Foro / Belleza

Disolvente para quitar extensiones adhesivas?????!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 1:00
T
thiara_6301978
3/10/08 a las 14:20

hola que tal?? bueno llevo puestas unas extensiones adhesivas de estas nuevas que han sacado,y u bueno me he cansado un poco de llevarlas y como son reutilizables((os las recomiendo))pues me las podre poner otra vez,y bueno el caso que estoy buscando el disolvente con el que quitan este tipo de extensiones, y donde lo podria comprar,en alguna tienda o algo?? si alguien sabe algo.... please contextarmeee,,,,, GrAcIaS!!! cUcA

Ver también

La respuesta más útil

H
horiya_8624979
23/10/10 a las 22:10

Hola
mira un pregunta yo me quiero poner la extenciones adhesivas pero me da miedo que se me dañe mucho mi pelo tu que ya las tienes hace 4 meses me puedes decir si te vez tu cabello dañado o maltratado o se cae mucho

B
bayane_8574289
6/10/08 a las 19:37

Hola..
Si eres de madrid yo te puedo decir donde, pero a parte del disolvente si tienes la tenacilla extractora las quitaras mucho mas facil y si hace tiempo que las llevas no te hara falta ni el disolvente.

Un saludo.

Ana

N
neetu_8581632
7/10/08 a las 18:55

...
Para las adhesivas no te hace falta tenacillas...

B
bayane_8574289
9/10/08 a las 15:38

Tienes razon...
no te hace falta ningun alicate, me confundi al leer el mensaje...

Pero el disolvente para cola, no te vendría nada mal, aunque es mejor que averigues la marca de tus extensiones para pedirlo.

Ciao

L
llucia_6164272
9/7/09 a las 23:53

Yo llebe unas
ola cuca. bueno desirte
ke yo yebaba extensiones de pegamentoo
i eso es lo peor ke ai
mira kasi 2 meses kon el pelo k no me podia ni peinar
si me peinaba no veas los mechones de rais ke se me arrakaban
yo me las kite kon aceite jhonsson
bueno xula un besiiito
i suerte

A
an0N_864463799z
11/7/09 a las 23:07

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y elliquido para quitarlas
en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y eliquido para quitarlas

A
an0N_864463799z
11/7/09 a las 23:08

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas
en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas
www.microextension.es

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:59

Utiliza alchool diluido en agua
los likidos k te compres llevan eso

B
badia_683616
19/10/09 a las 10:06

Liquido para extensiones
HOLA, no se si te ayudaré mucho, he llegado tarde, yo he llevado las extensiones de pegar despues de q saliesen a la venta, en mi caso me puse las de Kodigo4, las he llvado durante 4 meses y las he puesto y quitado varias veces y te puedo recomendar 1liquido,es de la propioa marca, se llama liquido remove con componentes cítricos que desacen el pegamento.
Es un envase rosa con la boquilla en verde lima , es aconsejable pulverizarlo en las esquinas de la manta frotar un poco y se van despegando, no es bueno pulverizar en el cuero cabelludo porque puede irritar y mas si están tira q tira del pelo.
lo puedes comprar a traves de esta pagina web q son distribuidores y envian para toda españa, karei-shop.es

SALUDOSS

R
rejane_7983836
21/10/09 a las 17:44

Ola
ola esoty intereseda en ponerme las extensiones adhesivas, me podrias dcir el sitio donde te las colocaron y el precio?y la calidad del pelo¿soy de valenciaa gracias un slaudo!

Q
queen_9120767
26/10/09 a las 16:11

Ola wapa!
wapa!
ke tal
me corte el pelo el otro dia, tenia una melena larga normal y corriente y keria meterle algo de capas, pero el pelukero estaba supermoderno e inspirado y me metio unos tajos... el resultado ha sido ke tengo mil capas cortas, como hasta un pelin por debajo de los hombros, con casi todo el volumen de mi pelo, y luego cuatro pelos como akel ke dice, 6 dedos mas largos que lo más largo de la parte capeada.. vamos ke me kedan esos cuatro pelos como descolgados como si tuviera el pelo capeado por debajo de los hombros y me hubiera metido unas pokitas extensiones 6 dedos mas largas..
akabo de estar en extensionmania para preguntar ke me pueden hacer, si me pueden meter unas extensiones larguitas un pelin mas cortas ke lo mas largo mio para dar mas volumen a esa parte larga y ke dejen de ser 4 pelos y tambien para "salvar" un poco esa desconexion tan marcada que hay entre lo corto y lo largo. me han dicho ke me pondrian unas extensiones adhesivas y el precio unos 140 euros.
te keria preguntar dnd te las pusiste precio y sobre todo tu experiencia, si se te ha enredado mucho, cuidados ke has teido ke tener, si se notan al tacto, si tienes ke tener cuidado de no darles con difusor, plancha etc.. o de no tirarte del pelo porque se despeguen facil y cuanto duran ahi pegadas
bueno mil gracias y perdona por el rollazo ke te he soltao
si puedes contesta pronto porfa ke estoy deseando arreglarme este desaguisao de la kabeza jaja
besos!!

Q
queen_9120767
26/10/09 a las 16:12

Cta x privado
Contesta por privi porfa ke apenas tengo tiempo para meterme en internet y asi miro el correo directamente!
gracias!

A
an0N_903801099z
12/2/10 a las 12:44

No son extensiones de cabello tejido, sino de adhesivo
no habla de ese tipo de extensiones, habla de unas que no llevan pegamento, lo que llevan es una tira adhesiva especial, son extensiones más caras, pero mejores y dañan mucho menos el cabello

O
omniya_7298782
22/4/10 a las 12:16

Tengo extensiones de clip, quiero ponermelas adhesivas
Hola chicas!
Tengo unas extensiones de clip, pero no me apaño para ponermelas porque se me nota mucho mi pelo a las extensiones, entonces me gustaría ponerme las que tengo, cambiar el clip por adhesivo, pero no se si se puede y a parte ponerme un poco mas a los lados, de extensiones adhesivas directamente. Sabeis donde me las pueden poner? y cuanto me valdría?
Quiero ponermelas ya! y estoy hecha un lío. Muchas gracias un saludin!

E
ester_6421633
15/9/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_864463799z

en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas
en esta pagina hay , adhesivos para extensiones adhesivas y el liquido para quitarlas
www.microextension.es

Hola recomiendas esta firma
hola, has utilizado esta firma ??
Saludos

H
horiya_8624979
23/10/10 a las 22:10
Mejor respuesta

Hola
mira un pregunta yo me quiero poner la extenciones adhesivas pero me da miedo que se me dañe mucho mi pelo tu que ya las tienes hace 4 meses me puedes decir si te vez tu cabello dañado o maltratado o se cae mucho

Z
zhiyi_8581001
3/5/12 a las 4:26

El mejor disolvente para extensiones adhesivas sin duda alguna
Hola! Hay un disolvente que no es "disolvente", es decir no está hecho no con acetona, ni con alcohol ni nada de eso. Es como un aceite perfumado, como si fuera vaselina líquida. Huele a fruta, y sale todo todo. Osea no dejó ni rastro de adhesivo en mi pelo. Mi pelo ni se enteró, osea superlimpio al quitarmelo. Lo lavé normalmente y ni rastro de nada. Es Increibleeeeee. Lo mejor de lo mejor. Nada que ver con los disolvente químicos. Yo lo encontré aquí: http://www.naishair.com/removedor-para-extensiones-adhesivas.html
100% recomendado

C
cyntia_6330312
14/12/15 a las 1:00
En respuesta a rejane_7983836

Ola
ola esoty intereseda en ponerme las extensiones adhesivas, me podrias dcir el sitio donde te las colocaron y el precio?y la calidad del pelo¿soy de valenciaa gracias un slaudo!

Extensiones adhesivas
Hola yo soy de Valencia y coloco solamente extensiones adhesivas. Van geniales y quedan unas melenas preciosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook