Foro / Belleza

Dior addict. alguien lo ha probado?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 17:30
Z
ziying_5620121
29/12/04 a las 16:33

Holaa!! llevo mucho tiempo keriendo saber a que huele este perfume, pero a todas las perfumerias q voy, ninguna tiene probador. Y claro, las dependientas siempre t dicen, huele bien.... claro, q van a decir! jejeje. Si alguien lo ha probado m podria explicar como huele?. A mi m gustan los perfumes dulces.

Ver también

M
marthe_7988617
29/12/04 a las 17:30

Hola lanancy!!
Yo uso addict para la noche, desde luego no es un perfume para el día. Y no es nada fácil de llevar porque huele muy fuerte, es un perfume único, con mcuhísima fuerza.
Huele a Vainilla y como a clavo, flor de seda, sándalo, tiene un arranque muy fuerte y su estela lo es igual.......dura toda la noche y en la ropa toda la semana!!!!!!!
Es un perfumazo, pero es como digo yo, bastante difícil de llevar por lo fuerte, es hipersensual y da mucha confianza....No sé qué mas ponerte....tienes que olerlo, ve a un Corte Inglés a olerlo, allí tienen que tenerlo en el stand de Dior.....
Es bastan te carillo también, pero si te gusta de verdad vale la pena pagarlo, porque desde luego se te distengue ( en el buen sentido ) por ese olor.
La verdad es que el nombre le viene muy bien, porque una vez que lo hueles si te gusta te haces adicta a él....
Insiste que tienes que poder olerlo, es un perfume genial!!
Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest