Foro / Belleza

Don algodon suspiro

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:47
N
nuta_8687196
13/1/08 a las 13:05

Hola a todas.

Desde hace un tiempo estoy buscando por la web, si existe alguna manera de encontrar la colonia con la que mas me siento identificada, "Suspiro de Don Algodon".

Me he encontrado con que hay un monton de gente que esta en la misma situacion que yo, y me planteaba escribir algun correito a Don Algodon, por si fuera capaz de hacer algo para que la pusieran en el mercado o algo asi (se que es una locura pero por intentarlo no pierdo nada).

Me preguntaba si podria conseguir que alguien mas se una a mi peticion y asi poder decirles que somos muchas las chicas que queremos seguir usando esa colonia (he sido incapaz de encontrar ninguna otra que me guste tanto)

¿Alguien se atreveria a apuntarse a mi peticion?

Ver también

M
maily_6909126
13/1/08 a las 14:01

¡hola!
Yo no he usado esa colonia, pero si realizas una petición formal me apunto, porque así colaboro en la causa jeje Siempre es desagradable que descataloguen el perfume que nos gusta.

Besos!

A
an0N_938999699z
14/1/08 a las 9:00

Creo que en los centros comerciales...
como el Carrefour, o en el Mercadona, me parece haberla visto, igual estoy equivocada, pero me parece que lo ví allí, si puedes date una vuelta, porque creo que allí sí está...
Besitos y suerte!!!!

M
marian_5675184
14/1/08 a las 18:45

Como yo..
Hola cielo! Resulta qe yo tambien escribi hara una o dos semanas en este foro para ver si alguien sabía algo de esa colonia...una chica nada mas tuvo la consideración de contestar aunke me dijera qe no sabía nada de este, y qe quizas lo podra encontrar en droguerias y demas..aunk no he tenido suerte en mi busqueda, puedes contar conmigo!!!! Porqe mi madre hace años qe tambien siempre la utilizaba! y yo pork se la quitaba..xD osea qe estoy deseando poder d nuevo utilizar ese riqisimo olor, y como no darle la alegria a mi madre!! Un besito y avisa d elo qe sea!

N
nuta_8687196
15/1/08 a las 15:54

Cuanto mas mejor....

Yo creo que no perdemos nada por intentarlo, a mi tambien me recuerda situaciones muy queridas.

La verdad es que he leido en varios mensajes que a la gente le gustaba mucho esta colonia, por eso he lanzado este mensaje.

La caja de la colonia de Suspiro era morada y anarajanda, hace por lo menos 4 años que no encuentro esos botes.

¡¡¡cuantas mas mejor!!! ¡¡¡animaros chicas!!!

M
minia_6374246
15/1/08 a las 16:47

Madre miaaaaaaaa
los años que hace que gasté esa colonia. Pues no recuerdo si la he visto, pero como estos días me dedico a dar un vistazo por perfumerías, si la veo te lo comunico.
Besitos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir