Foro / Belleza

Disimular mi nariz...

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:51
B
banesa_7073871
21/2/06 a las :09

Tengo la nariz muy grande y prominente, parece que va a ir totalmente recta pero hace un pequeño escalon y sigue recta hacia abajo y la punta no es delgada no, es totalmente redonda la verdad es que estoy muy acomplejada con ella porque me afea mucho el rostro y me gustaría que alguien me enseñara a disimularla. Gracias de antemano

Ver también

N
nazia_6917709
21/2/06 a las 12:08

Wenas vanesa
MI NOMBRE ES MARINA Y DOY CONSEJILLOS EN EL FORO SOBRE MAQUILLAJE ,BUENO Y SOBRE BELLEZA,HABER TE CUENTO PARA DISIMULAR UN POQUITO LA NARIZ DEBES USAR CORRECTORS DE MAQUILLAJE TONALIDADES CLARAS Y OSCURAS ES DECIR DEBES JUGAR CON LOS 2 PIENSA QUE PARA DAR UN EFECTO DE HUNDIDO DEBES USAR CORRECTOS OSCURO Y PARA RESALTAR USA EL CLARITO ,CUANDO YA HAYAS REALIZADO ESTE PASO USA UNA BASE PARA TODA LA CARA DOS TONALIDADES MAS DEL COLOR DE TU PIEL Y MANTENLO CON POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJARLO,EPERO QUE TE AYUDE UN BESITO,SI NECESITAS MAS CONSEJOS BUSCAME EN EL FORO UN BSAZO

I
ivona_7278116
21/2/06 a las 13:04

Estoy totalmente de acuerdo
Resulta que yo consulta mucho una página web http://www.demujer.es y comentaban que para disimular la nariz o si tienes un menton prominente es bueno utilizar correctores claros y para destacar otras partes correctores mas osucors que dan sensacion de profundidad, además el consejo es muy bueno porque yo tengo un mentón prominente y con el consejo he conseguido disimularlo algo más.Bueno queda claro que os aconsejo esa página está muy bien.

V
venera_7300542
13/6/07 a las 1:33

Miri
k ise la ma loka, mira mi nari tb es grande y ar nose k te operes lo mejo k puedes ace es disimularla, lo k yo ago es centrar la atención pintandome los ojos mas esageraos pake se fijen mas en ellos k en mi nariz:S y aparte puedes oscurecer ligeramente la parte del caballete utilizando una base de maquillaje ma oscura enga wapa suerte!:p

M
miao_9376184
26/3/09 a las 15:15

Disimular la nariz
buenas tardes estoy muy acomplejada con mi nariz ya que la tng un poko grande me podríais decir qué peinados acerme para disimularlo y qué tipo de flequillo mxas gracias bss

A
alaina_8545741
20/4/09 a las 16:51
En respuesta a nazia_6917709

Wenas vanesa
MI NOMBRE ES MARINA Y DOY CONSEJILLOS EN EL FORO SOBRE MAQUILLAJE ,BUENO Y SOBRE BELLEZA,HABER TE CUENTO PARA DISIMULAR UN POQUITO LA NARIZ DEBES USAR CORRECTORS DE MAQUILLAJE TONALIDADES CLARAS Y OSCURAS ES DECIR DEBES JUGAR CON LOS 2 PIENSA QUE PARA DAR UN EFECTO DE HUNDIDO DEBES USAR CORRECTOS OSCURO Y PARA RESALTAR USA EL CLARITO ,CUANDO YA HAYAS REALIZADO ESTE PASO USA UNA BASE PARA TODA LA CARA DOS TONALIDADES MAS DEL COLOR DE TU PIEL Y MANTENLO CON POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJARLO,EPERO QUE TE AYUDE UN BESITO,SI NECESITAS MAS CONSEJOS BUSCAME EN EL FORO UN BSAZO

Hola vanesa
A mi tampoco me gusta mi nariz, yo también me la veo grande pero es porque tengo la cara muy delgadita. Tienes que intentar aceptar las partes que no te gustan de tu cuerpo y sacar partido a las que te gustan. Puedes operarte en el caso de que sea un gran complejo para ti pero asegúrate bien. Como ya han comentado, si, debes usar dos tonalidades, la oscura te la hechas en las zonas que quieras disimular y la clara donde quieras realzar. De todas formas tampoco notarás mucho cambio a no ser que te lo haga un profesional. En cuanto al corte de pelo solo te puedo decir que no te hagas flequillo recto.
Un beso (K)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir