Foro / Belleza

Dior-midnight poison

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 2:51
R
rawaa_5285046
26/9/07 a las 18:28

Pues eso que opinais de este perfume. Es que desde que vi el anuncio en la tele, con la música de MUSE, y la chica que es asi en plan dark cinderella y eso, me he enamorado.

Alguien lo conoce??

Un besoo!

Ver también

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 12:19

Buenos dias!
Pues te cuento mi experiencia:

Lo probe en El Corte Ingles.

Me parecio muy b7ueno, diferente, sexy y muy especial. Es dulce pero no cargante.

El unico fallo a parte del percio:

Que en mi piel no queda muy bien, no se, lo olí en mi piel y luego en la de la señora del stand y la verdad es que me dio hasta ganas de llorar....jooooo...

Porque en su piel qeudaba verdaderamente genial y en la piel no me gustó nada.

La mujer me dio dos muestras, porque me compre hypnotic.

Cuando llegué a casa me la probe a la mañana siguiente, sin olores en mi piel, cuando estaba recien duchadita y ya me gustó un poco mas, peor no me convence.

CONCLUSION: Pruebala en tu piel yy deja pasar un rato hasta comprobar si te gusta.

Espero haberte ayudado, un beso.

Anna

Z
zilda_8416430
28/9/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_833448899z

Buenos dias!
Pues te cuento mi experiencia:

Lo probe en El Corte Ingles.

Me parecio muy b7ueno, diferente, sexy y muy especial. Es dulce pero no cargante.

El unico fallo a parte del percio:

Que en mi piel no queda muy bien, no se, lo olí en mi piel y luego en la de la señora del stand y la verdad es que me dio hasta ganas de llorar....jooooo...

Porque en su piel qeudaba verdaderamente genial y en la piel no me gustó nada.

La mujer me dio dos muestras, porque me compre hypnotic.

Cuando llegué a casa me la probe a la mañana siguiente, sin olores en mi piel, cuando estaba recien duchadita y ya me gustó un poco mas, peor no me convence.

CONCLUSION: Pruebala en tu piel yy deja pasar un rato hasta comprobar si te gusta.

Espero haberte ayudado, un beso.

Anna

Hola chicas!
Pues me he acordado de las dos, hoy me pillaba de paso una perfumería, he entrado y lo he probado, bueno, tengo que decirte anna, que al principio no me ha gustado nada, pero cuando ha empezado a secarse se ha quedado una olor buenísima, cuando lo he echado y olido, digo:éste no me gusta, pero a las horas, huele si cabe mejor. Es diferente, y para mi gusto original, no es pesado pero si tiene mucho caracter. besitos!

Z
zayra_591643
10/10/07 a las 19:40

Hola
yo no lo veo nada original ya que en mi piel huele entre el poison original y opium de ysl. Me parece un guiño "back to basics" a los perfumes clasicos.

G
genma_9731342
12/1/08 a las 2:50
En respuesta a zilda_8416430

Hola chicas!
Pues me he acordado de las dos, hoy me pillaba de paso una perfumería, he entrado y lo he probado, bueno, tengo que decirte anna, que al principio no me ha gustado nada, pero cuando ha empezado a secarse se ha quedado una olor buenísima, cuando lo he echado y olido, digo:éste no me gusta, pero a las horas, huele si cabe mejor. Es diferente, y para mi gusto original, no es pesado pero si tiene mucho caracter. besitos!

Muy bueno
es un perfume que la verdad es encantador seductor original mmm delicioso pero a mi me parece que queda mejor de noche pero no para un antro sino para algo mas delicado y lujoso muy rico dura bastante eso si su aroma es fuerte.

G
genma_9731342
12/1/08 a las 2:51
En respuesta a zilda_8416430

Hola chicas!
Pues me he acordado de las dos, hoy me pillaba de paso una perfumería, he entrado y lo he probado, bueno, tengo que decirte anna, que al principio no me ha gustado nada, pero cuando ha empezado a secarse se ha quedado una olor buenísima, cuando lo he echado y olido, digo:éste no me gusta, pero a las horas, huele si cabe mejor. Es diferente, y para mi gusto original, no es pesado pero si tiene mucho caracter. besitos!

Muy bueno
es un perfume que la verdad es encantador, seductor, original mmm delicioso pero a mi me parece que queda mejor de noche, no para un antro sino para algo mas delicado y lujoso. muy rico dura bastante eso si su aroma es fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir