Foro / Belleza

Dona karan

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 17:48
A
ayesha_5398227
1/7/08 a las 22:34

hola, alguien conoce los perfumes y me podria decir mas o menos como huelen. Gracias

Ver también

A
ayesha_5398227
2/7/08 a las 23:46

Merci
hola, gracias por la información, has probado alguna? es que me interesaria que me dijerais el nombre concreto del perfume y el olor que tiene, bsos

T
toma_5140503
3/7/08 a las 1:03

Hola wapa
Yo e tenido tres de Donna Karan, y huelen genial

-DKNY. La clasica, es citrica, a mi me recuerda al olor de esa bebida de vozka con naranja.

-Be delicious. Mi favorita, tiene un toque de manzana acida pero que deja una estela dulce y muy rica.

-Red delicious. Es parecida a la anterior, cambia su composicion principal con un toque de champagne, aunque de fijacion la note mas floja y la otra me gusta mas.

Pruebalas, si son para el verano cualquiera de las tres me parecen ideales.

Saludos

A
ayesha_5398227
16/7/08 a las :57
En respuesta a toma_5140503

Hola wapa
Yo e tenido tres de Donna Karan, y huelen genial

-DKNY. La clasica, es citrica, a mi me recuerda al olor de esa bebida de vozka con naranja.

-Be delicious. Mi favorita, tiene un toque de manzana acida pero que deja una estela dulce y muy rica.

-Red delicious. Es parecida a la anterior, cambia su composicion principal con un toque de champagne, aunque de fijacion la note mas floja y la otra me gusta mas.

Pruebalas, si son para el verano cualquiera de las tres me parecen ideales.

Saludos

Dona karan a secas...
Hola lujuliak, muchas gracias por la info... todo un detallazo, veras te explico, una compi del trabajo llevaba un perfume que me olía muy bien y le pregunté y me dijo que era dona karan pero le dije cual de dona karan y me dijo dona karan entonces como no lo conozco pregunto a ver si alguna sabiais decirme................... es que no lo veo por ningun sitio..... bsos

M
maily_6909126
16/7/08 a las 1:12
En respuesta a ayesha_5398227

Dona karan a secas...
Hola lujuliak, muchas gracias por la info... todo un detallazo, veras te explico, una compi del trabajo llevaba un perfume que me olía muy bien y le pregunté y me dijo que era dona karan pero le dije cual de dona karan y me dijo dona karan entonces como no lo conozco pregunto a ver si alguna sabiais decirme................... es que no lo veo por ningun sitio..... bsos

¡hola!
He buscado en Basenotes el listado de perfumes de la marca Donna Karan (supongo que estarán casi todos) y he visto que sí que hay un perfume que se llama Donna Karan:

- Black Cashmere (descatalogada)
- Cashmere Mist
- Chaos (descatalogada)
- DK Men Unleaded (descatalogada)
- DK Men (descatalogada)
- DKNY Be Delicious Men
- DKNY Be Delicious Shine
- DKNY Be Delicious Night
- DKNY Energy Men
- DKNY Energy Women
- DKNY Men
- DKNY Red Delicious
- DKNY Women (es probable que se refiera a este perfume. ¿Lo recuerdas cítrico?
- Donna Karan Essence: Jasmine
- Donna Karan Essence: Labdanum
- Donna Karan Essence: Lavender
- Donna Karan Essence: Wenge
- Donna Karan by Donna Karan (1992). Efectivamente existe un perfume de Donna Karan que se llama a secas Donna Karan pero yo no lo he visto nunca, debe ser difícil de encontrar.
- Gold by Donna Karan
- Pure Cashmere


Como digo yo no he visto nunca ese perfume pero en la web no aparece como descatalogado así que igual por internet lo puedes encontrar.

¡Suerte!

J
jiahui_9375785
7/12/09 a las 17:28
En respuesta a ayesha_5398227

Dona karan a secas...
Hola lujuliak, muchas gracias por la info... todo un detallazo, veras te explico, una compi del trabajo llevaba un perfume que me olía muy bien y le pregunté y me dijo que era dona karan pero le dije cual de dona karan y me dijo dona karan entonces como no lo conozco pregunto a ver si alguna sabiais decirme................... es que no lo veo por ningun sitio..... bsos

Hola lujuliak
mira, dona karan maneja como 4 o 5 manzanitas, que son los perfumes, y todos huelen delicioso, pero el que mas huele rico es el by delicius en precentacion de manzanita roja pregunta por ella

P
patu1818
2/7/19 a las 17:48
En respuesta a ayesha_5398227

hola, alguien conoce los perfumes y me podria decir mas o menos como huelen. Gracias

Hola!!! Yo sigo una página de perfumes que es genial, son súper baratillos y huelen exactamente igual que los originales. 
@prouve_perfumes_ escribela por instagram y te hará el pedido! 
Un saludo 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir