Foro / Belleza

Dni make up malaga

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 7:43
C
chahd_7835183
31/1/11 a las 11:38

Hola!! Me gustaria hacer el curso de Dni Make Up en Malaga, me he estado informando para el curso de 18 meses y parece muy completo.
Me gustaria saber de alguien que este haciendo este curso o que lo vaya a iniciar y sus opiniones.
Muchas gracias!!

Ver también

I
indra_8145428
1/2/11 a las 20:17

Hola
el curso ahora que es de 18 meses?? yo pensé que era de 14 y 16 meses (16 si lleva el método colortest)

que has estado preguntando en la escuela? sabes algo de precios??

yo tb quiero hacer el curso en esta academia, pero seguramente me vaya a granada... yo tengo entendido que es muy buena!

gracias!!!

C
chahd_7835183
2/2/11 a las 12:14
En respuesta a indra_8145428

Hola
el curso ahora que es de 18 meses?? yo pensé que era de 14 y 16 meses (16 si lleva el método colortest)

que has estado preguntando en la escuela? sabes algo de precios??

yo tb quiero hacer el curso en esta academia, pero seguramente me vaya a granada... yo tengo entendido que es muy buena!

gracias!!!

Hola!
Hola karioka88!
Pues me estuve informando del curso de aqui de Malaga, y ayer pude ir a la academia y esta muy bien.
El curso dura ahora 18 meses porque hay mas temario y lo han extendido mas.

Yo pregunte por el de 4 meses y el master que es el de 18 y me convence mas el de 18 es mucho mas completo y te especializan en moda, cine, fotografia, tv...

Los precios son 275 la matricula y 185 cada mes.

Lo mas caro el maletin que es obligatoria comprarlo y son 1324 euros, te viene de todo pero el precio....

A mi me enviaron un email con toda la informacion incluso los productos del maletin con sus respectivos precios...

Hay un curso para Marzo y otro para Septiembre, yo creo que comenzare en septiembre.

Un saludo!!

I
indra_8145428
2/2/11 a las 16:12
En respuesta a chahd_7835183

Hola!
Hola karioka88!
Pues me estuve informando del curso de aqui de Malaga, y ayer pude ir a la academia y esta muy bien.
El curso dura ahora 18 meses porque hay mas temario y lo han extendido mas.

Yo pregunte por el de 4 meses y el master que es el de 18 y me convence mas el de 18 es mucho mas completo y te especializan en moda, cine, fotografia, tv...

Los precios son 275 la matricula y 185 cada mes.

Lo mas caro el maletin que es obligatoria comprarlo y son 1324 euros, te viene de todo pero el precio....

A mi me enviaron un email con toda la informacion incluso los productos del maletin con sus respectivos precios...

Hay un curso para Marzo y otro para Septiembre, yo creo que comenzare en septiembre.

Un saludo!!


wau! no sabia que el curso lo habían aumentando de meses! yo también quiero empezar en septiembre! pero tengo que llegarme a la academia a preguntar, porque les escribí un mail y no me contestaron!

lo del maletin me imaginaba que te lo tenías que comprar, y más o menos sabía que salia entre 1.000 y 1.500, pero la verdad me parce bien porque tienes todos los productos y así los conoces todos....

también te incluye una manta de brochas??

al final hacer el curso te sale por unos 5.000 más o menos uff!!!!!!!

pero bueno, pagándolo poco a poco parece que duele menos....

yo quiero hacerlo completo para aprender bien y luego poder trabajar de eso...

y no te han comentado nada de la dinámica de clases, de cómo son los exámenes, de las prácticas, los horarios... etc etc??

supongo que el curso no es homologado no?

pues yo estoy viendo a ver si me voy a málaga o granada... depende lo que me salga más baratito, lo bueno que granada conozco gente y seguramente me pueda buscar un trabajillo de fines de semana aunque fuera!! como me tendría que pagar un alquiler también..

C
chahd_7835183
3/2/11 a las 20:47
En respuesta a indra_8145428


wau! no sabia que el curso lo habían aumentando de meses! yo también quiero empezar en septiembre! pero tengo que llegarme a la academia a preguntar, porque les escribí un mail y no me contestaron!

lo del maletin me imaginaba que te lo tenías que comprar, y más o menos sabía que salia entre 1.000 y 1.500, pero la verdad me parce bien porque tienes todos los productos y así los conoces todos....

también te incluye una manta de brochas??

al final hacer el curso te sale por unos 5.000 más o menos uff!!!!!!!

pero bueno, pagándolo poco a poco parece que duele menos....

yo quiero hacerlo completo para aprender bien y luego poder trabajar de eso...

y no te han comentado nada de la dinámica de clases, de cómo son los exámenes, de las prácticas, los horarios... etc etc??

supongo que el curso no es homologado no?

pues yo estoy viendo a ver si me voy a málaga o granada... depende lo que me salga más baratito, lo bueno que granada conozco gente y seguramente me pueda buscar un trabajillo de fines de semana aunque fuera!! como me tendría que pagar un alquiler también..

Hola!
Pues si lo han aumentado 18 meses la verdad que es muy completo.

El maletin vale eso y es o que tu dices ya conoces sus productos y por lo que tengo entendido son productos profesionales y de calidad.
Cuando vi el maletin flipe, me encanto porque es como una maleta con ruedas enorme! Lleva toda la pinceleria incluida y ademas en un mantel para que te lo puedas colgar mientras maquillas.
Lleva un monton e delineadores, pintalabios, bases, coloretes y muchas paletas de sombras, mascaras de pestañas, gloss, esponjas...bueno en fin muy completo.

Si me explicaron todo, la verdad que merece la pena ir a informarse porque te lo explican todo muy bien a parte de enseñarte la academia.

Las practicas las haces de donde les vayan llamando, por ejemplo ellos llevan el tema de miss y mister malaga y se ve que van todas a maquillar al certamen, o si llaman para un anuncio tmb o para fotografia.

El horario es de 10:30 a 13:30 o por la tarde de 17 a 20 los martes y miercoles los 4 primero meses y los demas meses puedes elegir entre lunes o jueves, solo un dia a la semana.

Lo de si es homologado pues no lo se no lo pregunte lo que si que cuando acabas te dan un titulo.

Yo no se si comenzar en marzo o en septiembre...

La verdad que parece muy interesante...
Chao!

I
indra_8145428
9/2/11 a las 20:08
En respuesta a chahd_7835183

Hola!
Pues si lo han aumentado 18 meses la verdad que es muy completo.

El maletin vale eso y es o que tu dices ya conoces sus productos y por lo que tengo entendido son productos profesionales y de calidad.
Cuando vi el maletin flipe, me encanto porque es como una maleta con ruedas enorme! Lleva toda la pinceleria incluida y ademas en un mantel para que te lo puedas colgar mientras maquillas.
Lleva un monton e delineadores, pintalabios, bases, coloretes y muchas paletas de sombras, mascaras de pestañas, gloss, esponjas...bueno en fin muy completo.

Si me explicaron todo, la verdad que merece la pena ir a informarse porque te lo explican todo muy bien a parte de enseñarte la academia.

Las practicas las haces de donde les vayan llamando, por ejemplo ellos llevan el tema de miss y mister malaga y se ve que van todas a maquillar al certamen, o si llaman para un anuncio tmb o para fotografia.

El horario es de 10:30 a 13:30 o por la tarde de 17 a 20 los martes y miercoles los 4 primero meses y los demas meses puedes elegir entre lunes o jueves, solo un dia a la semana.

Lo de si es homologado pues no lo se no lo pregunte lo que si que cuando acabas te dan un titulo.

Yo no se si comenzar en marzo o en septiembre...

La verdad que parece muy interesante...
Chao!

Wenas!
yo hoy he estado hablando con la muchacha de la escuela de málaga y me lo ha explicado todo perfectamente, la verdad que suena muy interesante! lo más seguro es que vaya a málaga porque me ha explicado que puedo dar las dos clases de los cuatro primeros meses en un sólo día, que sería el martes tanto por la mañana como por la tarde... más o menos me pilla igual málaga que granada pero bueno..!

me ha dicho que plazas para marzo le kedaban 2 creo... y que ya hay alguna que otra plaza reservada para septiembre! asi que probablemente pague la matricula en marzo o abril, porque sólo reservan unas 20 plazas!

tb iré a conocer la escuela antes de hacer la reserva... la verdad que tengo muchas ganas!!!

C
chahd_7835183
10/2/11 a las 19:04
En respuesta a indra_8145428

Wenas!
yo hoy he estado hablando con la muchacha de la escuela de málaga y me lo ha explicado todo perfectamente, la verdad que suena muy interesante! lo más seguro es que vaya a málaga porque me ha explicado que puedo dar las dos clases de los cuatro primeros meses en un sólo día, que sería el martes tanto por la mañana como por la tarde... más o menos me pilla igual málaga que granada pero bueno..!

me ha dicho que plazas para marzo le kedaban 2 creo... y que ya hay alguna que otra plaza reservada para septiembre! asi que probablemente pague la matricula en marzo o abril, porque sólo reservan unas 20 plazas!

tb iré a conocer la escuela antes de hacer la reserva... la verdad que tengo muchas ganas!!!

Hola!
Pues si esta genial la verdad, y si vas a ver la escuela te gustara y cuando veas el maletin...

Yo me apuntare para septiembre lo mas seguro xk para marzo lo veo justo.

Bueno pues nada a ver si nos encontramos por el curso!

Chao!

I
indra_8145428
10/2/11 a las 19:22
En respuesta a chahd_7835183

Hola!
Pues si esta genial la verdad, y si vas a ver la escuela te gustara y cuando veas el maletin...

Yo me apuntare para septiembre lo mas seguro xk para marzo lo veo justo.

Bueno pues nada a ver si nos encontramos por el curso!

Chao!


pues si!! cuando vaya a verla si hago la matrícula te lo diré por si coincidimos!!

R
rocio_9162041
18/5/11 a las 18:40

Malaga!
Buenas! Yo quiero apuntarme también en septiembre.. lo unico es el precio de el quit Y_Y asique aun estoy pensando de que manera lo puedo hacer. Os habeis apuntado ya¿?

C
chahd_7835183
18/5/11 a las 21:39
En respuesta a rocio_9162041

Malaga!
Buenas! Yo quiero apuntarme también en septiembre.. lo unico es el precio de el quit Y_Y asique aun estoy pensando de que manera lo puedo hacer. Os habeis apuntado ya¿?

Hola!!
Hola! Yo me lo estoy pensando xkbla verda que es mucha pasta y no se... Pero el curso esta super bien y la academia tmb!
Um saludo!

A
aiyu_9344007
29/5/11 a las 12:51
En respuesta a indra_8145428


pues si!! cuando vaya a verla si hago la matrícula te lo diré por si coincidimos!!

Dni malaga
hola !! yo me he matriculado en la academia dni de málaga para septiembre, os habeis matriculado ya? a mi me gusto mucho todo cuando fui a visitarla, de donde sois? un saludo

C
chahd_7835183
29/5/11 a las 15:26
En respuesta a aiyu_9344007

Dni malaga
hola !! yo me he matriculado en la academia dni de málaga para septiembre, os habeis matriculado ya? a mi me gusto mucho todo cuando fui a visitarla, de donde sois? un saludo

Holaaa!
Holaaa! Yo no me he matriculado aun, me lo estoy pensando la verdas xk es mucha pasta. Pero tiene muy buena pinta. Yo soy de malaga centro!

A
aiyu_9344007
29/5/11 a las 15:35
En respuesta a chahd_7835183

Holaaa!
Holaaa! Yo no me he matriculado aun, me lo estoy pensando la verdas xk es mucha pasta. Pero tiene muy buena pinta. Yo soy de malaga centro!

!!!!!
holaaa, pues yo lo hice el viernes y me dijeron que quedaban como 5 plazas, la verdad que si es dinero, yo por eso voy a empezar haciendo el de 4 meses y luego segun vea sigo,la verdad que me gustó me convencio un book que me enseño de una de las alumnas,yo soy de cadiz un saludo!!

R
rosana_9048416
2/6/11 a las 13:26

Hola!!
No se si ya te habrás matriculado en la escuela. Yo estudio en una escuela de Madrid y también estuve mirando DNI, la verdad que al principio me convencía pero seguí buscando y encontré una mucho mejor de precio que no te obligan a comprarte el maletín. En mi clase hay dos personas que después de tres meses se han salido de la escuela de DNI por que el nivel no es tan alto como hacen ver. Mira bien todas las escuelas porque alomejor hay alguna que te convence mas antes de gastarte tanto dinero.

N
nadege_6524755
15/6/11 a las 13:51
En respuesta a aiyu_9344007

!!!!!
holaaa, pues yo lo hice el viernes y me dijeron que quedaban como 5 plazas, la verdad que si es dinero, yo por eso voy a empezar haciendo el de 4 meses y luego segun vea sigo,la verdad que me gustó me convencio un book que me enseño de una de las alumnas,yo soy de cadiz un saludo!!

Animaros soy alumna
hola chicas, yo soy alumna del master y la verdad es que os lo recomiendo.
es verdad que es un esfuerzo economico, pero merece la pena, las clases son increibles y te dan muxas facilidades para hacer practicas y sobretodo te preparan muy bien.
ademas pensar que es una escuela que no se publicita en ningun lado y siempre esta llena, por algo será....

animaros y nos vemos en septiembre

Y
yuling_8624460
20/6/11 a las 19:16
En respuesta a rosana_9048416

Hola!!
No se si ya te habrás matriculado en la escuela. Yo estudio en una escuela de Madrid y también estuve mirando DNI, la verdad que al principio me convencía pero seguí buscando y encontré una mucho mejor de precio que no te obligan a comprarte el maletín. En mi clase hay dos personas que después de tres meses se han salido de la escuela de DNI por que el nivel no es tan alto como hacen ver. Mira bien todas las escuelas porque alomejor hay alguna que te convence mas antes de gastarte tanto dinero.

Dni sin duda
yo soy alumna de DNI, estoy casi terminando el master y la verdad es que estoy bastante contenta, por fin he encontrado una escuela en la que he aprendido a maquillar. Si hay alguién que esté en duda lo animaría, que no os vais a arrepentir. y a esas personas que dicen que se han quitado porque no tiene nivel, me extraña muxisimo, porque precisamente se caracteriza por su nivel. y el tema del maletin, si es un dinero, pero es una inversion para nuestro futuro, o ¿es q vamos a maquillar con los maquillajes de los chino? un maquillador necesita un buen material y mas vale pagarlo con las faciliades que te da la escuela que del tiron.

animaros y hacerlo

N
nayomi_5362205
19/7/11 a las 10:58
En respuesta a nadege_6524755

Animaros soy alumna
hola chicas, yo soy alumna del master y la verdad es que os lo recomiendo.
es verdad que es un esfuerzo economico, pero merece la pena, las clases son increibles y te dan muxas facilidades para hacer practicas y sobretodo te preparan muy bien.
ademas pensar que es una escuela que no se publicita en ningun lado y siempre esta llena, por algo será....

animaros y nos vemos en septiembre

Me he matriculado!!!
Hola chicas, yo estaba indecisa, el curso me encantaba, lo via muy interesante y sobretodo muy completo. ademas siempre hablan bien de el, hay pocas criticas por aqui. Me informe en la escuela y tampoco sabía si matricularme por el maletin, pero alli me lo enseñaron y la verdad es que merece la pena comprarlo, tiene muchas cosas, y pensadlo, si no tienes material con q trabajas, tarde o temprano tienes que invertir en un buen maletin, asi que mejor hacerlo poco a poco con las facilidades que te da la escuela, ademas si lo tienes desde el principio puedes empezar a practicar en casa.

así que ya me he matriculado y comienzo en septiembre, hago el completo de 18 meses.

no lo dudeis.

I
indra_8145428
25/7/11 a las 21:15
En respuesta a nayomi_5362205

Me he matriculado!!!
Hola chicas, yo estaba indecisa, el curso me encantaba, lo via muy interesante y sobretodo muy completo. ademas siempre hablan bien de el, hay pocas criticas por aqui. Me informe en la escuela y tampoco sabía si matricularme por el maletin, pero alli me lo enseñaron y la verdad es que merece la pena comprarlo, tiene muchas cosas, y pensadlo, si no tienes material con q trabajas, tarde o temprano tienes que invertir en un buen maletin, asi que mejor hacerlo poco a poco con las facilidades que te da la escuela, ademas si lo tienes desde el principio puedes empezar a practicar en casa.

así que ya me he matriculado y comienzo en septiembre, hago el completo de 18 meses.

no lo dudeis.

yo también me matriculé finalmente!
Me matriculé para empezar en septiembre! Tengo muchas ganas de empezar las clases y espero que me gusten!

Yo voy al intensivo de los martes porque no soy de Málaga, si no de Córdoba...

¿Alguien de por aquí se ha apuntado?

A
aiyu_9344007
25/7/11 a las 21:32
En respuesta a indra_8145428

yo también me matriculé finalmente!
Me matriculé para empezar en septiembre! Tengo muchas ganas de empezar las clases y espero que me gusten!

Yo voy al intensivo de los martes porque no soy de Málaga, si no de Córdoba...

¿Alguien de por aquí se ha apuntado?

Karioka yo tb!!
karioka yo tb me matriculé en el intensivo de los martes , porque tampoco soy de malaga, asi que nos veresmos en septiembre!!

I
indra_8145428
27/7/11 a las 15:14
En respuesta a aiyu_9344007

Karioka yo tb!!
karioka yo tb me matriculé en el intensivo de los martes , porque tampoco soy de malaga, asi que nos veresmos en septiembre!!


Que bien! no conocía a nadie que fuera a ir a la escuela!!!

Y de donde eres tú?? yo soy de Córdoba!

A
aiyu_9344007
27/7/11 a las 15:48
En respuesta a indra_8145428


Que bien! no conocía a nadie que fuera a ir a la escuela!!!

Y de donde eres tú?? yo soy de Córdoba!

Para karioka88
yo soy de la linea, de cadiz, te dejo mi correo y hablamos mejor, vale? estetica.mp@hotmail.com

G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:02
En respuesta a rosana_9048416

Hola!!
No se si ya te habrás matriculado en la escuela. Yo estudio en una escuela de Madrid y también estuve mirando DNI, la verdad que al principio me convencía pero seguí buscando y encontré una mucho mejor de precio que no te obligan a comprarte el maletín. En mi clase hay dos personas que después de tres meses se han salido de la escuela de DNI por que el nivel no es tan alto como hacen ver. Mira bien todas las escuelas porque alomejor hay alguna que te convence mas antes de gastarte tanto dinero.

Tienes razón
Yo miré el dni de madrid, además de otras como epro (busqué mucho antes de decidirme) y aluciné con los comentarios, precios y condiciones. En dni te obligan a comprar SU material y vale como 2000 euros o asi. Ademas lei en algunos comentarios que se meten en tu vida, no te dejan fumar y cosas asi. Alucinante.

Yo hice el curso al final con mad make up studio. una escuela de barcelona que ahora ha abierto en madrid y estoy tan encantada que voy a seguir con ellos en septiembre (no te obligan a contratar por muchos meses, sino que tu vas decidiendo)
por favor, que no os timen escuelas que dicen ser las mejores pero que van solo a por la pasta. porque a veces canta mucho...como lo del curso de maquillaje a distancia...A DISTANCIA!! como leches se aprende a maquillar sin alguien que te pueda corregir? o en clases de 20 alumnos para un solo profesor :S

A
an0N_798833299z
27/9/11 a las 18:41

Me voy a matricular
hola chicas yo empiezo el curso en noviembre, porque me ha sido imposible empezar en septiembre por un problemilla familiar. hago el master de 18 meses y finalmente he cogido el maletin grande, me ofrecian uno reducido y la opcion de usar los productos de la escuela, pero al final se necesitan los productos pa practicar, asi que voy a comprarme el maletin completo y pagarlo poco a poco. espero veros por alli.

y si podeis contarme algo que tengo ganas de empezar

gracias

A
an0N_585001699z
14/4/12 a las 10:31
En respuesta a nayomi_5362205

Me he matriculado!!!
Hola chicas, yo estaba indecisa, el curso me encantaba, lo via muy interesante y sobretodo muy completo. ademas siempre hablan bien de el, hay pocas criticas por aqui. Me informe en la escuela y tampoco sabía si matricularme por el maletin, pero alli me lo enseñaron y la verdad es que merece la pena comprarlo, tiene muchas cosas, y pensadlo, si no tienes material con q trabajas, tarde o temprano tienes que invertir en un buen maletin, asi que mejor hacerlo poco a poco con las facilidades que te da la escuela, ademas si lo tienes desde el principio puedes empezar a practicar en casa.

así que ya me he matriculado y comienzo en septiembre, hago el completo de 18 meses.

no lo dudeis.

Dni make up
hola!! he visto q te eres alumna de la escuelo, yo estuve el viernes preguntando y me gusto mucho, queria saber como te esta yendo pq es mucho dinero aunk la verdd k m da muy buena espina ^^

A
an0N_585001699z
18/4/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_798833299z

Me voy a matricular
hola chicas yo empiezo el curso en noviembre, porque me ha sido imposible empezar en septiembre por un problemilla familiar. hago el master de 18 meses y finalmente he cogido el maletin grande, me ofrecian uno reducido y la opcion de usar los productos de la escuela, pero al final se necesitan los productos pa practicar, asi que voy a comprarme el maletin completo y pagarlo poco a poco. espero veros por alli.

y si podeis contarme algo que tengo ganas de empezar

gracias

Dudas!
hola!!! te matriculaste al final en dni? yo estoy pensandolo pero algunos foros no hablan bien y no se ke aser
ayuda!! please!!!

M
marca_6215997
7/8/12 a las 7:43
En respuesta a an0N_585001699z

Dni make up
hola!! he visto q te eres alumna de la escuelo, yo estuve el viernes preguntando y me gusto mucho, queria saber como te esta yendo pq es mucho dinero aunk la verdd k m da muy buena espina ^^

Hola
e visto ke tu respuesta es la mas reciente y ke kieres ir ala misma academia ke kiero ir yo y me dije bueno porke no ablar cn ella para ke me diga sus ipresiones porke yo no tengo ni idea aunke me enkanta todo loke se sobre esta escuela.soy mika de malaga y bueno espero ke no te moleste ke te aya ablado un besito y espero tu respuesta si puedes mandarme un imeil mejor porke la verda me exo la cuenta ahora mismo y nose ni como va esto jaja elrinconcitodemika@hotmail.com un besito espero ke contestes ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook