Foro / Belleza

Dolor en el tragus

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:12
S
sofiia_7298459
16/10/08 a las :15

Hola, hace una semana me hice un piercin en el tragus, los primeros dias estaba perfecto, y a luego empezo a alirme el liquidillo, y se me hincho, pero oy se me a hinchado mas y me duele el tragus, la oreja y un poco la mandibula, y al cuararlo cuando termiino me duele mas y me da punzadas, esto es normal, o quiza se haya infectado ,procuro no tocarmelo, pero puede ser que se haya infectado por dormir sobre ese lado?,estoy preocupadilla,Y en caso de que se haya infectado ay alguna solucion o tengo seguir curandolo normalmente.Gracoas.

Ver también

S
savina_8582031
16/10/08 a las 13:42

Hola
Es normal que lo tengas asi,especialemente si has dormido por ese lado eso puede provocar que se hinche más y duela lo cual no significa que haya infección.
Lo que has de hacer es hacer las curas e intentar dormir del otro lado sino te va a tardar bastante en cicatrizar.
Pero antes que nada ves a que te lo vean en la tienda y en el caso de que hubiera infección de recomendaran alguna crema.

S
sofiia_7298459
16/10/08 a las 15:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que lo tengas asi,especialemente si has dormido por ese lado eso puede provocar que se hinche más y duela lo cual no significa que haya infección.
Lo que has de hacer es hacer las curas e intentar dormir del otro lado sino te va a tardar bastante en cicatrizar.
Pero antes que nada ves a que te lo vean en la tienda y en el caso de que hubiera infección de recomendaran alguna crema.

Gracias
Y cuando se me queda pegado por culpa del liquidillo ese amarillo y pegajoso, como lo puedo reblandecer, pa no tirar y hacerme daño, es q e probado con agua, pero tarda mucho en reblandecerse, y aun asi algunas veces duele,(q pesa soy no?) Gracias de nuevo.

S
savina_8582031
16/10/08 a las 20:37
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
Y cuando se me queda pegado por culpa del liquidillo ese amarillo y pegajoso, como lo puedo reblandecer, pa no tirar y hacerme daño, es q e probado con agua, pero tarda mucho en reblandecerse, y aun asi algunas veces duele,(q pesa soy no?) Gracias de nuevo.

Hola
Para reblancerlo con agua " mejor si es in poco templada",otra cosa no hay.

S
sofiia_7298459
16/10/08 a las 21:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para reblancerlo con agua " mejor si es in poco templada",otra cosa no hay.

Gracias
Gracias de nuevo por toas las repuestas que me has dado y por tener paciencia.ajajajjjaj

S
savina_8582031
17/10/08 a las 13:12
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
Gracias de nuevo por toas las repuestas que me has dado y por tener paciencia.ajajajjjaj

Hola
De nada;y justamente eso hay que tener mucha paciencia,ya que que un piercing lleva su tiempo para cicatrizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram