en las farmacias pidiéndolo.jajajaj

Tienda
En esta tienda tienen mucha cosa de Eugene perma: http://www.farmaideal.com/es/cosmetica/

L
lidija_5817416
21/1/09 a las 10:00

Aqui lo puedes comprar
Hola buenos dia hay una tienda en internet que vende estos productos de esta marca en concreto se llama www.farmaideal.com

espero ayudarte.

saludos

F
fanka_726960
22/6/10 a las 9:16

Dónde comprar champú camomila eugene perma?"
llego tarde jajaj pero ayer yo me lo compré en el carrefu. un saludo! 5,20 costó

M
miren_7847307
13/6/12 a las 15:59
En respuesta a carmelo

Tienda
En esta tienda tienen mucha cosa de Eugene perma: http://www.farmaideal.com/es/cosmetica/

Champus camomila
también podeis encontrarlo en INternet, en esta página tienen mucha variedad:

http://www.encuentraprecios.es/precio_cuidado-del-cabello_camomila.aspx

pero si quereis rubio rubio....yo iría a por la loción...pero daña mas el pelo así tipo oxigenada así que tener cuidado....

Ya nos contareis...
Besos

S
sahra_9162411
1/3/13 a las 19:02

Tienda con toda la gama
Hola,

En esta tienda tienen toda la gama. Son confiables.
http://www.famaideal.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram