Foro / Belleza

Dolor con el aparato dental

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:24
I
iyana_8042391
18/10/08 a las 14:13


Hola chicos/as,

Ayer me pusieron brakets metálicos en los dientes de abajo y tengo un dolor que me muero....Además no puedo cerrar bien la boca pq los dientes de arriba me tropiezan con los brakets y no puedo masticar la comida porque me duelen muchísimo los dientes!!!

Lo que me está pasando es normal?? Cuanto tiempo creeis que voy a estar así?
pq es insoportable

Muchas gracias

Ver también

L
lia_8430960
19/10/08 a las :14

Muy nornal! :
ES MUY NORMAL QUE TE DUELAN, YO TENGO ARRIBA BRACKETS ESTETICOS ME VAN A PONER ABAJO EN UNOS MESES.. S MUY DOLOROSO CUANDO TE LOS PONES, E CORTAN LOS LABIOS, TE DUELEN MUCHICIMO TODOS LOS DIENTES... PERO ES UNOS DIAS LO DEL DOLOR DE DIENTES, CUANDO TE LOS PONES Y CUANDO UNA VEZ AL MES TE LOS AJUSTAN...

TENES SUERTE DE QUE NO TE PUSIERON UN INTERPALADINO COMO A MI... ES UN ALAMBRE QUE CRUZA EL PALADAR, ESTUBE 4 DIAS SIN PODER HABLAR NI COMER... PERO UNO SE ACOSTUMBRE A TODO...


AL PRINCIPIO LOS ODIE, PERO AHORA YA HACE 4 MESES QUE LOS TENGO Y YA NOS HICIMOS AMIGOS! JE HASTA ME GUSTA REIR CON ELLOS!!

BESITOS! PARA VER FOTOS DE MIS BRACKETS O CUALQUIERD DUDA: MELIP_2003@HOTMAIL.COM

I
iyana_8042391
20/10/08 a las 10:10
En respuesta a lia_8430960

Muy nornal! :
ES MUY NORMAL QUE TE DUELAN, YO TENGO ARRIBA BRACKETS ESTETICOS ME VAN A PONER ABAJO EN UNOS MESES.. S MUY DOLOROSO CUANDO TE LOS PONES, E CORTAN LOS LABIOS, TE DUELEN MUCHICIMO TODOS LOS DIENTES... PERO ES UNOS DIAS LO DEL DOLOR DE DIENTES, CUANDO TE LOS PONES Y CUANDO UNA VEZ AL MES TE LOS AJUSTAN...

TENES SUERTE DE QUE NO TE PUSIERON UN INTERPALADINO COMO A MI... ES UN ALAMBRE QUE CRUZA EL PALADAR, ESTUBE 4 DIAS SIN PODER HABLAR NI COMER... PERO UNO SE ACOSTUMBRE A TODO...


AL PRINCIPIO LOS ODIE, PERO AHORA YA HACE 4 MESES QUE LOS TENGO Y YA NOS HICIMOS AMIGOS! JE HASTA ME GUSTA REIR CON ELLOS!!

BESITOS! PARA VER FOTOS DE MIS BRACKETS O CUALQUIERD DUDA: MELIP_2003@HOTMAIL.COM

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS, ES 1 ALIVIO SABER Q ES NORMAL Q DUELAN TANTO, ESPERO ACOSTUMBRARME...

LLEVO 3 DIAS COMIENDO COSAS BLANDAS Y AÚN ASÍ DUELE , NO SABES LA TIRRIA Q LE ESTOY COGIENDO AL PAN BIMBO

BESETES

Y
yrene_6186602
20/10/08 a las 21:37

Respuesta
hola wapa.no te preocupes que es normal,yo ya los llevo 4 meses y cuando me los pusieron el primer dia era raro para comer y un poco de dolor,pero nada en 3 dias o asi que te acostumbres no te dolera.cada vez que te los vayas a apretar pues notaras molestia en ese momento,pero nada exagerado,en serio,por lo menos a mi no me pasa,si no te puedes tomar algo que te alivie.besos

C
chunli_8410856
4/5/10 a las 12:48

Dolor muxisimo dolor de boca
ola xokos/as
ayer me lo pusieron ami y lo etoi pasnd fatal eto dura muxo?
gracias . bsitooss

K
klaas_9091171
5/11/10 a las 4:19

Hola, te comento.
Hola, mi nombre es Daniel, Soy de buenos aires, vos?

Te comento, yo use brackets durante 4 años y medio, al principio es normal que duela, porque es como que la boca se tiene que acostumbrar a tener algo nuevo, cuesta una semana como mucho que se acostumbre principalmente la encia, que al principio de un tratamiento de ortodoncia, se puede llegar a imflamar. Es normal que te raspen los brackets al principio, con los costados internos de los labios, y que te salgan llagas, no te asustes, cualquier cosa hacete buches con agua y sal, y toma un analgesico para el dolor, lo que si no canceles el tratamiento, por lo que cueste el principio, porque a la larga, se nota la diferencia, y yo la verdad que quede muy conforme con haber usado ortodoncia.
Ah!!!!!!!!!
Otra cosa, no si sos hombre o mujer, no se a quien va dirigido mi respuesta, si sos hombre o mujer, no me figura, jejej, a lo que voy que yo pensaba que quedaban feos, pero hoy en dia, me gustan como quedan, eso como comentario no mas. Asi que no te acomplejes por como queden. Aparte una sonrisa con aparatos es mas linda porque, es mejor ver a alguien que esta poniendo empeño en arreglar los dientes que a alguien que no le importe, calculo. Y a larga cuando te mires al espejo vas a verte con una mejor sonrisa.
Bueno, espero que te sirva mi respuesta.
Te dejo mi mail, sin mucha molestia, para que me consultes si tenes alguna duda antes de consultar de vuelta con la ortodoncista.
riccida16-11-02@hotmail.com

K
klaas_9091171
5/11/10 a las 4:24
En respuesta a lia_8430960

Muy nornal! :
ES MUY NORMAL QUE TE DUELAN, YO TENGO ARRIBA BRACKETS ESTETICOS ME VAN A PONER ABAJO EN UNOS MESES.. S MUY DOLOROSO CUANDO TE LOS PONES, E CORTAN LOS LABIOS, TE DUELEN MUCHICIMO TODOS LOS DIENTES... PERO ES UNOS DIAS LO DEL DOLOR DE DIENTES, CUANDO TE LOS PONES Y CUANDO UNA VEZ AL MES TE LOS AJUSTAN...

TENES SUERTE DE QUE NO TE PUSIERON UN INTERPALADINO COMO A MI... ES UN ALAMBRE QUE CRUZA EL PALADAR, ESTUBE 4 DIAS SIN PODER HABLAR NI COMER... PERO UNO SE ACOSTUMBRE A TODO...


AL PRINCIPIO LOS ODIE, PERO AHORA YA HACE 4 MESES QUE LOS TENGO Y YA NOS HICIMOS AMIGOS! JE HASTA ME GUSTA REIR CON ELLOS!!

BESITOS! PARA VER FOTOS DE MIS BRACKETS O CUALQUIERD DUDA: MELIP_2003@HOTMAIL.COM

Hola, esta es mi opinion con respecto a la ortodoncia
Hola, mi nombre es Daniel, Soy de buenos aires, vos?

Te comento, yo use brackets durante 4 años y medio, al principio es normal que duela, porque es como que la boca se tiene que acostumbrar a tener algo nuevo, cuesta una semana como mucho que se acostumbre principalmente la encia, que al principio de un tratamiento de ortodoncia, se puede llegar a imflamar. Es normal que te raspen los brackets al principio, con los costados internos de los labios, y que te salgan llagas, no te asustes, cualquier cosa hacete buches con agua y sal, y toma un analgesico para el dolor, lo que si no canceles el tratamiento, por lo que cueste el principio, porque a la larga, se nota la diferencia, y yo la verdad que quede muy conforme con haber usado ortodoncia.
Ah!!!!!!!!!
Otra cosa, no si sos hombre o mujer, no se a quien va dirigido mi respuesta, si sos hombre o mujer, no me figura, jejej, a lo que voy que yo pensaba que quedaban feos, pero hoy en dia, me gustan como quedan, eso como comentario no mas. Asi que no te acomplejes por como queden. Aparte una sonrisa con aparatos es mas linda porque, es mejor ver a alguien que esta poniendo empeño en arreglar los dientes que a alguien que no le importe, calculo. Y a larga cuando te mires al espejo vas a verte con una mejor sonrisa.
Bueno, espero que te sirva mi respuesta.
Te dejo mi mail, sin mucha molestia, para que me consultes si tenes alguna duda antes de consultar de vuelta con la ortodoncista.
riccida16-11-02@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram