Foro / Belleza

Dios que desesperacion, me sige picando la cara...

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:21
C
cassio_5851196
26/12/08 a las 9:47

Buenas

Lo pido de rodillas si hace falta

¿alguien puede decirme pq me pica la cara? tengo 26 años, llevo 1 mes y pico asi con picores nunca me ha pasado nada y ahora de repente me pica por nariz y mejillas solo, se me pone "algo" roja y se me dilatan los poros

¿PORQUE? siempre he tenido la cara bien y ahora de repente a la mierda.. tengo la piel grasa por las zonas donde me pica es por eso que he usado varias cremas y no se me quita.

Hace 10 dias fui al dermatologo privado y a parte de costarme una pasta me dice que no tengo nada que tengo la piel de la cara sensible y me mando una crema limpiadora y otra hidrante de la marca la roche posay la cual no me quitan los picores me la hecho mañana y noches (y por cierto son caras...)

PIDO AYUDA LO QUE SEA POR DIOS..

pd:he probado algunas mascarillas como de yogurt que me relajan bastante el cutis pero me vuelve a picar

saludos a todos

Ver también

A
aytana_5659684
26/12/08 a las 15:24

Para los picores
Yo te recomendaria q no te pusieses absolutamente nada en la cara por lo menos hasta q se t vayan los picores lavate con agua clara y no te rasques pero no te laves ni con limpiadoras ni te pongas cremas que puede ser peor.
El aloe vera tb es bueno pero yo preferiria esperar a que se pasasen los picores

C
cassio_5851196
26/12/08 a las 15:41
En respuesta a aytana_5659684

Para los picores
Yo te recomendaria q no te pusieses absolutamente nada en la cara por lo menos hasta q se t vayan los picores lavate con agua clara y no te rasques pero no te laves ni con limpiadoras ni te pongas cremas que puede ser peor.
El aloe vera tb es bueno pero yo preferiria esperar a que se pasasen los picores

Buenas
tu crees belen?

La verda no se que pensar porque creo recordar que los picores me empezaron cuando no me hechaba nada o bueno algun que otro jabon que siempre me fue bien y es por ese motivo por el cual me empeze a comprar algunas cremas para ver si desaparecian picores,dilatacion de poros y rojeces...

Por eso estoy confunido pq ya nose ni que hacer....

Nose si probar unas semanas lo que dices haber si paran...

gracias

A
aytana_5659684
26/12/08 a las 15:47
En respuesta a cassio_5851196

Buenas
tu crees belen?

La verda no se que pensar porque creo recordar que los picores me empezaron cuando no me hechaba nada o bueno algun que otro jabon que siempre me fue bien y es por ese motivo por el cual me empeze a comprar algunas cremas para ver si desaparecian picores,dilatacion de poros y rojeces...

Por eso estoy confunido pq ya nose ni que hacer....

Nose si probar unas semanas lo que dices haber si paran...

gracias

Picores
si los picores te venian de no ponerte nada igual es de algo que te sienta mal o algo, de verdad q poniendote cremas empeoras todo incluso t puede salir reaccion alergica, no uses jabones ni nada, en serio como mucho aloe vera puro si tienes la planta mejor k mejor y sino en herboristerias venden gel casi puro prueba a ver y sino ves a otro dermatologo

C
cassio_5851196
26/12/08 a las 15:55
En respuesta a aytana_5659684

Picores
si los picores te venian de no ponerte nada igual es de algo que te sienta mal o algo, de verdad q poniendote cremas empeoras todo incluso t puede salir reaccion alergica, no uses jabones ni nada, en serio como mucho aloe vera puro si tienes la planta mejor k mejor y sino en herboristerias venden gel casi puro prueba a ver y sino ves a otro dermatologo

--
pues creo que voy a estar unas semanas sin ponerme nada solo lavandome la cara con agua fria...

Si veo que me sige picando y dilantanse los poros me pego un tiro pq nose q mas voy hacer....

tengo cita para otro dermatologo pero como este es por la seguridad social hasta el 5 de febrero nada...

gracias Belen...

M
moncef_9394066
27/12/08 a las :46

Dios que desesperacion, me sige picando la cara
Mira a ver, pero me parece que vas a ser alergico a los acaros...

Echate aloe vera o alguna crema con aminoacidos.

C
cassio_5851196
28/12/08 a las 12:13

--
Buenas

Estoy siguiente los consejos de belen y tengo que decir que llevo 2 dias sin echarme cremas ni siquiera la del dermatogolo y han bajado los picores ....yo es que flipo... no se si seguiran remitiendo o me volvera a dar alguna reaccion espero que no.

Lo del cloro seria muy raro... ya que me llevo lavando la cara con agua del grifo muchos años y jamas me habia pasado nada parecido... pero en caso de que me siguiera picando lo tomaria como otra opcion asique muchas gracias

El caso es que quiero que se me quiten los picores definitivamente para poder usar una crema hidratante que me vaya bien o nose al menos un limpiador.. pero algo.

Asique toco madera y espero que me siga remitiendo pq lo estoy pasando mal por esta gilipollez...

Por cierto eso que dices de talkistina me lo apunto tambien pero lo que menos quiero es echarme mas potinges en la cara hasta que se me quiten por completo los picores

Lo que mas me jode de todo esto es que me van a quedar secuelas de esta esperiencia en el sentido de que tengo algunos poros de las mejillas y nariz algo dilatados. Si solo hubieran sido picores pues bueno pero lo que realmente me jode es lo otro ya que se que los picores tarde o temprano se me van a quitar

saludos

C
cassio_5851196
29/12/08 a las 1:06

--
buenass

Pues voy a probarlo total no cuesta na el agua mineral... ya que de momento algo menos me pica asique seguire sin cremas y solo con agua.

Lo d las toallas no habia caido la verdad..uso las que lava mi madre con lejias y demas... por lo tanto lo que voy hacer es no secarmela y dejarla que se seque sola

muchas gracias por tu consejo de verdad, espero que mejore

saludoss

A
aytana_5659684
29/12/08 a las 22:34
En respuesta a cassio_5851196

--
buenass

Pues voy a probarlo total no cuesta na el agua mineral... ya que de momento algo menos me pica asique seguire sin cremas y solo con agua.

Lo d las toallas no habia caido la verdad..uso las que lava mi madre con lejias y demas... por lo tanto lo que voy hacer es no secarmela y dejarla que se seque sola

muchas gracias por tu consejo de verdad, espero que mejore

saludoss

Picores
me alegro de que te sirva lo q t dije!!!
respecto a lo d talkistina es wena idea pero decirte k son cm una especie d polvos d talco lo digo x si t lo pusieses antes d salir a la calle y tengas la piel morena no vaya a ser k sea peor. lo del agua mineral esta muy bien yo te iba a decir agua destilada pero vamos como prefieras.
mejorate!! besicos

C
cassio_5851196
30/12/08 a las 14:13
En respuesta a aytana_5659684

Picores
me alegro de que te sirva lo q t dije!!!
respecto a lo d talkistina es wena idea pero decirte k son cm una especie d polvos d talco lo digo x si t lo pusieses antes d salir a la calle y tengas la piel morena no vaya a ser k sea peor. lo del agua mineral esta muy bien yo te iba a decir agua destilada pero vamos como prefieras.
mejorate!! besicos

--
si belen gracias a ambos consejos me pica bastante menos pero la verdad hecho de menos el limpiarme la cara con algo y no solo con agua mineral......

Creo que voy a estar unos dias mas con agua y luego ya me probare algo, tengo un jabon de clen and clean que ese nunca me fue mal se vende en farmacia.

Lo del Aloe vera belen ya tenia un jabon (comprado en herbolario) el cual lo use durante un tiempo en la cara (ahora lo uso solo para la espalda) y la verdad me fue bien hasta que lo deje por querer comprar cremas mejores..... por lo tanto nose si echarmelo haber.... o esperar un poco mas.

Lo cierto es que limpiarme solo la cara con agua me siento como si la tuviera sucia.jeje..

en fin... saludoss

A
aytana_5659684
30/12/08 a las 15:01
En respuesta a cassio_5851196

--
si belen gracias a ambos consejos me pica bastante menos pero la verdad hecho de menos el limpiarme la cara con algo y no solo con agua mineral......

Creo que voy a estar unos dias mas con agua y luego ya me probare algo, tengo un jabon de clen and clean que ese nunca me fue mal se vende en farmacia.

Lo del Aloe vera belen ya tenia un jabon (comprado en herbolario) el cual lo use durante un tiempo en la cara (ahora lo uso solo para la espalda) y la verdad me fue bien hasta que lo deje por querer comprar cremas mejores..... por lo tanto nose si echarmelo haber.... o esperar un poco mas.

Lo cierto es que limpiarme solo la cara con agua me siento como si la tuviera sucia.jeje..

en fin... saludoss

Uyuyu
A ver discrepo contigo en algunos puntos:
Primero, a mi no se m ocurriria jamas exarme lo de clean & clear porq es abrasivo o resecante sobretodo porq sirve para eliminar excesos de grasa. Eso empeoraria la situación.
Y segundo, no se muy bien a q llamas cremas mejores, ¿a gastarte una pasta y q no te sirva de nada? te aseguro q lo k mejor van son los productos naturales pero cnd digo naturales m refiero a aceite de oliva, huevos cosas asi y el aloe vera puro, por mucho k se compre en herbolarios (k yo lo hago) siempre llevan componentes para k no se pudran o cosas asi.
He hecho cursos de estetica natural y estetica normal osea con productos quimicos, he estado trabajando en perfumerias y se prefectamente que hay cremas q cuestan un dineral, mas de 200 euros a veces y no hacen nada pero NADA. Es totalmente falso pensar q porq cueste mas sea mejor eso es mentira. Pagas una marca, un prestigio, una investigacion, una tecnología y tb pagas por si tratan en animales o no. No dejes q t timen.
un saludo.

C
cassio_5851196
30/12/08 a las 15:18
En respuesta a aytana_5659684

Uyuyu
A ver discrepo contigo en algunos puntos:
Primero, a mi no se m ocurriria jamas exarme lo de clean & clear porq es abrasivo o resecante sobretodo porq sirve para eliminar excesos de grasa. Eso empeoraria la situación.
Y segundo, no se muy bien a q llamas cremas mejores, ¿a gastarte una pasta y q no te sirva de nada? te aseguro q lo k mejor van son los productos naturales pero cnd digo naturales m refiero a aceite de oliva, huevos cosas asi y el aloe vera puro, por mucho k se compre en herbolarios (k yo lo hago) siempre llevan componentes para k no se pudran o cosas asi.
He hecho cursos de estetica natural y estetica normal osea con productos quimicos, he estado trabajando en perfumerias y se prefectamente que hay cremas q cuestan un dineral, mas de 200 euros a veces y no hacen nada pero NADA. Es totalmente falso pensar q porq cueste mas sea mejor eso es mentira. Pagas una marca, un prestigio, una investigacion, una tecnología y tb pagas por si tratan en animales o no. No dejes q t timen.
un saludo.

Buenas
Hola Belen

Te cuento..

El jabon clean and clean es precisamente por eso , pq tengo la piel muy grasa por las mejillas y nariz , y como te dije ese nunca me fue mal... pero nose si ahora me influiria en los picores....

Lo del jabon de aloe vera estoy deacuerdo pero no tengo la planta para poder usarla directamente en mi cara... por eso supongo que la mejor opcion es los herbolarios ...aun asi ¿crees que debo echarmelo?

En cuanto a lo de las cremas tb te doy la razon, se que hay muchas que valen un paston y supongo que pueden ir muy bien en algunas caras pero en otras no hacer nada... depende del tipo de cara..la mia segun el dermatologo es sensible

saludoss

A
aytana_5659684
30/12/08 a las 16:51
En respuesta a cassio_5851196

Buenas
Hola Belen

Te cuento..

El jabon clean and clean es precisamente por eso , pq tengo la piel muy grasa por las mejillas y nariz , y como te dije ese nunca me fue mal... pero nose si ahora me influiria en los picores....

Lo del jabon de aloe vera estoy deacuerdo pero no tengo la planta para poder usarla directamente en mi cara... por eso supongo que la mejor opcion es los herbolarios ...aun asi ¿crees que debo echarmelo?

En cuanto a lo de las cremas tb te doy la razon, se que hay muchas que valen un paston y supongo que pueden ir muy bien en algunas caras pero en otras no hacer nada... depende del tipo de cara..la mia segun el dermatologo es sensible

saludoss

.
Para la piel grasa hay infinitas posibilidades en diferentes marcas: clinique es lo mas hipoalegenico prueba a ver si kieres
Por otra parte, todas las pieles son sensibles.
Respecto a lo del jabón, como te he dixo antes si no tienes la planta prueba el jabo de herbolario q dices k va bien, y creo q ya t dije k venden geles de aloe vera puro weno al 99,9% xo van genial yo lo uso cnd m quemo con el sol y a la par k hidrata relaja la piel y la suaviza. prueba con eso a ver.

C
cassio_5851196
30/12/08 a las 18:28
En respuesta a aytana_5659684

.
Para la piel grasa hay infinitas posibilidades en diferentes marcas: clinique es lo mas hipoalegenico prueba a ver si kieres
Por otra parte, todas las pieles son sensibles.
Respecto a lo del jabón, como te he dixo antes si no tienes la planta prueba el jabo de herbolario q dices k va bien, y creo q ya t dije k venden geles de aloe vera puro weno al 99,9% xo van genial yo lo uso cnd m quemo con el sol y a la par k hidrata relaja la piel y la suaviza. prueba con eso a ver.

--
oks Belen dentro de unos dias probare con el jabon de momento..

Pero creo que unas pieles son mas sensibles que otras yo tengo la piel blanquita, por ejemplo ami el calor me afecta mucho, me pongo rojo con nada , me extresa y se me nota mucho en la cara y otras personas, haga calor o frio la tienen practicamente igual siempre..

en fin saludosss y gracias d nuevo

Z
zoita_8795409
2/1/09 a las 1:44

Mi opinion
yo creo que seguramente tienes alergia a alguno de los componentes de las cremas que has utilizado, por eso te pica, no creo que sea de otra cosa. Yo antes utilizaba una crema de Yves Rocher de aloe vera y me salían manchitas rosas en la cara. Ahora utilizo unas de Oriflame para mi tipo de piel, porque ademas de ser naturales como las de Yves Rocher son hipoalergienicas, pruebalas a ver que tal, te dejo un linck para comprar on line:

www.tienda-oriflame.es

un saludo y suerte

L
lidya_5792734
30/6/11 a las 20:02

<hola
si encerio te pica la cara????????????

M
maysaa_6167049
6/7/16 a las 18:26
En respuesta a cassio_5851196

--
oks Belen dentro de unos dias probare con el jabon de momento..

Pero creo que unas pieles son mas sensibles que otras yo tengo la piel blanquita, por ejemplo ami el calor me afecta mucho, me pongo rojo con nada , me extresa y se me nota mucho en la cara y otras personas, haga calor o frio la tienen practicamente igual siempre..

en fin saludosss y gracias d nuevo

Hola raul
yo llevo un mes con el problema que tu tienes, el dermatologo no me ayudo pero me dijo que visitara a un medico internista que podria ser fibromialgia, y que necesitaria otro tipo de tratamiento que quizas el estres me provoco ese ardor y picazon y dolor en el rostro, mi caso es severo se me formam como escamas de pescado en mi piel y se reseca tanto que duele, voy a probar con la unica receta que me dio el dermatologo que fue el agua termal, espero estes mejor, yo se lo que es tener esa molestia.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:48

Hola
Prueba con cambiar producto afeitado y cremas mejores hidratantes sin componentes químicos, en casa usamos los de cienciaysalud.nsproducts.com registrarte pide info, es compra online y a grandes descuentos. saludos

O
ousama_7065266
21/10/16 a las 18:54
En respuesta a cassio_5851196

Buenas

Lo pido de rodillas si hace falta

¿alguien puede decirme pq me pica la cara? tengo 26 años, llevo 1 mes y pico asi con picores nunca me ha pasado nada y ahora de repente me pica por nariz y mejillas solo, se me pone "algo" roja y se me dilatan los poros

¿PORQUE? siempre he tenido la cara bien y ahora de repente a la mierda.. tengo la piel grasa por las zonas donde me pica es por eso que he usado varias cremas y no se me quita.

Hace 10 dias fui al dermatologo privado y a parte de costarme una pasta me dice que no tengo nada que tengo la piel de la cara sensible y me mando una crema limpiadora y otra hidrante de la marca la roche posay la cual no me quitan los picores me la hecho mañana y noches (y por cierto son caras...)

PIDO AYUDA LO QUE SEA POR DIOS..

pd:he probado algunas mascarillas como de yogurt que me relajan bastante el cutis pero me vuelve a picar

saludos a todos

comprate aceite de coco virgen extra que eso es bueno para todo, mira en internet o en youtube para que cosas sirbe. A mi tambien me picaba pero en el brazo que me puse, y desde que me puse aceite de coco ya no me pica.

H
hui_2965800
29/8/18 a las 9:21
En respuesta a cassio_5851196

Buenas

Lo pido de rodillas si hace falta

¿alguien puede decirme pq me pica la cara? tengo 26 años, llevo 1 mes y pico asi con picores nunca me ha pasado nada y ahora de repente me pica por nariz y mejillas solo, se me pone "algo" roja y se me dilatan los poros

¿PORQUE? siempre he tenido la cara bien y ahora de repente a la mierda.. tengo la piel grasa por las zonas donde me pica es por eso que he usado varias cremas y no se me quita.

Hace 10 dias fui al dermatologo privado y a parte de costarme una pasta me dice que no tengo nada que tengo la piel de la cara sensible y me mando una crema limpiadora y otra hidrante de la marca la roche posay la cual no me quitan los picores me la hecho mañana y noches (y por cierto son caras...)

PIDO AYUDA LO QUE SEA POR DIOS..

pd:he probado algunas mascarillas como de yogurt que me relajan bastante el cutis pero me vuelve a picar

saludos a todos

Saludos.
Yo creo que este picazon de la cara es de la alimentacion, prueba a comer mas frutas, verduras y ensaladas y veras lo que pasa.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest