Foro / Belleza

Dkny delicius night !!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 13:14
A
amaray_9493969
27/11/08 a las 10:13

Hola a todos/as!!!

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero ya veo que aqui las cosas siguen igual, cosa que me alegra un montón, os cuento sobre este perfu que me acaban de regalar, así de buena mañanita (ojala todos los días ) y bueno ha sido cosa de las compis de la ofi, que sabiendo que me gustan mucho los aromas fuertecitos y especiados se han decidido por éste, viene en una cajita de plata con el perfume de 50ml y leche corporal de 100ml , y huele ummmmmmmmm.......

No he tenido nunca ningún perfume de esta firma, qué os parece??


Besosssssss

Ver también

S
sali_9785038
27/11/08 a las 13:14

Qué biennnnn!!!
yo tengo la verde y la roja, pero no me importaría tener la night también, la he olido en varias ocasiones y me encanta, pero lo mejor de todo es que puedes ponerte la loción corporal, para mí ese es el toque definitivo, a mi me pasa que cuando tengo el perfume y la loción de una fragancia, me obsesiono, ja ja, y no paro de pensar cúando me la pondré, hasta que al final busco mil excusas y en 2 o 3 semanas la loción ha desaparecido en mi piel, ja ja, yo es que necesitaría los productos en tamaño industrial, en plan 5 kilos ja ja, lo reconozco , soy una exagerada, pero me encanta!
QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest