Foro / Belleza

Dkny be delicious!!!!dondeeee???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:54
R
riham_9041831
31/1/05 a las 13:25

hooola a todas, he leido que ha salido una nueva fragancia de DKNY que se llama be delicious, su envase es en forma de manzana verde y plateado....he ido a preguntar a algunas perfumerias pero nadie la conoce ni la ha visto...me dicen que el unico frasco que viene con forma de manzana es lolita lempika, pero ese ya lo tengo!!!! que rabia....ademas no busco el envase, busco el perfume!!! me da la sansacion de que tiene que ser riquissssimo....si sabeis si esta ya en españa, por favor os agradeceria que me avisarais...para salir a comprarlo....si quereis verlo, ir a dkny.com, ahi aparece y dice que salio ya hace tiempillo...gracias y besos para toas!!!! rake!

Ver también

J
juliet_9011459
31/1/05 a las 22:10

Dkny
Hola!! Yo soy una enamorada de la primera fragancia de DKNY, y me entere hace poco por este foro de que habia otra, la be delicious pero puse un mensaje para ver si alguien la conocia y no me contestaron, con lo que imagino que todavia no ha llegado a españa. En cuanto la vea te aviso ok?? Yo tambien tengo muchisimas ganas de olerla, seguro que es genial!! Espero que si alguien la ha visto nos avise. Saludos a todas!!

H
heike_6320648
1/2/05 a las 9:43
En respuesta a juliet_9011459

Dkny
Hola!! Yo soy una enamorada de la primera fragancia de DKNY, y me entere hace poco por este foro de que habia otra, la be delicious pero puse un mensaje para ver si alguien la conocia y no me contestaron, con lo que imagino que todavia no ha llegado a españa. En cuanto la vea te aviso ok?? Yo tambien tengo muchisimas ganas de olerla, seguro que es genial!! Espero que si alguien la ha visto nos avise. Saludos a todas!!

Dkny
Hola soy consejera de belleza y me encargo de la firma dkny, te comunico que el perfume al que te refieres aun no ha salido a la venta en España, la fecha arpoximada del lanzamiento es marzo o abril, si te gusta el antiguo perfume de DKNY te gustara este huele de maravilla

R
riham_9041831
1/2/05 a las 12:37
En respuesta a heike_6320648

Dkny
Hola soy consejera de belleza y me encargo de la firma dkny, te comunico que el perfume al que te refieres aun no ha salido a la venta en España, la fecha arpoximada del lanzamiento es marzo o abril, si te gusta el antiguo perfume de DKNY te gustara este huele de maravilla

Muchas gracias govan1
la verdad te agradezco que nos hayas aclarado la duda pq ya no sabia que pensar si que las dependientas de la perfumeria no se enteraban o yo estaba loka preguntando por una cosa que segun me decian no existia jajaja...pues nada,a esperar unos mesitos a que llegue para mmmmm olerla y seguro! comprarla que estara para comersela!!! besos

H
haifen_7965060
19/10/11 a las 16:54
En respuesta a juliet_9011459

Dkny
Hola!! Yo soy una enamorada de la primera fragancia de DKNY, y me entere hace poco por este foro de que habia otra, la be delicious pero puse un mensaje para ver si alguien la conocia y no me contestaron, con lo que imagino que todavia no ha llegado a españa. En cuanto la vea te aviso ok?? Yo tambien tengo muchisimas ganas de olerla, seguro que es genial!! Espero que si alguien la ha visto nos avise. Saludos a todas!!

Dkny be delicious
si!! es genial, la venden en Bodybell!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram