Foro / Belleza

Dios mio quedespilfarro!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 22:48
A
an0N_899330999z
15/9/09 a las 22:24


hola a tod@s

llevaba varios das de rutas por perfumerias y aunque hace poko caze escada magnetism iba detras tambien de lovely de sarah jessica parker

pues bien esta tade con dinerito fresco encima he arrasado, me comprado innocent de thierry mugler de 25 ml, i love love de moschino el de 30 ml y lovely de 50 ml ( que por cierto este ultmo ni en bodybell, ni en sephora ni en el corte ingles de zgz lo tienen, he acabado encontrandolo en una perfumeria chiquitina de estas que venden de todo de toda vida), ya lo daba po retiraod del mercado.

pues bien esos han sido mis 3 tesoritos de la semana, y aun estamos a martes peor ya no gasto mas hasta navidades, jejejejejjee, ademas mi cumple esta antes asi que lo dejare pa regalikos.

que opinais de mi 3 nuevas fragancias?

de la de innocent casi es de la que menos he leido comentarios, alprincipio sale freskia y distinta alas demas de thierry pero lue se va cargando aunque ahoa han pasado unas horitas y ya esta mas suave

ya me direis.

ah y por cierto he conseguido acabar con black u de adolfo dominguez, fjacion buena pero se me estaba haciendo pesada ya.

weno pues ya me direis

y animo a todas en lo que va de semana

besikos

Ver también

D
damari_8433637
15/9/09 a las 22:48

Que bueno!!!
hola!! que buena compra!!! mi opinion:
- Innocent..ME ENCANTA!!!!...es espectacular y dura mucho ..es muy particula y disitnto!..lo tengo en mente hace años añgun dia me lo comprare!!...Yo me compre la semana pasada Innocent Illusion xa mi cumpleaños es rosa medio aromatico no le encuentro mucho por ahi algo parecido pero es EDT asi q no dura tanto!..pero e smuy rico tambien!
- I love love...es el perfume d emi hna!..me encanta!!..dura mucho..xa mi es olor a torta de naranja algo asi citrico pero dulce ..divino!
- Lovely..lo rpobe hace como un año o mas..me gusta!!!..es suave me recuerda a Kate de Kmoss..dicen x aqui q es del estilo de Nrodriguez pero a es eno lo probe!
Bueno creo que tu compra esta barbara!!!...te felicito y que lo disfrutes! Besos
pd: yo quiero Oh! de moschino y el de Coco y Tuberosa de Gap y ahi paro hasta el año que viene creo! jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir