Foro / Belleza

Doble tinte

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 1:16
S
sabela_9384147
29/11/05 a las 19:37

Hola! Me he puesto unas mechas que no me gustan mucho sobre pelo negro y quería teñirme todo de negro para tapar las mechas. ¿Dañará mucho mi pelo teñir por segunda vez teniendo en cuenta que hace sólo una semana que me puse el anterior tinte?

Ver también

A
an0N_651940499z
29/11/05 a las 21:57

Pues esperate massss
hola pues sinceramente deverias esperarte un par de semanas antes de poner otro tinte en tu pelo te lo digo por esperiencia a mi me paso lo mismo y la pelukera me dijo k era peligroso

S
sabela_9384147
29/11/05 a las 21:59
En respuesta a an0N_651940499z

Pues esperate massss
hola pues sinceramente deverias esperarte un par de semanas antes de poner otro tinte en tu pelo te lo digo por esperiencia a mi me paso lo mismo y la pelukera me dijo k era peligroso

Gracias
Gracias, es que me dijo mucha gente que esperara 60 días, pero tengo el pelo fatal y no sé si llevarlo atado para que se note menos...parece como si tuviera canas blanquiazules, porque se les está quitando del todo el azul con los lavados.

A
an0N_632829199z
30/11/05 a las 16:16
En respuesta a sabela_9384147

Gracias
Gracias, es que me dijo mucha gente que esperara 60 días, pero tengo el pelo fatal y no sé si llevarlo atado para que se note menos...parece como si tuviera canas blanquiazules, porque se les está quitando del todo el azul con los lavados.

Hola
yo me esperaría como 10 días, cómprate un tinte permanente sin amoniaco o que sea muy hidratante como loreal excel", le pides a alguna amiga que te ayude a echártelo sólo en las mechas los 20 primeros min, y en el resto del pelo hasta que llegue a 30 min. te aconsejo que te lo eches tú para controlar el tiempo ya que que en las pelus te dejan un montón con los tintes en la cabeza y eso no te va a venir nada bien. Luego aplícate una buena mascarilla, de wella dicen uqe son buenas. Y luego intenta aplicarte mascarilla 1 vez por semana para que se repare lo máximo. Espero haberte ayudado. Suerte.

S
sabela_9384147
30/11/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_632829199z

Hola
yo me esperaría como 10 días, cómprate un tinte permanente sin amoniaco o que sea muy hidratante como loreal excel", le pides a alguna amiga que te ayude a echártelo sólo en las mechas los 20 primeros min, y en el resto del pelo hasta que llegue a 30 min. te aconsejo que te lo eches tú para controlar el tiempo ya que que en las pelus te dejan un montón con los tintes en la cabeza y eso no te va a venir nada bien. Luego aplícate una buena mascarilla, de wella dicen uqe son buenas. Y luego intenta aplicarte mascarilla 1 vez por semana para que se repare lo máximo. Espero haberte ayudado. Suerte.

Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias, evitta7! Me has ayudado un montón. Dentro de una semana me compro el tinte, a ver si arreglo esto, jeje.
Un besazo!

A
an0N_828785299z
4/12/05 a las 4:33
En respuesta a an0N_632829199z

Hola
yo me esperaría como 10 días, cómprate un tinte permanente sin amoniaco o que sea muy hidratante como loreal excel", le pides a alguna amiga que te ayude a echártelo sólo en las mechas los 20 primeros min, y en el resto del pelo hasta que llegue a 30 min. te aconsejo que te lo eches tú para controlar el tiempo ya que que en las pelus te dejan un montón con los tintes en la cabeza y eso no te va a venir nada bien. Luego aplícate una buena mascarilla, de wella dicen uqe son buenas. Y luego intenta aplicarte mascarilla 1 vez por semana para que se repare lo máximo. Espero haberte ayudado. Suerte.

Una pregunta
estuve leyendo tu mensaje y me intereso pero que pasaria con los rayitos como le haria son rojos y el cabello es negro pero en la coronilla se paso el peroxido y estan medias güerejas y las mascarillas asi las consigo como mascarilla wella gracias.

R
rehab_9742860
5/12/05 a las 1:16

Loreke
Holaaaa, mira yo te daria un gran consejo, porque yo lo he vivido. Me pasó algo parecido, y fue k me di unas mechas rubias cn un tinte y no me gusto nada el color k se me kedo, entonces decidi darme un baño de color encima y me extropee demasiado el pelo una parte se me a caido asi k ni se te ocurra hacerte nada. Yo me di el baño de color a las 2 semana Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir