Foro / Belleza

Dior 1 (club del perfume)

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 22:25
D
dinka_8076985
11/11/08 a las 12:58

-Miss Dior (Chipre-Floral)
-Miss Dior Cherie (Chipre-Frutal)
-Poison (Floral-Tuberosa Naranjo)
-Tendre Poison (Floral-Tuberosa Naranjo)
-Hypnotic Poison (Oriental-Vainilla)
-Midnight Poison (Oriental-Madera)
-Pure Poison (Floral-Jazmin)



Esta vez mucho trabajo, jeje. Animar a todo el mundo a votar. Una votacion del 1 a 10, con los decimales que se quieran. Y si no se conocen todos, da igual se puede votar solo el que se quiera, aunque siempre es una vuena escusa para acercarse a la perfumeria y oler es perfume que todavia no se conoce.


Besos!

Ver también

S
saidia_5447508
11/11/08 a las 16:10

Mi votación.....
- Miss Dior: no lo conozco
- Miss Dior Cherie: 8 ( aunque no lo tengo, no lo descarto, me gusta bastante)
- Poison: no lo conozco
- Tendre Poison: 6
- Hipnotic Poison: 10 ( lo tengo para ocaciones especiales y me encanta, me resulta muy original)
- Midnight Poison: 9,5 ( lo tengo y me hace sentir muy bien)
- Pure Poison : 9 ( también lo tengo y lo uso más para diario)

Besitos!!

D
dinka_8076985
12/11/08 a las 15:15

Los mios...
-Miss Dior (Chipre-Floral): No la he provado, porque en Sephora se me ha olvidado y luego en If no la tenian. La provare.
-Miss Dior Cherie (Chipre-Frutal): 7.5. La verdad que no va para nada conmigo pero el otro dia se la oli a una amiga y le quedaba genial.
-Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 6.5. Es como de otra epoca. Mi amiga me decia que le olia a Navidad, jajaja! En plan familiar. A alguna tia muy preparada y maquillada, jeje.
-Tendre Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 7. Me ha sorpredido para bien. La recordaba mas suave. Me parece un perfume que no esta nada explotado, como una versión llevadera de Poison.
-Hypnotic Poison (Oriental-Vainilla): 7.5. Perfumon pero a mi no me gusta nada. Entiendo que a la gente le entusiasme pero a mi no me va nada.
-Midnight Poison (Oriental-Madera): 9.5. Que decir! Otro de MIS olores. Soy yo! jajajaja.
-Pure Poison (Floral-Jazmin): 8. Buen perfume tambien. Me recuerda a Deep Red, jajaja!


Besos!

D
dinka_8076985
14/11/08 a las 14:25

Lo subo
....

D
dinka_8076985
17/11/08 a las 13:56
En respuesta a dinka_8076985

Lo subo
....

Lo subo
Otra semana mas...



Besos!

M
maily_6909126
17/11/08 a las 22:28

Vamos allá
-Miss Dior (Chipre-Floral): Tengo que volver a probarlo
-Miss Dior Cherie (Chipre-Frutal): 6'5
-Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 5'5
-Tendre Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 6'8
-Hypnotic Poison (Oriental-Vainilla): 7'5
-Midnight Poison (Oriental-Madera): 6'8
-Pure Poison(Floral-Jazmin): 8

D
dinka_8076985
22/11/08 a las 15:26
En respuesta a dinka_8076985

Los mios...
-Miss Dior (Chipre-Floral): No la he provado, porque en Sephora se me ha olvidado y luego en If no la tenian. La provare.
-Miss Dior Cherie (Chipre-Frutal): 7.5. La verdad que no va para nada conmigo pero el otro dia se la oli a una amiga y le quedaba genial.
-Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 6.5. Es como de otra epoca. Mi amiga me decia que le olia a Navidad, jajaja! En plan familiar. A alguna tia muy preparada y maquillada, jeje.
-Tendre Poison (Floral-Tuberosa Naranjo): 7. Me ha sorpredido para bien. La recordaba mas suave. Me parece un perfume que no esta nada explotado, como una versión llevadera de Poison.
-Hypnotic Poison (Oriental-Vainilla): 7.5. Perfumon pero a mi no me gusta nada. Entiendo que a la gente le entusiasme pero a mi no me va nada.
-Midnight Poison (Oriental-Madera): 9.5. Que decir! Otro de MIS olores. Soy yo! jajajaja.
-Pure Poison (Floral-Jazmin): 8. Buen perfume tambien. Me recuerda a Deep Red, jajaja!


Besos!

Miss dior
Miss Dior: 6.5


Besos!

I
ilena_5170004
3/3/13 a las 22:25

Club dior
deseo recibir notificaciones y novedades ya que soy fanática de todas las fragancias de Dior,pero mis favoritas son Adicct blue y Pure Poison

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram