Foro / Belleza

Dolor y picazon en estrias

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:31
J
joan_5820057
17/7/12 a las 1:18

Ayuda!! tengo 32 semanas de embarazo, masomenos hace 2 meses me aparecieron estrias, siendo que hace casi 2 anos usaba crema de cacao y aceite de almendras para evitarlas en el embarazo, y nada funciono, todo mi embarazo me he puesto crema de cacao con vitamina e y aceite de almendras cada hora y lo peor no es que hallan aparecido si no que me ha causado una picazon y dolor horrible, no soporto ni la ropa. Ya consulte 2 doctores distintos y ninguno sabe que darme solo dicen que siga usando la crema de cacao.
Estoy decesperada, tengo super rojo e irritado, no soporto ni tocar el area y tengo puntitos rojos sobre las estrias, siento que me sangraran, faltan casi 8 semanas.. QUE HAGO??
o que me pongo?

Ver también

A
aynoa_6186970
19/7/12 a las 12:31

Hola
Hola lilceleste, yo tambien pase por ello, no tan acusado como tu dices, en mi caso la matrona me ofrecio una muestras de cremas antiestrias, las prove y recuerdo que una de ella me alivio el picor y escozor, asi que fuy a la farmacia y compre un bote, no recuerdo muy bien la marca, creo que era Isdim, pero si te acomsejo que te pases por una farmacia y consultes, ya que por preguntar no te cobran y alomejor y con un poco de suerte te ofrecen alguna muestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest