Foro / Belleza

Donde comprar bb cream missha en bcn?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 9:31
H
himo_5431678
26/2/12 a las 21:33

Se que hay varias páginas en internet donde se puede comprar esta bb cream, pero en todas llevan varios meses sin stock. Asi que me gustaria saber si alguien tiene idea si en barcelona lo venden en algun establecimiento! Muchas gracias!

Ver también

U
uzma_6932164
27/2/12 a las 4:48

Bb cream missha
Hola, yo he recibido la BB Cream de Missha de 25ml la semana pasada y ya he pedido el tubo grande con dosificador porque me ha encantado, la he pedido en Ebay a Bellogirl y tenian stock de creo todas las cremas. Un saludo.

I
ilham_9707174
1/3/12 a las 15:23

Tienda mi bb cream en facebook
Hay una página en facebook que se llama Mi BB cream, alli tienen bb creams de missha. Te recomiendan y puedes comprar en la misma página. La chica es española y vive en Corea del sur y te las compra directamente en las tiendas.
Muy bien porque el envío es gratis y te manda muestras, yo estoy encantada. Un beso!

U
uziel_5366559
1/3/12 a las 20:11

Tienda con bb cream missha con stock
Hola, yo compré la semana pasada 2 signature real y 1 perfect cover en bellezapop y siguen teniendo en stock.
la tienda es española

I
isobel_7897767
15/1/13 a las 23:37
En respuesta a uzma_6932164

Bb cream missha
Hola, yo he recibido la BB Cream de Missha de 25ml la semana pasada y ya he pedido el tubo grande con dosificador porque me ha encantado, la he pedido en Ebay a Bellogirl y tenian stock de creo todas las cremas. Un saludo.

Tienda nueva de bb creams especializada en españa
Pues eso os paso un link http://mibbcream.com/

H
hajra_5633128
27/2/13 a las 9:31

Yo compro desde bcn
Hola nita. Yo también compro en ebay, bellogirl se llama la proveedora, y siempre tiene.

Si quieres más información http://mypocketcan.wordpress.com/2013/02/26/bb-cream-review-missha-vita-matte/

BB Cream: qué son y cómo usarlas para sacarles todo el partido
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest