Foro / Belleza

Dkny be delicious

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:44
F
fadwa_8773106
7/2/07 a las 9:08

Qué os parece??? en mi intensa búsqueda de "mi olor" he probado ésta, no se si me convence del todo, el olor me recuerda a algo, pero no logro saber a qué.
Es fresquito, pero no se si me va a cansar para todos los días.
¿Que opinaís???

Saludos a todasssssssssssssss

Ver también

D
dinka_8076985
7/2/07 a las 10:00

Mi opinion...
tampoco creo que te sirva mucho porque no soy nada forofa. Es verdad que ahora me gusta un poco mas que antes. Me explico: Lo tiene una amiga mia desde hace un año o asi y no me gusta nada, me parece fuerte, empalagosa y me aburre mucho. Ahora se lo acaba de comprar otra amiga y le queda totalmente diferente. No se si por la cantidad que se echa pero le queda mucho mas suave y llevadero. Aun y tanto no es mi perfume, haber si es el tuyo, suerte!
Besos

S
saily_8652847
7/2/07 a las 13:02

Me encanta
yo la tengo desde que salio, es muy fresquita y huele super bien sobre todo para usarla a diario

X
xiuhua_9573087
7/2/07 a las 15:49
En respuesta a dinka_8076985

Mi opinion...
tampoco creo que te sirva mucho porque no soy nada forofa. Es verdad que ahora me gusta un poco mas que antes. Me explico: Lo tiene una amiga mia desde hace un año o asi y no me gusta nada, me parece fuerte, empalagosa y me aburre mucho. Ahora se lo acaba de comprar otra amiga y le queda totalmente diferente. No se si por la cantidad que se echa pero le queda mucho mas suave y llevadero. Aun y tanto no es mi perfume, haber si es el tuyo, suerte!
Besos

A mi me gusta mucho
pero en cuanto me la doy tres dias seguidos me cansa el olor

A
an0N_618985099z
7/2/07 a las 21:12

Yo tengo red delicious....
y me desilusiono...no me dura nada y nadie la siente. Pero la verde es lo mas freskito que hay...yo prefiero aroma dulces, pero este me parecio muy rico...

Y
yusimi_5833604
8/2/07 a las 22:44
En respuesta a xiuhua_9573087

A mi me gusta mucho
pero en cuanto me la doy tres dias seguidos me cansa el olor

Huele muy bien
Tal vez a lo que te recuerde su olor es a manzana si te refieres a eso, porque es uno de los olores que imita, aparte de que el envase sea eso mismo. Empalagosa es, pero de las suavitas. A mí me encantan los perfumes algo empalagosos, pero que no huelan demasiado a alcohol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir