Foro / Belleza

Disimular cicatriz con maquillaje!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 16:27
I
itxaso_5437477
11/6/04 a las 22:59

Ola chicas,queria preguntaros si sabeis como podria disimular una cicatriz k tengo ene l hombro derecho esque hace 4 años se m cayo un cristal y me dieron 8 puntos y la verdad k el color es = k mi piel xo se nota la cicatriz y no se como disimularla,si sabeis como con maquillaje os agradeceria me respondieseis.Gracias chicas,muakss!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenqi_5150636
12/6/04 a las :04

Puedes probar...
Hola!
puedes probar varias cosas:
-si tienes la cicatriz colorada...u oscurecida...prueba a aplicar un corrector que hay verde (líquido o en crema)mejor en crema porque cubre más. Encima aplicas un maquillaje que uses para la cara y encima presionas con una borla mojada en polvos translúcidos.
-la segunda opción, es un maquillaje corrector de ventas en farmacias.
-la tercera opción es correctores de caracterización(que para las cicatrices severas se llaman de camuflaje) y maquillaje como ya te he indicado anteriormente.
Espero que te sirva algo de lo que te indico.
Un saludo

I
itxaso_5437477
12/6/04 a las 2:00
En respuesta a wenqi_5150636

Puedes probar...
Hola!
puedes probar varias cosas:
-si tienes la cicatriz colorada...u oscurecida...prueba a aplicar un corrector que hay verde (líquido o en crema)mejor en crema porque cubre más. Encima aplicas un maquillaje que uses para la cara y encima presionas con una borla mojada en polvos translúcidos.
-la segunda opción, es un maquillaje corrector de ventas en farmacias.
-la tercera opción es correctores de caracterización(que para las cicatrices severas se llaman de camuflaje) y maquillaje como ya te he indicado anteriormente.
Espero que te sirva algo de lo que te indico.
Un saludo

Muxas gracias!!!
Si voy a probar xk solo m daba la base de la cara en la cicatris y se notaba la forma d la misma.Asias de verdad!!

M
maruja_6315948
16/6/04 a las 9:20

Vives en madrid?
Preguntales a las de beautyline. o infórmate primero en: www.micro-pigmentacion.com
ellas creo que lo hacen.

F
fatim_8652119
16/6/04 a las 21:06

Hazla desaparecer
Con aceite de rosa mosqueta aplicado diariamente o con jugo de aloe vera, regeneran las células de la piel. Suerte y besitos.

S
saima_8706910
18/6/04 a las 10:22
En respuesta a fatim_8652119

Hazla desaparecer
Con aceite de rosa mosqueta aplicado diariamente o con jugo de aloe vera, regeneran las células de la piel. Suerte y besitos.

Yo tambien tengo..
Crees que desapareceran las cicatrices de hace años?
Pr favor, que alguien conteste!

I
itxaso_5437477
29/6/04 a las 22:20
En respuesta a itxaso_5437477

Muxas gracias!!!
Si voy a probar xk solo m daba la base de la cara en la cicatris y se notaba la forma d la misma.Asias de verdad!!

Ohhh!!!
Asias xikas d everdad sk sobre todo ahora e verano pues yo bajo muxo a la piscina y me fascina mi cuerpo xo me da verguenza k me vean la cicatriz.Y x solo eos em da reparo...Weno porbare lo k em decis,dond epueod comprar eos de rosa mosteka???alguien sabe???Asias d enuevo besitos,xikas sois las mejores!!!

A
an0N_649815099z
30/6/04 a las 14:18
En respuesta a itxaso_5437477

Ohhh!!!
Asias xikas d everdad sk sobre todo ahora e verano pues yo bajo muxo a la piscina y me fascina mi cuerpo xo me da verguenza k me vean la cicatriz.Y x solo eos em da reparo...Weno porbare lo k em decis,dond epueod comprar eos de rosa mosteka???alguien sabe???Asias d enuevo besitos,xikas sois las mejores!!!

Otro consejito
prueba el maquillaje couvrance de venta en farmacias
ah y olvidate de complejos, recuerda nadie es perfecto. ademas seguro que los demas no se fijan tanto como te piensas

I
itxaso_5437477
30/6/04 a las 16:44

Asias a todas!!!!
Ya se k no debo acomplejarme xo e suna lastima ya k tengo wne ipo y me encantaria llevar escotes ams pronunciados xo como la tengo en el hombro la cicatriz pue sno pueod xk las camisetas m tapan muxo.Un pokoito avergonzada estoy xk en invierno no se nota xo ahora en verano se nota bastante,la piscina,la ropa k utilizamos y esas cosas xo weno....Asias a todas k sepais k sois las mejores y subis el animo a cualkiera.

A
aroha_5154600
2/7/04 a las 16:27

Avene
Hola!
En la farmacia venden un stick de la marca Avene.
Por un lado es verde para disimular la cicatriz o mancha y por el otro color maquillaje para cubrir el verde.
Yo lo utilizo para una manchita roja en el pómulo y es una gozada.
De todas formas mira los productos de esta marca porque creo que hay uno específico para cicatrices.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook