Foro / Belleza

Dior le serum capture totale- ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 11:13
S
shyam_7993985
4/3/15 a las 22:39

Buenas a tod@s.

Bueno, para empenzar soy un chico que de 39 años. Siempre me he cuidado mucho la cara ( lancome para cara y ojos ) pero me han dicho que ahora que voy a cumplir 40 ( glup ), me vendria bien empenzar a usar un serum facial anti arrugas con retinol y peptidos. Pues, despues de buscar por todos los sitios en internet no sabia que coger, asi que he ido a una perfumeria y hablé con la chica y le expliqué que buscaba. Enfin, no tenian con retinol y nada especifico para HOMBRE, asi que me recomendó unos cuantos, y le dije que tengo piel grasa, asi que me recomenden el DIOR LE SERUM CAPTURE TOTALE que es para todas las pieles, aunq para mujer pero dijo que hombres tb pueden usuarlo. lo compre a 151 euros 30ml....llevo usando ya 4 dias, y NO NOTO nada nada de nada, es normal, cuanto suele tardar los serum en que se note el efecto ?? Sino, hay alguno que alguien me pueda recomendar que funcione mas para hombres ?? con retinol y peptidos.....HELP!!! Pleasee.... estoy MUY perdido y no quiero gastar dinero sin saber .....mil gracias de antemano.

Un saludo,
Luis

Ver también

K
keiko_8271486
6/3/15 a las 10:04

Retinol
ufff con lo caro que es debería hacer efecto desde el primer momento. La verdad que no hay mucho para hombre, si no te gustan las de mujer por el perfume. Te recomiendo la linea Firmezza de la marca eberlin, contiene retinol es alta cosmetica natural y da buenos resultados desde el primer dia, esta linea es para pieles maduras apartir de los 40 la puedes usar. También tiene una linea para hombre pero no tiene retinol, sino que es antioxidante.

O
olesia_704631
6/3/15 a las 10:14

Retinol para piel grasa
Hola,
Yo te recomiendo la Emulsión power retinol de Skeyndor para pieles mixtas-grasas. yo tampoco he encontrado nada parecido para mi pareja y además es tan especifico...piel grasa, antiarrugas, aunque si hay alguna crema ya lo dirán por el foro.

Saludos

S
shyam_7993985
6/3/15 a las 11:05
En respuesta a olesia_704631

Retinol para piel grasa
Hola,
Yo te recomiendo la Emulsión power retinol de Skeyndor para pieles mixtas-grasas. yo tampoco he encontrado nada parecido para mi pareja y además es tan especifico...piel grasa, antiarrugas, aunque si hay alguna crema ya lo dirán por el foro.

Saludos

Lancome 3d
Mil gracias por la recomendacion, voy a mirar, aver si tengo suerte, aunq ya q compre el de dior lo terminare aver...y luego comprare otro. Una cosa, yo de cremas, llevo usando lancome 3D y la verdad es q me va muy bien ahora solo me falta encontrar el serum adecuado. Gracias un.saludo.

S
shyam_7993985
6/3/15 a las 11:07
En respuesta a keiko_8271486

Retinol
ufff con lo caro que es debería hacer efecto desde el primer momento. La verdad que no hay mucho para hombre, si no te gustan las de mujer por el perfume. Te recomiendo la linea Firmezza de la marca eberlin, contiene retinol es alta cosmetica natural y da buenos resultados desde el primer dia, esta linea es para pieles maduras apartir de los 40 la puedes usar. También tiene una linea para hombre pero no tiene retinol, sino que es antioxidante.

Retinol
Mil gracias voy a mirar aver si tengo suerte. Un saludo

S
shyam_7993985
6/3/15 a las 11:13
En respuesta a olesia_704631

Retinol para piel grasa
Hola,
Yo te recomiendo la Emulsión power retinol de Skeyndor para pieles mixtas-grasas. yo tampoco he encontrado nada parecido para mi pareja y además es tan especifico...piel grasa, antiarrugas, aunque si hay alguna crema ya lo dirán por el foro.

Saludos

Skeyndor
Hola, lo he mirado. MUCHO mas economico que Dior, pero es un serum anti arrugas o cream. No dice.
Gracias !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir