Foro / Belleza

Dios necesito un milagro !!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 14:39
Y
yi_9722320
15/7/07 a las 23:17

Hay la verdad me encuentro muy deprimida porque he hecho un desastre con mi cabello...
Resulta que tenia el cabello castaño claro me hise unas mechas y me estropearon mucho el pelo me lo dejo en las partes de mechas como una goma ke se rompia al peinarme...me pase de tiempo con el decolorante...estaba desesperada por ke ya tenia dos meses sin teñirlo y las raices ... y el cabello asi no lo soportaba...

Me dio un ataque de locura y se me ocurrio teñirlo de Negro para ke se viera mas sano y asi fue en efecto pero la verdad? No me gusta como me veo con este color me hace ver mayor y no me gusta para nada ... ya tenia un año y medio de rubia asi ke imaginense como acostumbrarme ? si el color ke me gusta es el rubio...

En estos dias decidi decolorarlo suavemente y mas o menos aclaro pero siento mi cabello muy debil y quebradiso asi ke lo teñi de nuevo de negro y no se ke hacer no me gusta me siento demaciado incomoda :'( quisiera cortarlo para poder aclararlo poco a poco nuevamente...

Que me recomendarian ??????????

Auxilioooo!!!!!!!!!

Ver también

L
laziza_9143513
18/11/08 a las 14:39

Nada como loreal
Yo me he venido haciendo la cauterizacion loreal con la ampolla Renew C y la Power y es sencillamente increible, mi cabello es debil y tuve extensiones de cabello muchos años porque siempre me lo partian en los retoques, gracias a loreal y a la linea Absolut repair estoy recuperando mi cabello.
Pruebenlo, es increible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest