Foro / Belleza

Donde comprar ampollas de mesoterapia???

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 14:12
A
an0N_784223699z
24/10/09 a las 18:36

alguien sabe?????

Ver también

La respuesta más útil

S
shishi_9084937
25/3/12 a las 16:49

Mesoterapia
Hola quisiera saber si todavía vendes productos de mesoterapia, estoy interesada en ampollas de administración subcutanea para eliminar la grasa localizada a nivel abdominal. Si es así me gustaría saber que productos son, y cual su precio y envio para Zaragoza. Saludosssss

C
chunli_5825170
2/11/09 a las 15:01

Ampollas
NO SE QUE TIPO DE AMPOLLAS BUSCAS,,,,,,,,,,,LLAMA AL 692239691 Y PREGUNTA POR EL DR RUIZ COMENTASELO,,,,,,,SUERTE

S
shishi_9084937
25/3/12 a las 16:49
Mejor respuesta

Mesoterapia
Hola quisiera saber si todavía vendes productos de mesoterapia, estoy interesada en ampollas de administración subcutanea para eliminar la grasa localizada a nivel abdominal. Si es así me gustaría saber que productos son, y cual su precio y envio para Zaragoza. Saludosssss

S
sorina_6301079
11/4/13 a las 12:48
En respuesta a shishi_9084937

Mesoterapia
Hola quisiera saber si todavía vendes productos de mesoterapia, estoy interesada en ampollas de administración subcutanea para eliminar la grasa localizada a nivel abdominal. Si es así me gustaría saber que productos son, y cual su precio y envio para Zaragoza. Saludosssss

Productos mesoterapia
Hola, he visto que estas interesada en este tipo de productos. Te puedo recomendar una firma que tiene ampollas especificas para esta zona. Soy de Valencia. Si todavia estas interesada hazmelo saber.
Un saludo

S
shishi_9084937
18/4/13 a las 16:25

Mesoterapia
Hola, sigo interesada, puesto que hago bastante deporte pero la zona abdominal es una zona localizada que me cuesta mantener. La verdad es que he recibido varias respuestas pero no muy informativas acerca de la composición del producto y lógicamente no se puede uno colocar cualquier cosa sin información, quisiera conocer algunos datos de la composición del producto si es posible. Saludos.

S
sorina_6301079
19/4/13 a las 16:30

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

D
denice_5784507
2/5/13 a las 20:11
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Meso
Hola he leído tu email y me gustaría saber dnd las puedo conseguir .espero respuestas .te dejo mi email estefanialopez2011@hotmail.es. gracias

L
libe_727692
24/1/14 a las 18:04
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Ampollas!
Hola, me podrías mandar un poco de información de las ampollas y donde las podría comprar???
Gracias
Mi mail es milaimiquel@gmail.com

S
shishi_9084937
30/1/14 a las 11:36
En respuesta a libe_727692

Ampollas!
Hola, me podrías mandar un poco de información de las ampollas y donde las podría comprar???
Gracias
Mi mail es milaimiquel@gmail.com

Ampollas mesoterapia.
Hola de nuevo, pero alguien ha conseguido algún tipo de información, yo no he conseguido nada acabo de recibir un email de lau9ra y me es imposible acceder a la información, por favor se puede colgar en el foro?? mi email es revisomicorreo@yahoo.es. Graciassss

A
an0N_863487299z
2/4/14 a las 16:36

Informacion
hola como estas, nos encontramos en bogota, somos distribuidores de productos de estetica. para mas informacion ingresa a www.nformacolombia.co cel. 57 3132030969

I
itsaso_5751324
14/7/14 a las 23:03
En respuesta a sorina_6301079

Productos mesoterapia
Hola, he visto que estas interesada en este tipo de productos. Te puedo recomendar una firma que tiene ampollas especificas para esta zona. Soy de Valencia. Si todavia estas interesada hazmelo saber.
Un saludo

Holaaa esto interesada
hola estoy interasada en este tipo de productos, si me dices como conseguirlo

S
stella_8655576
7/9/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_863487299z

Informacion
hola como estas, nos encontramos en bogota, somos distribuidores de productos de estetica. para mas informacion ingresa a www.nformacolombia.co cel. 57 3132030969

Mesoterapia
Hola me gustaria conseguir ampollas de mesoterapia para la parte del gluteo, catuchera y rodillas. Es posiible mandarlas a España (Barcelona)? Q coste tendria? Y si puede ser información !! Mi correo es noayboss@hotmail.com GRACIAS

S
stella_8655576
7/9/14 a las 16:11
En respuesta a sorina_6301079

Productos mesoterapia
Hola, he visto que estas interesada en este tipo de productos. Te puedo recomendar una firma que tiene ampollas especificas para esta zona. Soy de Valencia. Si todavia estas interesada hazmelo saber.
Un saludo

Mesoterapia
A mi me gustaria conseguir mesoterapia infiltrada para glúteos, cartucheras y rodillas! Estoy en Barcelona (Mataró). Mi correo es noayboss@hotmail.com, agradecería información !! GRACIAS

L
lucely_9534120
3/4/15 a las 15:42
En respuesta a sorina_6301079

Productos mesoterapia
Hola, he visto que estas interesada en este tipo de productos. Te puedo recomendar una firma que tiene ampollas especificas para esta zona. Soy de Valencia. Si todavia estas interesada hazmelo saber.
Un saludo

Ampollas de mesoterapia reductora
Buenas tardes, estoy interesada en comprar ampollas de mesoterapia reductora si me pudieras informar estaría muy agradecida, soy de valencia, muchas gracias de antemano. Mi email es nadinnecastillo@gmail.com.

K
krista_6944765
26/4/15 a las 14:57
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Ampollas mesoterapia
Hola me enviarias donde compras las ampollas y q tal el resultado? Gracias

I
ivana_5832288
7/5/15 a las 11:45
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Informacion de producto y precio mesoterapai
Hola estoy interesada en el producto sigues vendiéndolo.
Gracias mi correo para que me envíes información es chaletarroyo@gmail.com

I
ignasi_9368677
19/6/15 a las 12:05
En respuesta a stella_8655576

Mesoterapia
Hola me gustaria conseguir ampollas de mesoterapia para la parte del gluteo, catuchera y rodillas. Es posiible mandarlas a España (Barcelona)? Q coste tendria? Y si puede ser información !! Mi correo es noayboss@hotmail.com GRACIAS

Ampollas meso
Hola a mi me han sobrado unas cajas de ampollas,la verdad me han ido bastante bien para quitarme los flancos porque se me acumulaba ahi toda la grasa y no quería hacerme una liposucción,si te siguen interesando ponte en contacto conmigo.

I
ignasi_9368677
19/6/15 a las 12:07
En respuesta a lucely_9534120

Ampollas de mesoterapia reductora
Buenas tardes, estoy interesada en comprar ampollas de mesoterapia reductora si me pudieras informar estaría muy agradecida, soy de valencia, muchas gracias de antemano. Mi email es nadinnecastillo@gmail.com.

Meso
Hola tengo 2 cajas que me han sobrado si quieres hablamos.

J
jiayao_9885725
23/6/15 a las 14:23
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Ampollas
Hola me podrías informar que ampollas has comprado y cómo se las aplicas gracias

H
hagie_9903203
19/1/16 a las 1:10
En respuesta a sorina_6301079

Mesoterapia
Hola, frosinor si me das tu mail, te mando las composicion y el resumen de las ampollas que yo utilizo. Son buenisimas yo estoy muy contenta, por cierto las venden aquí en Valencia pero bueno hablamos por mail.

Mesoterapia
Hola yo estoy interesada en adquirir productos de mesoterapia mw puedes informar gracias

B
boris_5160314
8/2/16 a las 15:40

Ampollas de mesoterapia
Puedes comprar productos de mesoterapia en Amdermik
Estan en Mataró-Barcelona
Te paso su correo: sales@amdermik.com
Saludos James

J
jaber_9016287
9/2/16 a las 23:37

Mesoterapia
Hola en www.preciosdeahorro.com hay muchos productos de calidad y a buen precio sólo hay que registrarse

N
nami_9547062
7/6/16 a las 14:42

Ampollas inyectables quitar grasa
Hola estoy interesada en comprar ampollas inyectadas para quitar grasa localizada.
Alguien me podria donde las podria conseguir y lo que cuestan.
muchas gracias,un saludo.

P
peilei_7844492
18/2/17 a las 10:54
En respuesta a ignasi_9368677

Meso
Hola tengo 2 cajas que me han sobrado si quieres hablamos.

Que tal te fue el tratamiento con que marca podrías ayudarme estoy muy interesada

K
keiko_8271486
21/2/17 a las 14:12

Hola! yo uso este aparatito de mesoterapia y lleva unas ampollas...me imagino que es de lo que estais hablando. se usa en cara y cuerpo para las estrías, cuando se terminan las ampollas puedes comprarlas de nuevo pero en formato botella de 50 o 100ml.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram