Foro / Belleza

Donde comprais vosotras los pinceles de maquillaje?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 13:55
Z
zihara_9414862
28/2/07 a las 17:32

cuantos pinceles soleis usar,para que,que tal son,si os duran mucho,cuanto os costaron...

Ver también

N
nabiha_9612850
28/2/07 a las 18:37

Hola
yo lo compro en el mercadona son bastante buena

A
anair_9902226
28/2/07 a las 18:40

Pinceles
Hola:

Pues la verdad es que los compro cada uno en un sitio. La mayoría en Bobbi Brown porque son muy buenos y muy fáciles de manejar (hay en dos tamaños: viaje y profesional, difieren sólo en el largo del palo y no en el grosor del pelo) pero son un poco caros (el de colorete profesional me costo unos 42 euros). También tengo un matizador, un pincel para ojos ahumados y uno plano para hacer efectos con la sombra. Son mis favoritos.
En Sephora están a mejor precio pero la calidad es notablemente inferior. Tengo una brocha de polvos retráctil que uso para el iluminador. El formato es muy cómodo porque puedo meterla en el bolso y no se abre. Vale 10 euros. El resto de brochas está en torno a los 15 euros las más gruesas (polvos, colorete, polvo bronceador...)y los diez-doce los pinceles de sombras.
Por lo demás, independientemente de lo que digan, yo uso los aplicadores de sombra que vienen en las cajas (los de espuma) y me van muy bien. A veces el resultado depende más de la maestría que una tenga maquillándose que de la calidad del pincel, por lo menos en el caso de los ojos.
Dicen que los pinceles de MAC son muy buenos pero no he tenido ninguno. He oído hablar bien de los pinceles de The Body Shop pero tampoco puedo decir nada porque no he tenido ninguno.
Resumiendo: Para mí los pinceles indispensables son el de colorete, el de polvos y un matizador para los ojos. Para el resto de la cara se puede sobrevivir muy bien con los que vienen en los productos que uses.

A
an0N_541570599z
28/2/07 a las 18:42

Los de bodyshop
son muy buenos tb. no son muy caros y duran mucho. mira bien para qué los vas a utilizar para poder elegir entre sintéticos y de pelo natural. los profesionales son los mejores.

Z
zihara_9414862
28/2/07 a las 20:03

Yo...
me quiero comprar uno para aplicar la base y otro para el corrector (porque para el colorete y los polvos ya tengo y me va bien).Estos dos en mac por si lo quereis saber valen 30 y algo y 20 y algo respectivamente (de pelo natural claro) pero eso es muy caro para mi ahora mismo,y me gustaria comprar algo mas economico.Cuanto cuestan los de bodyshop? y los de mercadona?

A
aishah_6154466
3/4/07 a las 11:24

Para yael
Me puedes explicar como es el pincel ese matizador y como se usa? yo hasta ahora uso los aplicadores de espuma que vienen con la sombra de ojos. Me gustaría que me explicases un poco más del matizador, qué efecto consigue?

gracias

A
anair_9902226
12/4/07 a las 20:05
En respuesta a aishah_6154466

Para yael
Me puedes explicar como es el pincel ese matizador y como se usa? yo hasta ahora uso los aplicadores de espuma que vienen con la sombra de ojos. Me gustaría que me explicases un poco más del matizador, qué efecto consigue?

gracias

Matizador
Hola, unifica la sombra para que no te haga un efecto de líneas unas encima de otras. Vamos, da el efecto degradé fundiendo los tonos. Se trata de un pincel de pelo con los pelos más largos de lo normal (el tacto es suave, nada rígido) Lo puedes encontrar en el mercado bajo el nombre de pincel matizador o su equivalente en inglés, "blender".

M
melek_6505277
27/1/09 a las 4:51

Se donde venden pinceles de mac y productos de mac
he hecho una compra en una pagina llamada siempreofertas, los productos son muy buenos, y tienen bueno precios os la recomiendo

L
lisett_8099350
18/9/09 a las 21:49

Pinceles vendetta
hola yo uso pinceles vendetta y los compro de una pagina que descubri navegando los pinceles son muy buenos y economicos.ademas te personalizan los pinceles con tu nombre si quieres
www.makyllate.com

A
aizhu_6916169
3/10/09 a las 23:14

Si lo compras bueno dura
Me compre un pincel de maquillaje y uno para la banana, dicen que son de taklon , no entiendo mucho pero son mas suaves k los k tengo antiguos de pelo natural y me encanta como queda la sombra, siempre veia saltos de color y este me va muy bien ,los cmpre en cosmeticos24h.

O
olaia_5650005
4/10/09 a las 23:24

Mis pinceles en sephora
Hola!! mis pinceles son todos de Sephora y son de muy buen calidad, ademas ahora hay unos nuevos chulisimos que viene dos en uno y estan muy muy bien de precio, ayer me compre uno rosa que por un lado es pincel para maquillaje y por el otro para polvo y colorete!

I
itciar_6456859
4/10/09 a las 23:53


YO TENGO TODOS LOS DE DELIPLUS (MERCADONA) Y ME ESTAN SALIENDO MUY BUENOS, ESTAN MUY BIEN DE PRECIO, EL MAS CARO VALE ALGO MAS DE 6 EUROS Y EL MAS BARATO QUE ES EL DE ESPUMA 2 EUROS.
TAMBIEN TENGO TRES PINCELES DE ELF (LOS COMPRE EN MAQUILLALIA) Y SON BUENISIMOS, MUY SUAVITOS, MUY TUPIDOS Y ME COSTARON CADA UNO 4.15 EUROS. TENGO EL DE POLVOS, ES EL MEJOR, UNO PARA COLORETES Y OTRO ANGULADO. Y PUEDE QUE MAS ADELANTE COMPRE ALGUNO MAS. CREO QUE HAY UN JUEGO ENTERO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. XAOO!

I
izar_9694122
13/10/09 a las 17:38
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo lo compro en el mercadona son bastante buena

Pinceles
yo tengo un poco de todo, tanto caros como baratos, dependiendo de lo que lo use, por ejemplo el del eyeliner tengo dos uno de mac y uno de boby brown. lo sde sefora son buenos y van realmente bien y los deliplus tambien son geniales, ahora estoy prendada del minikabuki que viene con un minineceser, para aplicar luz a las megillas va genial

L
lynda_9611989
6/12/09 a las 12:48

Beter
Pues yo fui al mercadona y me dijeron q habian dejado de llevar la brocha de maquillaje fluido, q era la q yo iba buscando!! asi que empece a recorrerme todas las tiendas, acabe en una tiendecita de barrio y me compre uno de la marca BETER recorde que mis pinzas y mi unica brocha "buena" eran de esa marca y hace muchisimos años q las tengo asi que he acabado con la brocha de maquillafe fluido, una de sombra d ojos gruesa y otra fina y un espejo de aumento! jajjajjaj todo de esta marca.Nada de lo que me compre costaba mas de 6 .Me encanta...
Byebye

E
elsi_7493056
9/12/09 a las 23:28

Crown brushes
Hola. He descubierto que de la marca Crown Brushes hay 2 páginas una ubicada en EEUU y otra en Inglaterra. ¿Habeis comprado en alguna? ¿Sabeis qué diferencia hay entre ellas? Gracias!

K
kapka_9124055
12/2/10 a las 13:55
En respuesta a melek_6505277

Se donde venden pinceles de mac y productos de mac
he hecho una compra en una pagina llamada siempreofertas, los productos son muy buenos, y tienen bueno precios os la recomiendo

Es un timo. cuidado
Chicas controlad a la hora de comprar pinceles MAC. Para empezar MAC jamás ha hecho una colección de 24 pinceles, para continuar no están ni numerados estos pinceles. Solo con esto ya debería serviros para daros cuenta que los pinceles que aparecen en siempreofertas dan el pego para el que no conoce los verdaderos.

Un besito y espero ebitar algun timo ya que yo misma fui timada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram