Foro / Belleza

Donde comprais los perfumes?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :05
M
mamta_7906167
14/9/06 a las 11:21

Hola chicas!! A ver si os animais a contadnos donde comprais vuestros perfumes, así me aconsejais para mi próxima adquisición.
Yo particualarmente he comprado en perfumesvalencia, masperfumes y strawberrynet. He tenido problemas con la 2 y 3 tienda (en la 2 por la caja tan vieja que me enviaron y los problemas de envío, y la 3 porque me enviaron otra, todavía no sé si por su culpa o por la mía, el caso es que me la comí).
Estoy pensando en compar en aquihuelebien.com, porque parece que no hay gastos de envío, pero no tengo referencias.
Que opinais?
Gracias!!!

Ver también

H
haniya_6306289
14/9/06 a las 11:40

Hola haizea78!
Pues el envio es gratuito, no tienes que pagar ningun gasto de envio. Yo solamente te puedo hablar de Perfumes Valencia y Coperor. Estoy contenta con ambos servicios, pero me quedo con perfumesvalencia (aunque en coperor no te cobran los gastos de envio).

Por cierto: Como es la forma de pago para comprar en strawberry? he oido hablar muy bien de ellos, pero la forma de pago no la entiendo, y al estar tan lejos... me da un poco de palo comprarles algo. te agradeceria que me esplicases el proceso que tu hiciste.

Gracias wapaaa

muxu bat!!

M
mamta_7906167
14/9/06 a las 11:55
En respuesta a haniya_6306289

Hola haizea78!
Pues el envio es gratuito, no tienes que pagar ningun gasto de envio. Yo solamente te puedo hablar de Perfumes Valencia y Coperor. Estoy contenta con ambos servicios, pero me quedo con perfumesvalencia (aunque en coperor no te cobran los gastos de envio).

Por cierto: Como es la forma de pago para comprar en strawberry? he oido hablar muy bien de ellos, pero la forma de pago no la entiendo, y al estar tan lejos... me da un poco de palo comprarles algo. te agradeceria que me esplicases el proceso que tu hiciste.

Gracias wapaaa

muxu bat!!

Hola!
Verás, yo realicé el pago con tarjeta de crédito y ningun problema. Me llegó enseguida, tardó un par de días. Me regalaron un gloss y una muestra de colonia. Lo que pasa es que me debí de equivocar al pedir la colonia y me mandaron la de hombre. Eso sí, es un cisco ponerte en contacto con ellos, en inglés, ya sabes, con el traductor de google y esas cosas, pero bueno.
Parece que al final me dijeron que me devolvían el dinero, incluido los gastos de envío si se lo mandaba, y digo parece, porque es lo que creo que entendí, despues de mogollon de emails in my english, jeje.
No me atreví a devolverlo asi que me lo quedé.
Espero que te haya ayudado.

Otra cosa: en coperor pone en la web 6 de gastos de envío, de donde te sacas que es gratis?
Otra más: conoces aquihuelebien.com? Le has echado un vistazo? Parece que tiene buena pinta, sin gastos de envío, pero no tengo ninguna referencia...

Saludos!!!
Agur.

H
haniya_6306289
14/9/06 a las 12:18
En respuesta a mamta_7906167

Hola!
Verás, yo realicé el pago con tarjeta de crédito y ningun problema. Me llegó enseguida, tardó un par de días. Me regalaron un gloss y una muestra de colonia. Lo que pasa es que me debí de equivocar al pedir la colonia y me mandaron la de hombre. Eso sí, es un cisco ponerte en contacto con ellos, en inglés, ya sabes, con el traductor de google y esas cosas, pero bueno.
Parece que al final me dijeron que me devolvían el dinero, incluido los gastos de envío si se lo mandaba, y digo parece, porque es lo que creo que entendí, despues de mogollon de emails in my english, jeje.
No me atreví a devolverlo asi que me lo quedé.
Espero que te haya ayudado.

Otra cosa: en coperor pone en la web 6 de gastos de envío, de donde te sacas que es gratis?
Otra más: conoces aquihuelebien.com? Le has echado un vistazo? Parece que tiene buena pinta, sin gastos de envío, pero no tengo ninguna referencia...

Saludos!!!
Agur.

Pues...
entra en la pagina de coperor. Nada mas entrar te sale un cuadro de color amarillo en el centro donde pone "claridad y transparencia. Envios gratis". Yo tambien pensaba que te cobraban los envios, pero les mande un email y me contestaron que tienen una promocion en la que no te cobran gastos de envio si es dentro de la peninsula. Y es cierto, yo solo pague lo que valia el perfume.

Le he hechado un vistazo a la pagina de aquihulebien.No tiene mala pinta, ademas no te cobran gastos de envio.Lo que pasa que muchos perfumes estas bastante mas caros que lo que estan en perfumesvalencia, por ejemplo. Segun con que perfume te saldra rentable, con otros no tanto...

a ver si alguien que les ha comprado nos cuenta que tal...

aioo wapasima!

Y
yudith_8675744
14/9/06 a las 15:07

Sephora
suelo comprar en sephora porque los botes estan muy accesibles y las dependientas no te marean tanto.

M
mamta_7906167
14/9/06 a las 18:48
En respuesta a haniya_6306289

Pues...
entra en la pagina de coperor. Nada mas entrar te sale un cuadro de color amarillo en el centro donde pone "claridad y transparencia. Envios gratis". Yo tambien pensaba que te cobraban los envios, pero les mande un email y me contestaron que tienen una promocion en la que no te cobran gastos de envio si es dentro de la peninsula. Y es cierto, yo solo pague lo que valia el perfume.

Le he hechado un vistazo a la pagina de aquihulebien.No tiene mala pinta, ademas no te cobran gastos de envio.Lo que pasa que muchos perfumes estas bastante mas caros que lo que estan en perfumesvalencia, por ejemplo. Segun con que perfume te saldra rentable, con otros no tanto...

a ver si alguien que les ha comprado nos cuenta que tal...

aioo wapasima!

Tienes razon
con lo de coperor. Te lo entregan en casa igual que perfumesvalencia?
Espero haberte ayudado con mi experiencia en strawberry.
Saludos!!

H
haniya_6306289
14/9/06 a las 19:20
En respuesta a mamta_7906167

Tienes razon
con lo de coperor. Te lo entregan en casa igual que perfumesvalencia?
Espero haberte ayudado con mi experiencia en strawberry.
Saludos!!

Si
te lo entregan en la direccion que tu les dejes, como con perfumes valencia. Yo lo hago mediante tranferencia bancaria que sale mas baratillo.

ciao!!

S
suri_6742233
16/9/06 a las 9:24

Yo en
yo tengo una pag que vendo hace mucho .. www.herasa.es si poneisen escribenos que perteneceis aqui os hare un descuento ...perfumes valencia esta bien .... porque son mayoristas ...venden para los demas me parece un poco desleal pero bueno es lo normal ..Q conste que no lo critico solo comento estan muy bien de precio y seriedad..Buenos chicas ya os escribi que si quereia alguna informacion a mandar

S
suri_6742233
16/9/06 a las 9:26

Herasa.es
Ah sde me olvidabe se manda regalito ..hay cosas que no estan en la pag como pintalabios tengo todos los de loreal a 3

R
rodney_9738809
18/9/06 a las :05
En respuesta a haniya_6306289

Si
te lo entregan en la direccion que tu les dejes, como con perfumes valencia. Yo lo hago mediante tranferencia bancaria que sale mas baratillo.

ciao!!

Www.misfragancias.com
Prueba en comprarlos alli y me dices que tal te fue.

www.misfragancias.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir