Foro / Belleza

Disculpen alguien sabe como colocar las extenciones de clip??

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 11:58
I
ioar_5173713
6/4/06 a las 11:36

TENGO USANDO EXTENSIONES COMO 4 AÑOS Y HE PROBADO DE SILICON,CON LIGAS, QUERATINA Y LAS DE CLIP TAMBIEN SOLO QUE ESTAS DE CLIPS SE RESBALAN AL PEINARLAS. ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE SE COLOCAN PARA QUE NO SE RESBALEN.

Ver también

I
ioar_5173713
7/4/06 a las 4:21

Hola por favor contestenme
HOLA ALGUIEN SABE ALGO?

J
jenara_9614131
7/4/06 a las 12:21
En respuesta a ioar_5173713

Hola por favor contestenme
HOLA ALGUIEN SABE ALGO?

Extensiones clip
hola!! hace dos semanas me puse las extensiones kodigo4, con clip, no se resbalan al peinarlas para nada, solo que debes tener cuidado. Las que llevo son las de cortina y no se nota para nada que son extensiones. Antes de estas me puse de clip de esas que van mecha a mecha y eso si que era un autentico empastre, se caian al peinarlas. Ahora estoy contentisima!! No se si te servira de algo.....

I
ioar_5173713
13/4/06 a las 11:58
En respuesta a jenara_9614131

Extensiones clip
hola!! hace dos semanas me puse las extensiones kodigo4, con clip, no se resbalan al peinarlas para nada, solo que debes tener cuidado. Las que llevo son las de cortina y no se nota para nada que son extensiones. Antes de estas me puse de clip de esas que van mecha a mecha y eso si que era un autentico empastre, se caian al peinarlas. Ahora estoy contentisima!! No se si te servira de algo.....

Gracias amiga alma
hola alma agradezco tu valiosa atencion, mil gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir