Foro / Belleza

Disimular las cicatrices marcadas x el sol.

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 23:28
S
sharai_5402486
28/4/10 a las 10:26

Cuando pasas un tipo de "baricela" te kedan puntitos, cicatrices. Ahora en verano cn el sol se marcan mas y se convierten en manchas oscuras. k hago para k desaparezcan o no se vena tanto? gracias

Ver también

S
sawsan_9366257
5/5/10 a las 15:03

Manchas por depilación con láser
Hola a mi me quemaron en octubre, la parte delantera del muslo. Me aseguraron que se quitaban pero hasta la fecha están todas!.

Según mi pregunta de hace unos días a un dermatólogo privado no me puede dar el sol en todo el verano, porque las manchas, al contrario de lo que yo tenía pensado, se seguirán quedando blancas, es decir, tu piel más morena y las manchas al no tener melanina no llegarán nunca a coger el color de tu piel, por lo que es mejor mantener tu piel lo más blanca posible para evitar este contraste.

Es una faena, yo estoy en manos de abogados. Saludos.

S
sharai_5402486
6/5/10 a las 23:28
En respuesta a sawsan_9366257

Manchas por depilación con láser
Hola a mi me quemaron en octubre, la parte delantera del muslo. Me aseguraron que se quitaban pero hasta la fecha están todas!.

Según mi pregunta de hace unos días a un dermatólogo privado no me puede dar el sol en todo el verano, porque las manchas, al contrario de lo que yo tenía pensado, se seguirán quedando blancas, es decir, tu piel más morena y las manchas al no tener melanina no llegarán nunca a coger el color de tu piel, por lo que es mejor mantener tu piel lo más blanca posible para evitar este contraste.

Es una faena, yo estoy en manos de abogados. Saludos.

K askete..
nada de sol? cn lo k me gusta! k fastidio.. n hay ningun tratamiento o crema cielo? bua, estamos jodidas jeeje muxas gracias x molestarte en responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest