Foro / Belleza

Doctor Carlos Navarro, ¿Le conoceis?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 12:31
J
jasbir_8165347
10/2/17 a las 22:39

Hola chicas

Estoy mirando para operarme el pecho y he oido hablar bastante bien del Doctor Carlos Navarro que por lo visto ya no esta en Menorca. ¿¿¿Sabeís algo???

¿¿Alguna se ha operado con él??

GRACIAAAAS CHICAS UN SALUDO 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeiane_3255042
26/7/19 a las 12:31
En respuesta a ariel_760066

Hola!

Yo me operé con el doctor Navarro hace 3 años de aumento de pecho y mi experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.
He de decir que yo lo tenía tan claro que no tenía ningún miedo, pero si me surgía alguno o alguna duda, el trato con el doctor Navarro me los quitaba todos.
Te aconseja desde la cercanía y la profesionalidad que a leguas se percibe que tiene y creedme, te sientes en muy buenas manos. Cada persona somos un mundo (valga el tópico) y nuestro cuerpo, por ende, también lo es. Y bajo mi punto de vista, el doctor tiene una visión extraordinaria para saber qué encaja y qué no en cada anatomía.
Mi experiencia posterior fue algo que ni me imaginaba, tuve un post-operatorio fantástico y para las que seáis algo hipocondríacas, os aseguro que el doctor estará disponible para todas las dudas o problemas que os surjan. Lo hace todo fácil.
En fin, yo no pude estar más contenta con el proceso y sobretodo con el resultado.
Y por úl!@#*!, hablaros también un poco de la enfermera que le acompaña e interviene con él, que se llama Diana y os atenderá en todo el proceso tanto antes como después de la operación. Mi experiencia con ella fue extraordinaria, además de una gran profesional, es una chica encantadora, simpática, tranquila y risueña, se está muy cómoda con ella. En mi caso, cada vez que trataba con ella, sentía como si fuera mi hermana! Jajaja!

Por lo que has dicho, yo también se que ya no esta la Clinica Menorca, tiene una consulta nueva por la Vaguada, y en la calle Santiago de Compostela 50. Creo que operan en hospital Nisa.
Mirarlo aquí:  www.doctorcarlosnavarro.com

Espero haberos ayudado a decidios!
 

Hola...quiero hacerme una liposucción con el doctor carlos Navarro..y me gustaría saber que te cobran por un zona? Yo me voy a retocar unas 4 o 5 zonas pequeñas..soy de Barcelona y tendré que hacer el viaje hasta alli..espero que valga la pena

A
ariel_760066
11/2/17 a las 20:35

Hola!

Yo me operé con el doctor Navarro hace 3 años de aumento de pecho y mi experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.
He de decir que yo lo tenía tan claro que no tenía ningún miedo, pero si me surgía alguno o alguna duda, el trato con el doctor Navarro me los quitaba todos.
Te aconseja desde la cercanía y la profesionalidad que a leguas se percibe que tiene y creedme, te sientes en muy buenas manos. Cada persona somos un mundo (valga el tópico) y nuestro cuerpo, por ende, también lo es. Y bajo mi punto de vista, el doctor tiene una visión extraordinaria para saber qué encaja y qué no en cada anatomía.
Mi experiencia posterior fue algo que ni me imaginaba, tuve un post-operatorio fantástico y para las que seáis algo hipocondríacas, os aseguro que el doctor estará disponible para todas las dudas o problemas que os surjan. Lo hace todo fácil.
En fin, yo no pude estar más contenta con el proceso y sobretodo con el resultado.
Y por úl!@#*!, hablaros también un poco de la enfermera que le acompaña e interviene con él, que se llama Diana y os atenderá en todo el proceso tanto antes como después de la operación. Mi experiencia con ella fue extraordinaria, además de una gran profesional, es una chica encantadora, simpática, tranquila y risueña, se está muy cómoda con ella. En mi caso, cada vez que trataba con ella, sentía como si fuera mi hermana! Jajaja!

Por lo que has dicho, yo también se que ya no esta la Clinica Menorca, tiene una consulta nueva por la Vaguada, y en la calle Santiago de Compostela 50. Creo que operan en hospital Nisa.
Mirarlo aquí:  www.doctorcarlosnavarro.com

Espero haberos ayudado a decidios!
 

U
uma_760935
11/2/17 a las 20:38

Hola chicas!


Os cuento mi experiencia con el doctor Navarro. Yo me hice una lipoescultura con él. La verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba el tema, no sabía que necesitaba porque soy muy bajita y estaba muy descompensada, tenía mucha tripa con una especie de surco donde empieza el pubis, y no era fácil intervenir para dejarme ''plana''.
Total, que el doctor no solo supo desde un principio qué era lo que más me convenía quitarme, sino que consiguió dejarme como yo siempre me había imaginado!!
Se puede pesar más o menos y tener una constitución diferente y para lo bajita que soy yo, me dejó completamente proporcionada, que era lo que más miedo me daba.
En resumen, que mi experiencia con el doctor fue muy muy buena. Y en cuanto a la recuperación deciros que fue exactamente como me contó, ni más ni menos. Si os preocupa el dolor deciros que no se puede llamar dolor, yo lo llamaría simple incomodidad. Yo me operé un jueves y el lunes ya estaba cogiendo el metro para irme a trabajar.
Una amiga mía se hizo lo mismo que yo con él unos días después, ella era muy gordita y acabó encantada.


Un saludo!  

N
nirmal_6109969
13/2/17 a las 13:28

Hola chicas os cuento mi caso.... me opere del pecho hace 8 años y era un caso muy difícil .....tenia una malformación por lo que una era mucho más grande que la otra y tenían una forma "rara"..... Después de visitar a muchos cirujano tuve la suerte de conocer al Doctor Carlos Navarro, q es el mejor cirujano de Madrid, después de ver mi resultado q es una obra de arte.... Me informó muy bien de la cirugía y de como era mi pecho ...eran tubulares y con una diferencia de tamaño muy notable. Me puse prótesis anatomicas de diferente tamaño para dejarlas iguales y en la q tenia más grande me la redujo un poco y me la elevó. Nunca pensé q el resultado sería tan extraordinario.....todavía sigo viendo las fotos del antes y me quedo impresionada.
Después de 8 años y tener un hijo las tengo como el primer día.  
Si estáis buscando cirujano no os lo penséis, el doctor Carlos Navarro es el mejor.
Ahora ha puesto su consulta privada al lado de la vaguada, Calle Santiago de Compostela,50 y opera en el hospital Nisa. Hace 1 mes se operó una amiga mía porque yo se lo recomendé y esta encantada!!!! 

Os dejo su página web... www.doctorcarlosnavarro.com

N
nirmal_6109969
13/2/17 a las 13:28

Hola chicas os cuento mi caso.... me opere del pecho hace 8 años y era un caso muy difícil .....tenia una malformación por lo que una era mucho más grande que la otra y tenían una forma "rara"..... Después de visitar a muchos cirujano tuve la suerte de conocer al Doctor Carlos Navarro, q es el mejor cirujano de Madrid, después de ver mi resultado q es una obra de arte.... Me informó muy bien de la cirugía y de como era mi pecho ...eran tubulares y con una diferencia de tamaño muy notable. Me puse prótesis anatomicas de diferente tamaño para dejarlas iguales y en la q tenia más grande me la redujo un poco y me la elevó. Nunca pensé q el resultado sería tan extraordinario.....todavía sigo viendo las fotos del antes y me quedo impresionada.
Después de 8 años y tener un hijo las tengo como el primer día.  
Si estáis buscando cirujano no os lo penséis, el doctor Carlos Navarro es el mejor.
Ahora ha puesto su consulta privada al lado de la vaguada, Calle Santiago de Compostela,50 y opera en el hospital Nisa. Hace 1 mes se operó una amiga mía porque yo se lo recomendé y esta encantada!!!! 

Os dejo su página web... www.doctorcarlosnavarro.com

M
maryan_5802036
3/4/18 a las 17:11

Hace un par de meses me sometí a una liposucción y un lipofilling en el gluteo y en el pecho con el Doctor Carlos Navarro. La verdad es que no me he decidido a escribir hasta ahora hasta ver los resultados, y la verdad es que estoy super contenta.

Es un doctor super cercano, con muchiiiisima experiencia. Yo ya me había hecho un aumento de pecho en otro sitio y la verdad es que no estaba contenta, ya que se me había caido el pecho con el peso de mi pecho y de la prótesis. Mi pecho al bajarse se me había quedado muy vacío en la parte superior. Así que el doctor me propuso quitarme grasa de las piernas y de los michelines y ponérmela en el pecho para rellenar el vacío.
Además aprovechó para ponerme algo en el culete y así dejármelo más redondo. En el pecho me hizo una mastopexia periaerolar, ya que con mi edad no quería hacerme un corte vertical, pero tengo la piel tan flexible que el pecho me ha vuelto a caer, por lo que hablando con él me dijo que la solución sería una mastopexia con el corte en T invertida y que me daría buen resultado.

La operación me la hizo en el Hospital Nisa y me sentí tratada como una reina. El doctor y sus enfermeras están pendientes de tí en todo momento.

Ahora estoy viendo los efectos de la liposucción y son maravillosos. Tengo un cuerpo moldeado y el pecho lo tengo más relleno en la parte superior. El aumento en el pecho con la grasa es moderado, no es como las prótesis, pero se nota. 

Al principio tenía miedo en hacerme el gluteo, ya que te imaginas que te va a dejar culona. Nada más lejos de la realidad. Te quita de la parte baja y te lo redondea, poniéndote un poco de grasa donde te falta. Ahora estoy pensando en retocarme para dejarlo perfecto y que me vuelva a poner lo que sobra en el pecho.

Y respecto a la mastopexia, a mi no me importa en absoluto hacerme el corte vertical ya que cicatrizo muy bien y si con ello las voy a tener más altas y redondas, como me ha dicho el doctor pues también me la haré. Lo único que tengo que esperar hasta que pase un año aproximadamente según me ha dicho el Doctor, pero visto los resultados me lo hago fijo.

De verdad que si estáis pensando en hacer una lipo o un aumento de pecho, os recomiendo al Doctor Carlos Navarro sin duda alguna. Además cuenta con unas enfermeras que son una pasada y que te asesoran como mujer. 

Z
zeiane_3255042
26/7/19 a las 12:31
Mejor respuesta
En respuesta a ariel_760066

Hola!

Yo me operé con el doctor Navarro hace 3 años de aumento de pecho y mi experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.
He de decir que yo lo tenía tan claro que no tenía ningún miedo, pero si me surgía alguno o alguna duda, el trato con el doctor Navarro me los quitaba todos.
Te aconseja desde la cercanía y la profesionalidad que a leguas se percibe que tiene y creedme, te sientes en muy buenas manos. Cada persona somos un mundo (valga el tópico) y nuestro cuerpo, por ende, también lo es. Y bajo mi punto de vista, el doctor tiene una visión extraordinaria para saber qué encaja y qué no en cada anatomía.
Mi experiencia posterior fue algo que ni me imaginaba, tuve un post-operatorio fantástico y para las que seáis algo hipocondríacas, os aseguro que el doctor estará disponible para todas las dudas o problemas que os surjan. Lo hace todo fácil.
En fin, yo no pude estar más contenta con el proceso y sobretodo con el resultado.
Y por úl!@#*!, hablaros también un poco de la enfermera que le acompaña e interviene con él, que se llama Diana y os atenderá en todo el proceso tanto antes como después de la operación. Mi experiencia con ella fue extraordinaria, además de una gran profesional, es una chica encantadora, simpática, tranquila y risueña, se está muy cómoda con ella. En mi caso, cada vez que trataba con ella, sentía como si fuera mi hermana! Jajaja!

Por lo que has dicho, yo también se que ya no esta la Clinica Menorca, tiene una consulta nueva por la Vaguada, y en la calle Santiago de Compostela 50. Creo que operan en hospital Nisa.
Mirarlo aquí:  www.doctorcarlosnavarro.com

Espero haberos ayudado a decidios!
 

Hola...quiero hacerme una liposucción con el doctor carlos Navarro..y me gustaría saber que te cobran por un zona? Yo me voy a retocar unas 4 o 5 zonas pequeñas..soy de Barcelona y tendré que hacer el viaje hasta alli..espero que valga la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram