Inicio / Foro / Belleza / Disimular arañas vasculares

Disimular arañas vasculares

23 de junio de 2009 a las 21:03

hola quisiera que me ayudarais con un problemilla que tengo tengo venillas por las piernas sobre todo en una zona en la parte de atras de la rodilla e el musculo de la pierna y es que llevo mucho tiempo sin ponerme faldas como puedo disimular esa zona gracias

Tags relacionados #Maquillaje

+

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

23 de junio de 2009 a las 22:30

.......

Hay cremas corporales con color que quizas te pueda ayudar a disimular el problema que comentas.

Un besito.

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 15:07

Hola! has probado con covermark? yo no lo he usado nunca, no se como es pero hay gente que lo utiliza para cositas asi y les va bien. Saludos!

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 18:50
En respuesta a claudia6778

Hola! has probado con covermark? yo no lo he usado nunca, no se como es pero hay gente que lo utiliza para cositas asi y les va bien. Saludos!

Covermark arañas vasculares
muchas gracias por tu consejo

Saludos

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 18:57
En respuesta a kesha86

.......

Hay cremas corporales con color que quizas te pueda ayudar a disimular el problema que comentas.

Un besito.

Arañas vasculares
muchas gracias por tu consejo espero que me sirva de ayuda

saludos

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 14:06

Problemas
tengo en la pierna izquierda un monton de arañitas y sobre el empeine del pie y eso no me permite usar pollera que puedo hacer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página