Foro / Belleza

Diganme por favor un buen desodorante que no manche la ropa !

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 15:50
H
heba_9592565
22/3/10 a las 4:16

las marcas que he estado utlizando recientemente son dove y rexona pero anteriormente utilice tambien obao. He visto que se quejan mucho de que algunos desodorantes manchan de blanco la ropa negra, pero en mi caso cual quier tipo de ropa ya sea de colores claros u obscuros se manchan, en la ropa blanca se ve en la parte de las axilas una mancha color como amarillento que ya no se le puede quitar y se ve muy feo y he hechado a perder unas cuantas blusas .
de favor quisiera que me recomendaran marcas de desodorantes que no dejen manchas amarillas ni blancas en la ropa, que no tengan alchol, que el aroma sea agradable y que no sea antitranspirante.
gracias

Ver también

A
an0N_566545899z
1/4/10 a las :07

Marcel cluny
Con total garantia, con 30 años de experiencia de empresa, y con 27 mios vendiendolos, te recomiento el desodorante de MARCEL CLUNy. No tiene alcohol ( no te irrita la piel), no tiene perfume (no se mezcla con tu colonia) es en crema (poca cantidad y facil de extender) y contiene salvia (para eliminar las bacterias que provocan el mal olor. y evita los hongos)
Lo recomendamos para los pies y para las ingles y debajo de los pechos cuando se producen irritaciones por humedad.
Tengo varios clientes que me compran de 6 en 6 y otros han buscado por internet donde poder conseguirlos.
Ponte en contacto conmigo en mi correo beluchitata@hotmail.com o mi telefono 615221657 o visita nuestra pagina web marcelcluny.es. Un saludo Isabel

O
oiane_8785181
1/4/10 a las 12:20

A mi me pasó lo mismo ...
Hola

A mi me paso lo mismo, y compré un desodorante marca Satinique de estos que venden por catálogo (es una marca norteamericana que vende en españa) que solucionó mi problema. Este no deja manchas en la ropa ni nada, no me he fijado si es antitranspirante.

Lo mas curioso es que el vendedor me dijo: lleve este otro producto (Bleach, quitamanchas o lejía) para quitar las manchas de la ropa que dejó su desodorante anterior. Entonces, el quitamancha o lejia es excelente, las manchas del desodorante salen con facilidad independiente del color de la ropa.

Saludos

I
iraya_9899556
1/4/10 a las 19:49

El mejor!!!
Old Spice High endurance.. es fantastico . Utilizalo.. te va encantar. Suerte!

A
ayane_6286126
6/4/10 a las :59

Sin mancahas y piel suave..
yo uso nivea double efecten spay, a mi no me mancha nada, es de larga duración y con una fragancia ligera y suave, ademas te deja la piel suave e hidratada. Aunque el rexona antitranspirante, te librará de las manchas de sudor ya que evita la transpiración, pero aveces notaras sequedad y cierta tirantez ya que reseca mucho lapiel.

A
alda_5816273
29/10/16 a las 15:50
En respuesta a ayane_6286126

Sin mancahas y piel suave..
yo uso nivea double efecten spay, a mi no me mancha nada, es de larga duración y con una fragancia ligera y suave, ademas te deja la piel suave e hidratada. Aunque el rexona antitranspirante, te librará de las manchas de sudor ya que evita la transpiración, pero aveces notaras sequedad y cierta tirantez ya que reseca mucho lapiel.

Yo uso nívea invisible black & white, y me da resultado. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook