Foro / Belleza

Disimular cicatrices de acné

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:14
O
omara_9730477
8/4/08 a las 14:17

ya q no es facil quitar los dichosos agujeritos (yo tengo algunos en las mejillas) quizá sería posible disimularlos con algo?? igual q existen rellenadores de arrugas, no se...Teneis alguna idea??

Ver también

K
kadija_8137843
8/4/08 a las 21:11

Esto va genial
yo estoy usando Lutsine Preciac (cremita regeneradora) no es grasa pero hidrata genial, es de farmacia y vale 11 mas o menos, yo tengo asi la piel y con granitos y claro markitas rojeces y todo eso es la mejor q he usado porke en 2 semanas tengo la piel genial! enserio pruebala a ver q tal tambien tienen gel q uso y me a quitado los granitos completamente en 2 semanitas asiq te lo recomiendo un besito

O
omara_9730477
9/4/08 a las 10:12
En respuesta a kadija_8137843

Esto va genial
yo estoy usando Lutsine Preciac (cremita regeneradora) no es grasa pero hidrata genial, es de farmacia y vale 11 mas o menos, yo tengo asi la piel y con granitos y claro markitas rojeces y todo eso es la mejor q he usado porke en 2 semanas tengo la piel genial! enserio pruebala a ver q tal tambien tienen gel q uso y me a quitado los granitos completamente en 2 semanitas asiq te lo recomiendo un besito

Hola
Eso sierve para disimular los agujeritos de las mejillas, yo es queno tengo granos eso ya lo superé ahora me han quedado unos cuantos agujeritos pero alomejor eso q dices solo es para los granos no?

K
kadija_8137843
9/4/08 a las 18:52
En respuesta a omara_9730477

Hola
Eso sierve para disimular los agujeritos de las mejillas, yo es queno tengo granos eso ya lo superé ahora me han quedado unos cuantos agujeritos pero alomejor eso q dices solo es para los granos no?

Pues
La cremita es regeneradora, te va borrando las markitas q te dejan lo granos y todo eso, a mi en dos semanas casi no se me notan ya pero claro depende de la piel y eso dale tiempo a ver, yo me lo doy x la mañana y x la noche con la piel bien limpita con el gel, el gel es para lipiar los poros y quitar los restos d grasa y todo eso, asique alomejor eso no te hace falta pero es muy suave y no deja la piel tirante, pero si no te hace falta pues la cremita esta genial hidrata muy bien y regenera la piel q es lo importante en este caso, porque para los granitos hay otras de esa marca pero la q te digo es para hidratar y regenerar la piel de todas formas pregunta en la farmacia si quieres, espero q te sirva!

C
camila_5402237
10/4/08 a las 17:10

Remedio natural
Hola, mira yo tenia muchas marcas de acné, hasta que leí un remedio natural, lo prové y me fue bastante bien, los ingredientes,son los siguientes:
-medio platano
-una cucharada de miel (cuchara pequeña)
-un chorrito de limon (aprox. el zumo de medio limon)
Mezca estos 3 ingredientes y pontelo por la noche que es cuando las celulas se regeneran,dejatelo hasta que se te seque y despues lavate la cara con agua.Deja la mezca en la nevera. Te aconsejaria que a los 3-4 dias, lo que te quede lo tires, pero si ves que aguanta bien, siguetelo echando. Bueno ya me diras que tal te va.un beso.

A
afra_5541324
21/4/08 a las 19:14

Regenerante
Deberias probar con alguna crema que sea regenerante. A mi me va muy bien el aceite de rosa mosqueta, me lo recomendo el medico para unas cicatrices, y me ha disimulado una barbaridad las estrias tambien.
Suerte!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 22:24

Disimular cicatrices de acné, o borrarlas / eliminarlas...?
Hola, por experiencia propia quiero decirles que es posible eliminar las cicatrices o marcas que el acné deja, pero antes de eso también es importante tratar el propio problema desde la raíz, ya que si sigue activo solamente estaremos perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo como a mí me sucedió. Yo en lo personal encontré un sitio web muy bueno y completo que me sirvió tanto para resolver mi problema de acné al grado de ya no padecerlo más hoy en día e ir borrando las marcas sin necesidad de tratamientos agresivos o solamente disimularlas, la dirección es http://www.curatuacneelsecreto.com y espero que de verdad les sirva tanto como a mí, saludos!

M
mengyi_5489761
11/2/12 a las 2:17

Pieles con acne
Hola !!! si os interesa saber que productos me van bien para pieles con acné, os invito a que os paseis por mi blog
http://www.imperiolaya.blogspot.com/
BESOS!

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:28

Hola
hola, bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia, me especialice en dermoconsejera y estetica. No entiendo muy bien tu consultas, tienes cicatrices de acne?? antiguas??? quieres eliminarlas, rellenarlas,.....pasate por mi blog, tengo una entrada hablando del retinol y un par de maquillajes correctores, de todas maneras si no van por ahi los tiros, comentame exactamente porque quiza hay algo mas idoneo para ti pero no lo he entendido. espero haberte podido ayudar. un beso
eibashmakeup.blogspot.com

D
desire_7970185
26/6/12 a las 16:35
En respuesta a avelia_6162188

Hola
hola, bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia, me especialice en dermoconsejera y estetica. No entiendo muy bien tu consultas, tienes cicatrices de acne?? antiguas??? quieres eliminarlas, rellenarlas,.....pasate por mi blog, tengo una entrada hablando del retinol y un par de maquillajes correctores, de todas maneras si no van por ahi los tiros, comentame exactamente porque quiza hay algo mas idoneo para ti pero no lo he entendido. espero haberte podido ayudar. un beso
eibashmakeup.blogspot.com

Tengo cicatrices
amia px quiero q me ayudes con mi problema de las cicatrices me siento deprimido y aunque sea quisiera disimular un poko espero q me ayudes

S
sana_6959932
16/10/13 a las 21:30

Cicatricez.
yo tambien quiero saber que puedo hacer.

H
hajnal_5186730
8/1/14 a las 3:21
En respuesta a camila_5402237

Remedio natural
Hola, mira yo tenia muchas marcas de acné, hasta que leí un remedio natural, lo prové y me fue bastante bien, los ingredientes,son los siguientes:
-medio platano
-una cucharada de miel (cuchara pequeña)
-un chorrito de limon (aprox. el zumo de medio limon)
Mezca estos 3 ingredientes y pontelo por la noche que es cuando las celulas se regeneran,dejatelo hasta que se te seque y despues lavate la cara con agua.Deja la mezca en la nevera. Te aconsejaria que a los 3-4 dias, lo que te quede lo tires, pero si ves que aguanta bien, siguetelo echando. Bueno ya me diras que tal te va.un beso.

:
el platano es crudo? cocido?

G
ganka_5964622
11/1/14 a las 18:36
En respuesta a sana_6959932

Cicatricez.
yo tambien quiero saber que puedo hacer.

Elimina las marcas
Hola ha llegado un nuevo sistema a españa que va fenomenal para lo que necesitas, te dejo mi numero y el correo por si quieres que te pase imagenes de los resultados 657183193 cristina_mrtnz@hotmail.com

S
sirena_9496004
22/1/14 a las 15:14

cosmética clinique
Hola! La idea de la BB Cream es genial, pero me parece un pelín absurdo sólo cubrir el problema y no solucionarlo. Las BB Cream hidratan en profundidad, cubren y dejan la piel impecable, pero no solucionan ese problema. A mi me ayudó mucho la línea Anti-Blemish de Clinique. Trata y cuida la piel con acné muy bien. es cierto que al ser una marca selectiva sus productos pueden ser un poco más caros, pero lo valen. Yo los compro en perfumerías online en las que me ahorro una pasta. Te paso un enlace de la tienda donde yo los compro.

http://www.perfumesclub.com/es/familia/cuidado-facial/mujer/anti-acne/

Espero haber podido ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest