Foro / Belleza

Discos depilación, dónde encontralos???

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 12:08
G
gilma_9133002
3/7/03 a las 11:14

Hola chicas, por aquí he oído hablar de unos discos de depilación o algo similar, como una especie de "lija". He preguntado en una perfumería especializada, y han alucinado. No saben de que les hablo, pero existir, deben existir, pues me habéis hablado de ellos. Es un producto nuevo????, me interesaría mucho saber donde encontrarlos, muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osane_6952369
4/7/03 a las 1:17

No lo uses!!
Pues yo hace un par de años utilicé unos discos de depilación y eran de la marca veet y me costaron muy baratos, creo q unas 200 pesetas de entonces. Nunca los había usado, y me dí ne la pierna y se me iban los pelitos pero a la vez se me "quemaba" la piel pq era como una lija para pulir la madera, entiendes? Luego mi hermana se dió con el disco y le salía una nube blanca q era la piel muerta, y al ver su pierna tan suavita seguí dandome en la pierna. Al final, se me quedo la pierna roja y con aspecto de habermela quemado, em dolía muchisimo, inclusó lloré de lo mal y lo qme dolía q lo tenía, y me asusté mucho.
Era verano y durante dos semanas no pudé ir a la piscina ni nada, me duró mucho la rojeces de las piernasy las rugosidades q se me formó, es q era como si se me hubiera quemado la pierna. A mi hermana le fue un poco mejor, y a ella al dia siguiente tb se le pusó roja la pierna, y le dolía pero mucho menos q a mí.
En el producto no te decían q probaras en una pequeña zona ni nada por si te daba reacción pq si hubiera sido así hubiera probado en una pequeña zona.
Así q no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Es un metodo muy agresivo: es frotar, exfoliar de forma muy agresiva, hasta hacer desaperecer el pelo, es mejor afeitarse o usar crema depilatoria. Yo la verdad es q usa en la ducha una esponja de actibel exfoliante y a lo mejor al tener la piel sin celulas muertas ni nada se me quedó así de mal, pq tampoco esq me restregará el disco muy fuerte ni nada de eso.
ufff q rollo te he metio.
Pos nada usa otro metodo de depilacion, yo tb tengo tendencia a los pelitos enterrados y los discosm no es la solución!!!

G
gilma_9133002
4/7/03 a las 8:29

Muchas gracia drago
Muchas gracias drago, muchas gracias chicas¡¡, ufff, después de leer el texto de sikilla, madre mía¡¡¡¡, tan malos son????, bueno, drago, de todas formas, si tienes información de que existen, comunícamelo, graciasssss de nuevo, besos

D
dalei
4/7/03 a las 11:57

Yo tb los conozco
Y son muy antiguos, ya de peque se los veía a mi prima la mayor (de esto hace muuuuuuuucho tiempo). Hay que tener cuidado en aplicarlo, desde luego, no puedes insistir en una zona demasiado, pues abrasa. Creo que serán buenos para rebajar la dureza de los pelillos cuando te depilas a cuchilla y no quieres volver a pasártela.

Mejor pregunta en droguerías, no perfumerías. Quizá los tenga Mercadona también, ahora no lo recuerdo, y algunos super.

T
timur_5154617
4/7/03 a las 13:50
En respuesta a osane_6952369

No lo uses!!
Pues yo hace un par de años utilicé unos discos de depilación y eran de la marca veet y me costaron muy baratos, creo q unas 200 pesetas de entonces. Nunca los había usado, y me dí ne la pierna y se me iban los pelitos pero a la vez se me "quemaba" la piel pq era como una lija para pulir la madera, entiendes? Luego mi hermana se dió con el disco y le salía una nube blanca q era la piel muerta, y al ver su pierna tan suavita seguí dandome en la pierna. Al final, se me quedo la pierna roja y con aspecto de habermela quemado, em dolía muchisimo, inclusó lloré de lo mal y lo qme dolía q lo tenía, y me asusté mucho.
Era verano y durante dos semanas no pudé ir a la piscina ni nada, me duró mucho la rojeces de las piernasy las rugosidades q se me formó, es q era como si se me hubiera quemado la pierna. A mi hermana le fue un poco mejor, y a ella al dia siguiente tb se le pusó roja la pierna, y le dolía pero mucho menos q a mí.
En el producto no te decían q probaras en una pequeña zona ni nada por si te daba reacción pq si hubiera sido así hubiera probado en una pequeña zona.
Así q no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Es un metodo muy agresivo: es frotar, exfoliar de forma muy agresiva, hasta hacer desaperecer el pelo, es mejor afeitarse o usar crema depilatoria. Yo la verdad es q usa en la ducha una esponja de actibel exfoliante y a lo mejor al tener la piel sin celulas muertas ni nada se me quedó así de mal, pq tampoco esq me restregará el disco muy fuerte ni nada de eso.
ufff q rollo te he metio.
Pos nada usa otro metodo de depilacion, yo tb tengo tendencia a los pelitos enterrados y los discosm no es la solución!!!

A mi me fueron muy bien
yo los he usado y me fueron de lujo, te deja la piel super-suave y ni un pelo. Además, cuando van saliendo no están tan fuertes (no rascan al pasar la mano) porque al ser ligeramente abrasivo deja las puntas bastante debilitadas.
Creo que lo que te pasó a ti es por pasarte de la raya, (¡no hace falta llegar al hueso, mujer!) es como si me dices que la cera te hace ampollas, ¡por supuesto que si si te pasas de temperatura! o fíjate lo que pasa si te pasas de tiempo con las cremas depilatorias o si haces demasiadas pasadas con la cuchilla... Lo único que no se debe hacer con los discos es pasarlos por las ingles y las axilas, pero en las piernas... a mi me parece el sistema menos agresivo y peligroso de todos (excluyendo la depiladora eléctrica).

R
roxane_9146317
4/7/03 a las 13:57

Para drago...
¿dónde los compras tú? creo que eres coruñesa ¿no?

T
timur_5154617
4/7/03 a las 13:59
En respuesta a gilma_9133002

Muchas gracia drago
Muchas gracias drago, muchas gracias chicas¡¡, ufff, después de leer el texto de sikilla, madre mía¡¡¡¡, tan malos son????, bueno, drago, de todas formas, si tienes información de que existen, comunícamelo, graciasssss de nuevo, besos

Pruébalo
a mi me fueron muy bien pero ya no los uso porque estoy con la eléctrica y retardadores (¡haber si acabo con ellos!). Son baratos, no duele y por probar... igual la marca que usó sikilla son demasiado duros, pero los de Marie Yvone son muy finos. Te vas a reir, pero los usaba también para quitarme los pelillos de los dedos de los pies ¡jajaja!. Y si existen todavía, pero en droguerías o algunos supermercados.

I
irena_8549561
4/7/03 a las 14:06
En respuesta a timur_5154617

Pruébalo
a mi me fueron muy bien pero ya no los uso porque estoy con la eléctrica y retardadores (¡haber si acabo con ellos!). Son baratos, no duele y por probar... igual la marca que usó sikilla son demasiado duros, pero los de Marie Yvone son muy finos. Te vas a reir, pero los usaba también para quitarme los pelillos de los dedos de los pies ¡jajaja!. Y si existen todavía, pero en droguerías o algunos supermercados.

Que bruta!!
yo no los uso, pero mi madre si y chica creeme, ¡hace falta ser bruta para quemarse con eso! o eso, o sikilla tiene la piel exageradísimamente sensible. Que no! ¡Que cualquier otro metodo es mucho más peligroso!

no te me ofendas sikilla, pero esque tas paso!!

O
osane_6952369
6/7/03 a las 3:35
En respuesta a irena_8549561

Que bruta!!
yo no los uso, pero mi madre si y chica creeme, ¡hace falta ser bruta para quemarse con eso! o eso, o sikilla tiene la piel exageradísimamente sensible. Que no! ¡Que cualquier otro metodo es mucho más peligroso!

no te me ofendas sikilla, pero esque tas paso!!

No fui bruta!!
Yo me dí con los discos sin frotar demasiado, me lo pasé pero sin restregar mucho,además iba con miedo pq me iba la zona al pronto bein y luego enrojecida hasta q noté dolor e hinchazón. Puede ser como tú dices q yo tenga la `pierna muy sensible, pq a mi hermana fotandose el disco de igual forma q yo no le fue tan mal. Luego yo pensé q como soy una adicta a "la exfoliación" a lo emjor no tenía células muertas q quitar ni nada...Y bueno yo normalmente me depilo con mquina eléctrica, la de rowenta, y los granitos y rojeces me suelen durar unas 10 horas, cosa q a otra hermana mia le duar apenas 3 horas. Así q puede ser eso.
De todas formas, mis amigas y mis hermanos enseguida me dijeron q eso de depilar por abrasión, al frotar debía ser malo para la piel, pq si te arranca el pelo también debería de arrnacvarte las células de la epidermis o lo q sea. Yo solo os digo q cuando os dais con un guante de esos exfoliantes en seco (no en la ducha9 se quedan las piernas o cualquier otra zona un poco enrojecidas, así q si le das con "una lija" ya ves las estrellas.

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las :51
En respuesta a osane_6952369

No fui bruta!!
Yo me dí con los discos sin frotar demasiado, me lo pasé pero sin restregar mucho,además iba con miedo pq me iba la zona al pronto bein y luego enrojecida hasta q noté dolor e hinchazón. Puede ser como tú dices q yo tenga la `pierna muy sensible, pq a mi hermana fotandose el disco de igual forma q yo no le fue tan mal. Luego yo pensé q como soy una adicta a "la exfoliación" a lo emjor no tenía células muertas q quitar ni nada...Y bueno yo normalmente me depilo con mquina eléctrica, la de rowenta, y los granitos y rojeces me suelen durar unas 10 horas, cosa q a otra hermana mia le duar apenas 3 horas. Así q puede ser eso.
De todas formas, mis amigas y mis hermanos enseguida me dijeron q eso de depilar por abrasión, al frotar debía ser malo para la piel, pq si te arranca el pelo también debería de arrnacvarte las células de la epidermis o lo q sea. Yo solo os digo q cuando os dais con un guante de esos exfoliantes en seco (no en la ducha9 se quedan las piernas o cualquier otra zona un poco enrojecidas, así q si le das con "una lija" ya ves las estrellas.

¿vuelven a enterrarse los pelos????
Hola, una pregunta despues ¿vuelven a enterrarse los pelos? supongo que sí, no?
oye, en qué supermercados los venden pq yo tb he preguntado en una droguería y de la cara q me han puesto creo que paso de volver a preguntar en cualquier otro sitio...uffff, q caras de extraterrestres!!!

G
gilma_9133002
8/7/03 a las 11:41
En respuesta a oliwia_8418829

¿vuelven a enterrarse los pelos????
Hola, una pregunta despues ¿vuelven a enterrarse los pelos? supongo que sí, no?
oye, en qué supermercados los venden pq yo tb he preguntado en una droguería y de la cara q me han puesto creo que paso de volver a preguntar en cualquier otro sitio...uffff, q caras de extraterrestres!!!

No los venden
Acabo de preguntar en una droguería de esas de toda la vida, y me han dicho que ya no los venden. Los conocían, pero como salen poco, pues que ya no los tienen, así es que me temo que, no voy a poder conseguirlos. Jo, que pena. Si sabéis algo nuevo, por favor, informar, graciasssssss

M
mia_9565105
8/7/03 a las 14:00
En respuesta a gilma_9133002

No los venden
Acabo de preguntar en una droguería de esas de toda la vida, y me han dicho que ya no los venden. Los conocían, pero como salen poco, pues que ya no los tienen, así es que me temo que, no voy a poder conseguirlos. Jo, que pena. Si sabéis algo nuevo, por favor, informar, graciasssssss

Donde encontrar los discos
Hola chicas,
A mi me los recomendaron pq me salen manchas negras ya que los pelos se quedan por debajo de la piel. Pregunte en varias perfumerias y no los encontre. El sitio donde los tenian era en una HERBORISTERIA pero no me parecieron muy baratos eran 5 unos 8. De todas formas voy a probarlos y os cuento

Chao

G
gilma_9133002
8/7/03 a las 17:17
En respuesta a mia_9565105

Donde encontrar los discos
Hola chicas,
A mi me los recomendaron pq me salen manchas negras ya que los pelos se quedan por debajo de la piel. Pregunte en varias perfumerias y no los encontre. El sitio donde los tenian era en una HERBORISTERIA pero no me parecieron muy baratos eran 5 unos 8. De todas formas voy a probarlos y os cuento

Chao

En una herboristería???
superpani22, en cuanto los utilices, informamos, vale????, probaré yo a preguntar también en un herbolario.

O
oliwia_8418829
8/7/03 a las 17:50
En respuesta a gilma_9133002

En una herboristería???
superpani22, en cuanto los utilices, informamos, vale????, probaré yo a preguntar también en un herbolario.

En busca de los dicos
si los encuentras en una herboristería avisame, vale? gracias

R
roxane_9146317
9/7/03 a las 12:04

Drago...
...muchas gracias, será cuestión de ir paseando por General Sanjurjo; de todas formas creo que ya sé cual dices, si es una cadena de perfumerías. Bueno a ver si tengo suerte. De todas formas, A Coruña ha cambiado mucho en estos años (si hace tiempo que no vienes por aquí lo notarías mucho), pero sigue tan bonita como siempre. Bicos.

I
inese_8658016
26/2/10 a las 15:57

Los tienes en venca
Los tienes en el catálogo de www.Venca.es la referencia es EE.70.23.70 yo no los he probado, pero me estoy animando....

I
inese_8658016
26/2/10 a las 18:35

Los tienes en venca
Los tienes en el catálogo de www.Venca.es la referencia es EE.70.23.70 yo no los he probado, pero me estoy animando....

I
ivona_5443313
12/2/11 a las 14:35

Discos depilatorios
Los venden en Venca, para accender a la tienda entra en : www.venca.es
el precio es 7.99 y viene 2 aplicadores , 5 discos depilatorios grandes y 3 pequeños en un estuche.

M
maule_5141324
8/5/13 a las 23:43

Localizados discos de depilación
Hola Rosae4,

contacté con un blog que los vende a través de internet, me lo recomendó una amiga y muy bien, los pagas contra reembolso y todo correcto. Respecto al producto.. una maravilla, la verdad te lo recomiendo!!

Nombre del blog: guantedepilatorio.blogspot.com

Email: guantesdepilatorios@gmail.com

Saludos

D
danai_9403061
9/11/13 a las 13:59

Http://www.depilhadas.es/
En nuestra web están las originales!!!!

http://www.depilhadas.es/

D
danai_9403061
9/11/13 a las 14:01
En respuesta a osane_6952369

No lo uses!!
Pues yo hace un par de años utilicé unos discos de depilación y eran de la marca veet y me costaron muy baratos, creo q unas 200 pesetas de entonces. Nunca los había usado, y me dí ne la pierna y se me iban los pelitos pero a la vez se me "quemaba" la piel pq era como una lija para pulir la madera, entiendes? Luego mi hermana se dió con el disco y le salía una nube blanca q era la piel muerta, y al ver su pierna tan suavita seguí dandome en la pierna. Al final, se me quedo la pierna roja y con aspecto de habermela quemado, em dolía muchisimo, inclusó lloré de lo mal y lo qme dolía q lo tenía, y me asusté mucho.
Era verano y durante dos semanas no pudé ir a la piscina ni nada, me duró mucho la rojeces de las piernasy las rugosidades q se me formó, es q era como si se me hubiera quemado la pierna. A mi hermana le fue un poco mejor, y a ella al dia siguiente tb se le pusó roja la pierna, y le dolía pero mucho menos q a mí.
En el producto no te decían q probaras en una pequeña zona ni nada por si te daba reacción pq si hubiera sido así hubiera probado en una pequeña zona.
Así q no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Es un metodo muy agresivo: es frotar, exfoliar de forma muy agresiva, hasta hacer desaperecer el pelo, es mejor afeitarse o usar crema depilatoria. Yo la verdad es q usa en la ducha una esponja de actibel exfoliante y a lo mejor al tener la piel sin celulas muertas ni nada se me quedó así de mal, pq tampoco esq me restregará el disco muy fuerte ni nada de eso.
ufff q rollo te he metio.
Pos nada usa otro metodo de depilacion, yo tb tengo tendencia a los pelitos enterrados y los discosm no es la solución!!!

Http://www.depilhadas.es/
En nuestra web están las originales!!!!

Pásate y ya nos dirás qué te parece

D
danai_9403061
9/11/13 a las 14:03

Http://www.depilhadas.es/
En nuestra web están las originales!!!!

http://www.depilhadas.es/
Pasaté y nos cuentas

A
azdin_7000907
23/1/14 a las 16:18

Querida hada.
Visitanos en Depilhadas.es y te podemos ayudar! Te esperamos encanto..

T
tomas_5615891
28/5/14 a las 12:23

Depil sun, disco depilatorio
Tengo Kits de manopla depilatoria natural, incluye 1 manopla grande y 1 pequeña, más 5 recambios para cada una, 10 en total. No es necesario esperar el crecimiento del vello para depilarlo como con otros métodos, fácil y sencillo, una depilación perfecta.

Por sólo 15 euros con envío incluído a toda España
lo recibirás en un plazo de 4 - 5 días.
avila_007@hotmail.es

T
tracey_9895586
9/6/14 a las 19:53
En respuesta a maule_5141324

Localizados discos de depilación
Hola Rosae4,

contacté con un blog que los vende a través de internet, me lo recomendó una amiga y muy bien, los pagas contra reembolso y todo correcto. Respecto al producto.. una maravilla, la verdad te lo recomiendo!!

Nombre del blog: guantedepilatorio.blogspot.com

Email: guantesdepilatorios@gmail.com

Saludos

Discos
hola una pregunta cuantos dias tardaron el llegar?

N
nare_5990425
20/6/14 a las 23:02

Lo usé y me arrepiento
En las piernas perfecto, pero lo use en el rostro y ahora no puedo sacarme el ardor y enrojecimiento de encima, ayuda con eso!! por lo demás es un buen producto, yo lo compré de cy zone

Y
yovka_8643183
29/6/14 a las 12:12

Manoplas de depilacion
hola , mira a lo que te refieres se llama manoplas de depilacion, es un metodo de depilacion ideal para hombres y mujeres. su efecto es inmediato e indoloro . usado frecuentemente debilita y retrasa el crecimiento del pelo . actua tambien como un potente exfoliante , te adjunto mi correo
nieves.baldominos@hotmail.com

saludos

T
taida_5648815
8/7/14 a las 15:20
En respuesta a nare_5990425

Lo usé y me arrepiento
En las piernas perfecto, pero lo use en el rostro y ahora no puedo sacarme el ardor y enrojecimiento de encima, ayuda con eso!! por lo demás es un buen producto, yo lo compré de cy zone

Discos depilación
Yo lo use en el rostro y a continuación agua muy fría para calmar el escozor y por supuesto hidratante, pruebalo a ver.

A
asia_8601051
16/7/14 a las 3:59

Manoplas y discos depilatorios exfoliantes
Me olvide de comentar que también podeis visitar mi tienda online www .comprareconomico.com
Donde encontrareis información de las manoplas exfoliantes y
Seguro que ademas de ese producto desearas mas gracias
646860153-652756608

D
danele_5520722
24/7/14 a las 11:39

Modo de uso de guante depilatorio
Lo más importante para tener una buena experiencia, es depilarte de una manera adecuada.

aqui podréis ver la forma correcta de hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=IyY8MdIBydY

Cualquier duda, poneos en contacto con nosotras a través de nuestra web
www.silnatur.com

C
charo_6916324
30/7/14 a las 14:28

En nuestra tienda tambien
Nosotros las tenemos en nuestra web y se venden como churros http://www.deyho.com/teletienda-anunciado-tv/4645-exfoliador-depil-pads-4899888100188.html

D
danele_5520722
20/8/14 a las 10:30

Si exiten. el mío es de silnatur.com
Hola!,

Si existen, el mio es de Silnatur.com, lo compré en una feria, y estoy encantada. Hay que seguir muy bien las instrucciones de uso por que si aprietas te puedes hacer daño en la piel, pero sin apretar, además de depilar exfolia. Y poco a poco si eres constante va eliminando el folículo por los microcristales de silicio.

Espero que te sea útil, ya nos contarás!. Pidelo en silnatur.com

Z
zinab_7840476
22/8/14 a las 1:28

Argentina
Hola chicas, alguna sabe en argentina donde conseguirlo????

X
xiuyan_8614475
5/9/14 a las 12:25

Kristalpad
Hola! sabes cuantos días tarda un pedido en kristalpad???muchas gracias

P
prisco_5926145
26/9/14 a las 18:35

Kristalpad
Los de Kristalpad funcionan muy bien y dejan la piel super suave. En Madrid los puedes encontrar en Biocentro La Canela, en la calle Espoz y Mina

J
jon_7174662
20/10/14 a las 13:01

Discos depilar
HOLA POTE EN CONTACTO CONMIGO POR QUE REALMENTE SON IMPRESIONANTES

X
xinyi_8001313
6/4/15 a las 3:49
En respuesta a zinab_7840476

Argentina
Hola chicas, alguna sabe en argentina donde conseguirlo????

Argentina
encontraste algun lugar para comprarlos en argentina?

A
an0N_561589299z
16/4/15 a las 19:24
En respuesta a zinab_7840476

Argentina
Hola chicas, alguna sabe en argentina donde conseguirlo????

Manoplas sundepil
Buenas tardes, dispongo de los guantes depilatorios de Sundepil, hago envíos, buen precio.

avila_007@hotmail.es

X
xinyi_8001313
17/4/15 a las 4:39
En respuesta a an0N_561589299z

Manoplas sundepil
Buenas tardes, dispongo de los guantes depilatorios de Sundepil, hago envíos, buen precio.

avila_007@hotmail.es

Sos de argentina??
Sos de argentina??

A
an0N_810412499z
26/5/15 a las 12:50
En respuesta a tomas_5615891

Depil sun, disco depilatorio
Tengo Kits de manopla depilatoria natural, incluye 1 manopla grande y 1 pequeña, más 5 recambios para cada una, 10 en total. No es necesario esperar el crecimiento del vello para depilarlo como con otros métodos, fácil y sencillo, una depilación perfecta.

Por sólo 15 euros con envío incluído a toda España
lo recibirás en un plazo de 4 - 5 días.
avila_007@hotmail.es

Manopla
Hola. ¿Me podría decir la marca de la manopla? ¿Realmente funciona?

S
shuwen_5285617
24/3/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_561589299z

Manoplas sundepil
Buenas tardes, dispongo de los guantes depilatorios de Sundepil, hago envíos, buen precio.

avila_007@hotmail.es

Mexico
sabes si puedo conseguirlo en mexico o para que me lo envien a mexico?

A
akoala_d1d071z
30/3/16 a las 22:36

Contentisima con el descubrimiento
La marca más fiable tengo entendido que son depilpads ¡¡Yo he comprado varios y esos son los que vendian en la teletienda. En depilacionfacilweb . es los vereis y están muy bien de precio. la verdad q son una gozada y se nota como cada vez sale mens ¡¡ Hay gente q los venden pero yo no se si son falsos o q q no hacen los mismo

A
akoala_d1d071z
7/11/16 a las 21:56
En respuesta a gilma_9133002

Hola chicas, por aquí he oído hablar de unos discos de depilación o algo similar, como una especie de "lija". He preguntado en una perfumería especializada, y han alucinado. No saben de que les hablo, pero existir, deben existir, pues me habéis hablado de ellos. Es un producto nuevo????, me interesaría mucho saber donde encontrarlos, muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Pues yo también tuve una mala experiencia pero me regalaron un producto de microcristales de silicio mineral. Son los que venden en teletienda y bueno,,,aluciné. Es más dejéde hacerme laser porque esto es barato y no duele nada y cada vez sale mens vello. los ultimos los compré en depilacionfacilweb .es q venden el stock y encima mas baratos. Vais a alucinar. Ya me contareis.

A
akoala_d1d071z
7/11/16 a las 21:58

Pues yo también tuve una mala experiencia pero me regalaron un producto de microcristales de silicio mineral. Son los que venden en teletienda y bueno,,,aluciné. Es más dejéde hacerme laser porque esto es barato y no duele nada y cada vez sale mens vello. los ultimos los compré en depilacionfacilweb .es q venden el stock y encima mas baratos. Vais a alucinar. Ya me contareis.

A
akoala_d1d071z
7/11/16 a las 21:59
En respuesta a xiuyan_8614475

Kristalpad
Hola! sabes cuantos días tarda un pedido en kristalpad???muchas gracias

Pues yo también tuve una mala experiencia pero me regalaron un producto de microcristales de silicio mineral. Son los que venden en teletienda y bueno,,,aluciné. Es más dejéde hacerme laser porque esto es barato y no duele nada y cada vez sale mens vello. los ultimos los compré en depilacionfacilweb .es q venden el stock y encima mas baratos. Vais a alucinar. Ya me contareis.

K
karamo_9589378
11/1/17 a las 12:08
En respuesta a akoala_d1d071z

Pues yo también tuve una mala experiencia pero me regalaron un producto de microcristales de silicio mineral. Son los que venden en teletienda y bueno,,,aluciné. Es más dejéde hacerme laser porque esto es barato y no duele nada y cada vez sale mens vello. los ultimos los compré en depilacionfacilweb .es q venden el stock y encima mas baratos. Vais a alucinar. Ya me contareis.

Los discos de SILICIO son un peligro. Abrasivos para la piel. ¿Habéis pedido el certificado dermatológico? Pues pedirlo, ya veréis lo que os responden. NO TIENEN. ¿En serio queréis meter un producto para la piel sin que tenga un test DE LA PIEL? Los únicos del mercado que sí lo tienen son Allure Kristalpad. Yo lo adquiero en una web donde le compro unos perfumes muy baratos. www.peferfarma.com. Os lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram