Foro / Belleza

Dime como hueles y te diré como hueles

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 1:05
A
an0N_593332699z
12/6/09 a las 22:32

Hola a tod@s
Os ha pasado alguna vez,que sin conocer a una persona,según el olor que desprede os haceis una idea de como es?
a veces, me cruzo con personas y pienso...esta tiene que ser muy divertida, o antipática, o misteriosa....creo que el perfume es la guinda con la que nos mostramos a los demás y les dejamos una pequeña pista de como somos (aunque siempre hay excepciones).
Besos

Ver también

A
an0N_593332699z
12/6/09 a las 22:33

...y te diré como eres
tanto pensar en el olor me he colado...

N
naual_6362539
13/6/09 a las :08

jaja
hola chispas, a mi me gustan todos, solo 2 perfumes nunca usaria por el momento, asi que si te cruzaras conmigo, no creo puedas hacerte una idea.
pero si me gustan dulces por lo general.
pero me a pasado que siento como tu dices olores que me imagino a las personas como son, jaja pero creo son rollos nuestros.
creo tambien que esa gente que no es fanatica de los perfumes como nosotros, a esa gente si a lo mejor la puedes definir, si es una señora tipo elegante y re peinada debe usar un perfume con presencia, pero entiendo lo que quieres decir, y no se si tu me entiendes lo que quiero decir yo jaja
yo a veces me hago muchas peliculas con los perfumes jaja
un beso fernanda

S
selica_743091
13/6/09 a las 5:54

Puede que te engañen
Es algo por lo que todas/os luchamos: conseguir el aroma que nos identifique ... y muy pocos lo logran porque si es como nosotros los foreros de aqui que nos gustan todos, amamos los perfumes y es muy dificil que tengam uno solo y le seamos fieles, salimos con una idea y cuando nos muestran las novedades nos perdemos.... aunque hay casos especiales que le son fieles a un perfume y no se mueven de el, si bien esta comprobado que ese estado es temporal, no se, meses o tal vez años y luego quieren cambiar...

conmigo por ej. te perderias... porque si me ves me adjudicarias una fragancia simple floral tal vez o algo verde y a mi me gustan los dulces avainillados amaderados tal vez...
Tengo dos o tres casos de mujeres fieles a un perfume y me doy cuenta que huelen de maravilla, pero si tuviera que ser por su personalidad es muy probable que yo les diera otra fragancia. Es asi... en mi opinion. Y hablando de eso me acuerdo que cuando jugabamos a adjudicarle un perfum a una personalidad famosa, fue divertido volvamos eso de vez en cuando !!!!

besos, muy buen post

A
an0N_593332699z
13/6/09 a las 9:11
En respuesta a selica_743091

Puede que te engañen
Es algo por lo que todas/os luchamos: conseguir el aroma que nos identifique ... y muy pocos lo logran porque si es como nosotros los foreros de aqui que nos gustan todos, amamos los perfumes y es muy dificil que tengam uno solo y le seamos fieles, salimos con una idea y cuando nos muestran las novedades nos perdemos.... aunque hay casos especiales que le son fieles a un perfume y no se mueven de el, si bien esta comprobado que ese estado es temporal, no se, meses o tal vez años y luego quieren cambiar...

conmigo por ej. te perderias... porque si me ves me adjudicarias una fragancia simple floral tal vez o algo verde y a mi me gustan los dulces avainillados amaderados tal vez...
Tengo dos o tres casos de mujeres fieles a un perfume y me doy cuenta que huelen de maravilla, pero si tuviera que ser por su personalidad es muy probable que yo les diera otra fragancia. Es asi... en mi opinion. Y hablando de eso me acuerdo que cuando jugabamos a adjudicarle un perfum a una personalidad famosa, fue divertido volvamos eso de vez en cuando !!!!

besos, muy buen post

Hola
La verdad es que muchas veces te llevas cada sorpresa mas si estas en una cola y te viene de repente el olor de la persona de atrás, y piensas...no te pega para nada,porque en muchas ocasiones la gente se pone lo que le han regalado para reyes,donde los perfumes son los que se llevan la palma para estas fiestas, o simplemente van a la perfumeria y el que está de moda se lo acaban comprando sin mas...
Besos

A
an0N_593332699z
13/6/09 a las 9:29

Pues...quién sabe ...jeje
A mi me ha pasado mas con mujeres, que sientes que el olor es...insoportable y ves que no les pega ni con cola, pero si es verdad que algunas veces,cuando un perfume logra que te sorprenda,la persona que lo lleva es como el conjunto perfecto.

Pero como la moda, una gran mayoria sigue lo que está en bandeja en el momento, y claro,hay a quién le queda bien y quién estaría mejor con el olor del agua con jabón.

Los chicos normalmente me gustan mas como les queda el perfume,no sé que será pero no me choca tanto un perfume masculino,como lo ha podido hacer uno femenino, en el sentido negativo.

Que adicción tan rica jeje
Besos

A
an0N_593332699z
13/6/09 a las 9:44
En respuesta a naual_6362539

jaja
hola chispas, a mi me gustan todos, solo 2 perfumes nunca usaria por el momento, asi que si te cruzaras conmigo, no creo puedas hacerte una idea.
pero si me gustan dulces por lo general.
pero me a pasado que siento como tu dices olores que me imagino a las personas como son, jaja pero creo son rollos nuestros.
creo tambien que esa gente que no es fanatica de los perfumes como nosotros, a esa gente si a lo mejor la puedes definir, si es una señora tipo elegante y re peinada debe usar un perfume con presencia, pero entiendo lo que quieres decir, y no se si tu me entiendes lo que quiero decir yo jaja
yo a veces me hago muchas peliculas con los perfumes jaja
un beso fernanda

Te imaginas?
Aunque dificil por la distancia, jeje
yo también me hago muchas peliculas, será porque tenemos el olfato quizás mas sensible que quién le da lo mismo ponerse un perfume que otro, solo llevan perfume por llevar, sin mas.
SERIA BUENO CRUZARTE CON ALGUIÉN Y DECIRLE...TU ERES DEL FORO NO? JEJE
Besos

S
selica_743091
13/6/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_593332699z

Te imaginas?
Aunque dificil por la distancia, jeje
yo también me hago muchas peliculas, será porque tenemos el olfato quizás mas sensible que quién le da lo mismo ponerse un perfume que otro, solo llevan perfume por llevar, sin mas.
SERIA BUENO CRUZARTE CON ALGUIÉN Y DECIRLE...TU ERES DEL FORO NO? JEJE
Besos

El foro se nos ha pegado mucho
y no se si les pasa pero cuando veo un perfume recuerdo quien lo usa mas o lo nombra mucho aqui...
no se tanto de los nicho... pero si los clasicos, veo el frasquito de Miracle o Azzurra y recuerdo a Yzma, Baby doll y Laura que sufrio para terminarlo... Coco Mademoiselle y la otra Laura .. y asi.. uno de tanto leer termina asociando y recordando el perfume con la persona que mas lo usa. Y los prohibidos para mi que me encantan ... naaa para morirse... tengo dos que me chiflan que son Euphoria y Kenzo Amor y los usan mi hermana y mi mejor amiga jajajaj los veo y es como si las viera a ellas... si los huelo en otra persona me desorientan

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 9:28

Hola mayte....
ya me gustaria....pero creo que así de primera impresión....eres rómantica, coqueta y algo exigente buffff esto es dificil pero de entrada que tal? ahora me dirás que eres todo lo contrario jeje

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 9:32

Alla voy.....
Bueno....así de primera impresión....muuuuuy romántica pero con un punto atrevido en ocasiones,pero muy sensual.....no?jeje

S
selica_743091
22/6/09 a las 17:21

A ver
te cuento, ahora estoy usando omnia crystalline, que huele casi igual a Leau par Kenzo, y estoy estos dias muy concentrada en cosas que hacer.. pero cuando quiero encontrarme conmigo me pongo Emporio She, Givenchy Hot o Versace Crystal NOir, se puede saber que pueden llegar a pensar si me huelen?

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 20:31
En respuesta a selica_743091

A ver
te cuento, ahora estoy usando omnia crystalline, que huele casi igual a Leau par Kenzo, y estoy estos dias muy concentrada en cosas que hacer.. pero cuando quiero encontrarme conmigo me pongo Emporio She, Givenchy Hot o Versace Crystal NOir, se puede saber que pueden llegar a pensar si me huelen?

Hola mirisusa
Pues creo que la primera impresión es de una mujer misteriosa y sensual,sobre todo por Emporio,que la tengo y esto es lo que dicen las impresiones que conozco, es un perfume que atrae y dejas una estela que es dificil pasar inadvertida.
Besos

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 23:27

Por el reloj?
que curioso...pues yo llevo un D&G plateado,que me regaló mi marido, es metálico y hace como cuadrados uno unido con el otro,pero todo plateado...como me define?

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 23:35

Hola laura
Creo que tenemos gustos bastante parecidos, será que tenemos algo en común?jeje quién sabe no? creo que nos podriamos definir como unas romanticas de las que lloran viendo los puentes de madison y en otros momentos como sharon stone en instinto básico, depende del dia y del momento....que te parece?
Besos

A
an0N_593332699z
22/6/09 a las 23:41
En respuesta a selica_743091

El foro se nos ha pegado mucho
y no se si les pasa pero cuando veo un perfume recuerdo quien lo usa mas o lo nombra mucho aqui...
no se tanto de los nicho... pero si los clasicos, veo el frasquito de Miracle o Azzurra y recuerdo a Yzma, Baby doll y Laura que sufrio para terminarlo... Coco Mademoiselle y la otra Laura .. y asi.. uno de tanto leer termina asociando y recordando el perfume con la persona que mas lo usa. Y los prohibidos para mi que me encantan ... naaa para morirse... tengo dos que me chiflan que son Euphoria y Kenzo Amor y los usan mi hermana y mi mejor amiga jajajaj los veo y es como si las viera a ellas... si los huelo en otra persona me desorientan

Hola mirisusa
Pues tienes razón,cuando asociamos un perfume con alguién, si se lo olemos a otra persona te desorienta y piensas que no le queda tan bien, del mismo modo que cuando te copian un perfume y lo asocian mas a la otra persona que a tí, eso ya fastidia mas eh?
Besos

D
dinka_8076985
22/6/09 a las 23:49

Bueno, bueno, bueno...
Que interesante se esta poniendo, jajajaja! Ahí van mis gustos...

Durante un tiempo he tenido como perfumes preferidos Chance Eau Fraiche y Midnight Poison.

Desde que descubrí los nicho, ando enamorada con Le Parfum de Therese. He cambiado a tener pocos perfumes pero un montón de muestras para ir cambiando.

Haber que sacas, jeje.


Besoss!

D
dinka_8076985
22/6/09 a las 23:52

Jajajaja!
Yo también quiero saber que dice mi reloj de mi! Jajajaja. El mio es un Swatch masculino, todo plateado pero mate. En la esfera tiene tres redondeles plateados brillantes con el cronometro y el segundero. Las agujas son blancas.


Besoss!!

S
selica_743091
23/6/09 a las 2:28
En respuesta a an0N_593332699z

Hola mirisusa
Pues creo que la primera impresión es de una mujer misteriosa y sensual,sobre todo por Emporio,que la tengo y esto es lo que dicen las impresiones que conozco, es un perfume que atrae y dejas una estela que es dificil pasar inadvertida.
Besos

Gracias !!!
debes pasar lo mismo que yo..cuando dejo pasar un tiempito y me la vuelvo a poner, es como .. encajar en mi ! jaj muy rico perfume.

Pris.. me dejaste pensando en lo del reloj, sera tan importante??
lo voy a guglear un poco a ver si encuentro mas datos a ver que impresion causa tal o cual reloj, si encuentro algo interesante les cuento.
Besos !

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 10:35
En respuesta a dinka_8076985

Bueno, bueno, bueno...
Que interesante se esta poniendo, jajajaja! Ahí van mis gustos...

Durante un tiempo he tenido como perfumes preferidos Chance Eau Fraiche y Midnight Poison.

Desde que descubrí los nicho, ando enamorada con Le Parfum de Therese. He cambiado a tener pocos perfumes pero un montón de muestras para ir cambiando.

Haber que sacas, jeje.


Besoss!

Que tal maia?
Bueno, bueno, pues yo te diria que eres la sensualidad en persona, muy femenina y segura de tí misma,voy bien?jeje

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 10:44

Lo eligió él
aunque tal vez yo hubiera elegido algo mas moderno,pero sí me gusta ir a la mod, eso de llamar la atención me gusta pero en la discreción,me explico.. no me gusta que por mi vestimenta me vean de tres horas lejos,como dijo alguién..a veces menos es mas, y femenina y coqueta 100%
Besos

D
dinka_8076985
23/6/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_593332699z

Que tal maia?
Bueno, bueno, pues yo te diria que eres la sensualidad en persona, muy femenina y segura de tí misma,voy bien?jeje

Jajajaja!
Lo de la sensualidad no lo se, lo tendrían que decir otros! Jajaja. Pero es verdad que soy bastante femenina, y más que segura de mi misma, estoy segura de lo que me gusta y lo que quiero, y voy a por ello, jeje. Pero no vas mal!


Besos!


N
naual_6362539
23/6/09 a las 16:50

Ufffffffffffffffffffff
y yo que no uso reloj???????
jaja nunca me gustaron, uso una pulsera que me regalo mi marido divina, y perfumes me gustan los dulces por lo general
besos

N
naual_6362539
23/6/09 a las 16:54

Siiiii
en eso estoy de acuerdo, yo soy muy detallista, observo a todo el mundo (sin que se den cuenta) jaja, y yo en lo personal tambien, me gusta combinar mi ropa asi sea para estar en casa
besos

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 17:04

Bueno, bueno..
De rollo nada, es mas tenemos en común lo de escuchar a los demás y es verdad que no todo el mundo sabe escuchar, no sé si te pasará lo mismo pero cuando yo tengo un problema, de la indole que sea,me cuesta contarlo...
lo que mas destacaria de tí es tu sensibilidad, creo que la tienes a flor de piel,y lo que a otra persona (un comentario,un gesto...)puede pasar desapercibido,a tí te puede molestar o incluso herir ,creo que eres muy natural y buena gente.
Femenina y coqueta, detallista, pero nada artificial.
Creo que buscas el equilibrio en lo que te rodea y como este mundo es tan complicado,bueno,mas que el mundo las personas, es tan dificil tener contentos a todos los que nos rodean, que cuando vemos que la realidad es así.....buff!
espero no haberme equivocado mucho
Besos guapa

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 17:09

Mis queridas amigas foreras
Os habeis dado cuenta que con este post, hemos abierto un poco nuestro yo interior?
debo confesaros que incluso me he emocionado un poco...
lo que unen los perfumes eh?
BESOS A TODAS

A
an0N_593332699z
24/6/09 a las 13:59

Hola sirocco
Cuanto tiempo jeje...pues...cada dia se aprende algo verdad? la vida a veces nos pone cada prueba que no sabes como superar,pero no toca otro remedio que tirar "palante"

Es dificil encontrar el equilibrio porque somos tanta gente con distintos caracteres y formas de pensar,que se viven etapas mejores y otras menos llevaderas...ya me estoy enrollando jeje...

Y.....ahora estoy ejerciendo de mama, de mi bebe Unai...que no es poco y antes hago unas horas de secre en la empresa de mi "darling" y otras de operaria.....y tu?.....
Besitos wapa

D
dinka_8076985
24/6/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_593332699z

Hola sirocco
Cuanto tiempo jeje...pues...cada dia se aprende algo verdad? la vida a veces nos pone cada prueba que no sabes como superar,pero no toca otro remedio que tirar "palante"

Es dificil encontrar el equilibrio porque somos tanta gente con distintos caracteres y formas de pensar,que se viven etapas mejores y otras menos llevaderas...ya me estoy enrollando jeje...

Y.....ahora estoy ejerciendo de mama, de mi bebe Unai...que no es poco y antes hago unas horas de secre en la empresa de mi "darling" y otras de operaria.....y tu?.....
Besitos wapa

Hola wapa!
Solo para decirte que me ha extrañado el nombre de tu hijo: Unai. Aunque ahora que lo pienso no se si exactamente se donde vives, jajaja!


Besos!!

A
an0N_593332699z
24/6/09 a las 22:30
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Solo para decirte que me ha extrañado el nombre de tu hijo: Unai. Aunque ahora que lo pienso no se si exactamente se donde vives, jajaja!


Besos!!

Hola maia
Yo soy de un pueblo de la provincia de Lérida (cataluña) y el nombre es del Pais Vasco, me gustan los nombres de allí,mi hijo mayor de 7 años, se llama Iker,también Vasco..
Besos

D
dinka_8076985
24/6/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_593332699z

Hola maia
Yo soy de un pueblo de la provincia de Lérida (cataluña) y el nombre es del Pais Vasco, me gustan los nombres de allí,mi hijo mayor de 7 años, se llama Iker,también Vasco..
Besos

Ok!
Es que me ha llamado la atención por que aquí (País Vasco) un nombre muy común pero no me sonaba que fueras de por aquí, jeje.

Casualidad pero creo que los Casillas también son Iker y Unai, jajaja.

Si vas a por el tercero, avísame que ya te hago una lista, jajajaja!



Besos!!

A
an0N_593332699z
24/6/09 a las 22:48
En respuesta a dinka_8076985

Ok!
Es que me ha llamado la atención por que aquí (País Vasco) un nombre muy común pero no me sonaba que fueras de por aquí, jeje.

Casualidad pero creo que los Casillas también son Iker y Unai, jajaja.

Si vas a por el tercero, avísame que ya te hago una lista, jajajaja!



Besos!!

Es verdad...
Que tu eres de allí!!
siii, los casillas se llaman así,bueno,el tercero, no sé,creo que ya tengo bastante,aunque nunca se sabe ,bueno si fuera el caso ya te digo jeje
Besos

N
naual_6362539
24/6/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_593332699z

Hola maia
Yo soy de un pueblo de la provincia de Lérida (cataluña) y el nombre es del Pais Vasco, me gustan los nombres de allí,mi hijo mayor de 7 años, se llama Iker,también Vasco..
Besos

Que lejos!!!!!
que lejos estamos chicas, yo estoy del otro lado del mundo jaja
vivo en una ciudad de un departamento de uruguay que se llama san jose
estoy tomando mate, que no se si uds sben lo q es??
el nombre iker me encanta, lo e oido por iker casillas el golero (mi hijo coleccionaba el album del mundial) jaja
perdon por haberme metido entre la conversacion de uds, pero tenia ganasde contarles de mi jaja
besos

T
tere_7953579
25/6/09 a las :37

Pos mi obsesion es oler bien
y no se si lo consigo.

Mi gel es dove o lactovit. deo igual, dove o lactovit.

Perfumes

hugo deep red
nina ricci
una de musk q no la conoce ni dios y huele a hierba mas que a otra cosa y que dura menos que un café caliente.
halloween kiss ( psé no me gusta mucho)
halloween clasica (bien, pero voy a temporadas)
chance de chanel ( bueno esta para veranito si acaso, eso si, me dura tol dia)
allure de chanel ( esta me encantaba pero 1 dia me pasó 1 cosa negativa y no la he repetido por si acaso, tonterias mias)
agent provocateur (me la puse 1 noche y 1 chico me dijo guapa, claro que no se si me vió la cara, tengo mis dudas)
hypnose de lancome (me huele mucho a flan de vainilla, la noto mas para la noche, claro que un dia fui a depilarme y la llevaba puesta)
sex in the city (una baratucha por lo visto, pero que la compré a precio de oro, solo por ser fan de la serie) es lust, huele dulce, caramelizado pero sin pasarse, dura menos que un brillo de labios en una boda -por aquello de besar al novio y tal)
luego tengo mil muestritas que nunca uso.
Hugo fleur, que huele florosa creo
Fantasy de britni spirs ( me la pongo mas en invierno que en verano, pero me mola, auqnue al personal que me rodea tengo mis dudas, nunca me dicen nada)
Gucci envy 2 me. esta me huele a cuando entras al corte ingles, no la he usado apenas, creo que le tengo que dar 1 oportunidad para la noche, auqnue la noto fresca y con estela, no se, tengo mis dudas.
Pachá psichodelic.. pues mucha especia creo
Gucci rush.. esta es 1 de mis favoritas, me huele fresca, especiada y deja estela, por lo visto a los chicos los pone brutotes.


Y ya está-

Y sigo con que mi obsesion es que me digan que bien hueles y tengo que conseguirlo!

besos chicas!

A
aniko_9607198
25/6/09 a las 2:51

Hola chispas!!
cómo estás?
esto de los perfumes me ha encantado, desde que tengo memoria, y me encanta cuando tengo una persona cerca y puedo percibir su aroma, trato de adivinar qué perfume está usando y si puedo asociarlo con su imagen, más que con su personalidad porque es más difícil describir una personalidad con sólo verla u olerla.

En cuanto a mí, lo he dicho en el foro, aún no he encontrado el aroma con el que me identifique al 100% es por eso que tengo varios, mis favoritos son de la familia floral frutal, pues me gustan aromas juveniles que no sean pesados ni aseñorados, como 212 de ch, ralph de ralph lauren, pleasures exotic de Estee Lauder, floral verde como touch of spring de lacoste, o perfumes que huelan a recién bañada como reserve de perri ellis, y por último mi favorito que no me agobia y me relaja, me hace sentir bien es ck one, pero éste está tan masificado que ese es el PERO que le encuentro, además de que lo han copiado tanto y se acercan al olor que a veces cuando lo uso en lugar de decirme hueles a Calvin Klein, me dicen hueles a un aroma de una marca barata

Pero bueno
te mando un abrazote Chispas y espero te encuentres bien

A
an0N_593332699z
25/6/09 a las 9:56
En respuesta a aniko_9607198

Hola chispas!!
cómo estás?
esto de los perfumes me ha encantado, desde que tengo memoria, y me encanta cuando tengo una persona cerca y puedo percibir su aroma, trato de adivinar qué perfume está usando y si puedo asociarlo con su imagen, más que con su personalidad porque es más difícil describir una personalidad con sólo verla u olerla.

En cuanto a mí, lo he dicho en el foro, aún no he encontrado el aroma con el que me identifique al 100% es por eso que tengo varios, mis favoritos son de la familia floral frutal, pues me gustan aromas juveniles que no sean pesados ni aseñorados, como 212 de ch, ralph de ralph lauren, pleasures exotic de Estee Lauder, floral verde como touch of spring de lacoste, o perfumes que huelan a recién bañada como reserve de perri ellis, y por último mi favorito que no me agobia y me relaja, me hace sentir bien es ck one, pero éste está tan masificado que ese es el PERO que le encuentro, además de que lo han copiado tanto y se acercan al olor que a veces cuando lo uso en lugar de decirme hueles a Calvin Klein, me dicen hueles a un aroma de una marca barata

Pero bueno
te mando un abrazote Chispas y espero te encuentres bien

Hola valita
que alegria! desde pequeña ya tenia curiosidad por los olores y mira donde hemos llegado

como a tí los floral-frutal son de mis favoritos,el ck one, lo usa mi marido,y aunque esté masificado,no es de los que "están de moda"y la gente compra mucho las novedades....anda que decirte que hueles a marca barata

Ahora creo que he encontrado mi olor,me he enamorado de Flowerbomb(espero que me dure el enamoramiento jeje)
Muchos besos

A
an0N_593332699z
25/6/09 a las 10:00
En respuesta a tere_7953579

Pos mi obsesion es oler bien
y no se si lo consigo.

Mi gel es dove o lactovit. deo igual, dove o lactovit.

Perfumes

hugo deep red
nina ricci
una de musk q no la conoce ni dios y huele a hierba mas que a otra cosa y que dura menos que un café caliente.
halloween kiss ( psé no me gusta mucho)
halloween clasica (bien, pero voy a temporadas)
chance de chanel ( bueno esta para veranito si acaso, eso si, me dura tol dia)
allure de chanel ( esta me encantaba pero 1 dia me pasó 1 cosa negativa y no la he repetido por si acaso, tonterias mias)
agent provocateur (me la puse 1 noche y 1 chico me dijo guapa, claro que no se si me vió la cara, tengo mis dudas)
hypnose de lancome (me huele mucho a flan de vainilla, la noto mas para la noche, claro que un dia fui a depilarme y la llevaba puesta)
sex in the city (una baratucha por lo visto, pero que la compré a precio de oro, solo por ser fan de la serie) es lust, huele dulce, caramelizado pero sin pasarse, dura menos que un brillo de labios en una boda -por aquello de besar al novio y tal)
luego tengo mil muestritas que nunca uso.
Hugo fleur, que huele florosa creo
Fantasy de britni spirs ( me la pongo mas en invierno que en verano, pero me mola, auqnue al personal que me rodea tengo mis dudas, nunca me dicen nada)
Gucci envy 2 me. esta me huele a cuando entras al corte ingles, no la he usado apenas, creo que le tengo que dar 1 oportunidad para la noche, auqnue la noto fresca y con estela, no se, tengo mis dudas.
Pachá psichodelic.. pues mucha especia creo
Gucci rush.. esta es 1 de mis favoritas, me huele fresca, especiada y deja estela, por lo visto a los chicos los pone brutotes.


Y ya está-

Y sigo con que mi obsesion es que me digan que bien hueles y tengo que conseguirlo!

besos chicas!

Hola
También es mi obsesión, a veces me perfumo a conciencia, y no me dicen nada ,no sé, es lo que hablamos,que mucha gente aunque te huela y sea agradable el perfume,no le dan demasiada importancia,
tu tanquila que el dia menos pensado te lo dicen, ya verás
Besos

A
an0N_593332699z
26/6/09 a las 10:29

Noa..
Me encanta..si cualquiera de mis 2 embarazos hubiera tenido una niña,le hubieramos puesto Noa.
Muy bonito nombre.
A mi me gustaria trabajar en una perfumeria..aunque seria una perdición,pero es lo que realmente me motiva...Los perfumes,también todo lo relacionado con cosmética...y la ropa para que contarte,me vuelve loca jeje
Cuidate mucho
BESOS GUAPA

A
an0N_593332699z
26/6/09 a las 13:39
En respuesta a naual_6362539

Que lejos!!!!!
que lejos estamos chicas, yo estoy del otro lado del mundo jaja
vivo en una ciudad de un departamento de uruguay que se llama san jose
estoy tomando mate, que no se si uds sben lo q es??
el nombre iker me encanta, lo e oido por iker casillas el golero (mi hijo coleccionaba el album del mundial) jaja
perdon por haberme metido entre la conversacion de uds, pero tenia ganasde contarles de mi jaja
besos

Hola marifer
Tu hijo también con el fútbol jeje, aunque el mio es mas de pokemón,ben10,transformers.... .ya me conozco todos los personajes no sé si los conoces...
y como no, nos encanta saber de tí y de tos@s jeje,así es como si no hubiera tanta distancia
Besos

N
naual_6362539
4/7/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_593332699z

Hola marifer
Tu hijo también con el fútbol jeje, aunque el mio es mas de pokemón,ben10,transformers.... .ya me conozco todos los personajes no sé si los conoces...
y como no, nos encanta saber de tí y de tos@s jeje,así es como si no hubiera tanta distancia
Besos

Si los conozco jaja
mi hijo es refanatico de dragon ball z , ahora ya esta un poco mas grande y bueno como que esta en una edad que no es ni grande ni chico jaja tiene 13 años, pero es bastante infantil, pienso por ser hijo unico.
besitos fernanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir