Foro / Belleza

Difusor para pelo liso???

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 21:55
S
sara997
11/7/05 a las 12:17

hola a todas

una duda:el difusor como se usa?vale bien para el pelo liso?yo lo tengo por debajo de los hombros a capas desfilado,liso.
y mi duda es si el difusor vale tambien para el pelo liso.y como se usa?se acerca a la raiz'se movera para todos los lados con la cabeza boca abajo,imagino.y la especie de peine o pinchos que trae se acerca a la raiz?quedara bien usando espuma'yo eso es que tengo el pelo liso y queria un efecto despeinado con volumen...

Ver también

Y
yareli_6329880
11/7/05 a las 14:44

Difusor para pelo liso???"
Buenas Sara,

Más o menos has dado en el clavo, osea, que sabe spara q sirve y como se usa ajjaja.

Decirte q si, qeu si lo que queires es un aspecto informal, con un poco de volumen en la raiz y algo loco, echate un poco de espuma, pones la cabeza boca abajo y haces como tú bien dices..
De lo contrario, si lo que quieres es que se marquen los rizo más, yo te aconsejaría que te pusieras unos rulos de tamaño medio, para que asi aguante más en tu pelo tan liso y si ya lo quieres rizado rizado rizado, prueba a enrollar mechones finos de cabello en papilops (son especies de tubitos flexibles que encontrarás en tiendas de peluqueria) aunke, para el caso, yo como peluquera, un día no tenía y use cañitas (las tipicas para beber en vasos) y el efecto es muy mu parecido o bien las tenacillas.
Pero en todos los casos, utiliza una espuma de fijacion fuerte y aseguraté que tu pelo esté bien seco.

Ya nos contarás. Q te vaya bien

S
sara997
11/7/05 a las 15:24

Gracias
muchas gracias
la espuma la echo en todo el pelo o por las puntas y medios'
con el pelo humedo no?
porq al final dices q me asegure de hacerlo con el pelo seco

Y
yareli_6329880
12/7/05 a las 21:55
En respuesta a sara997

Gracias
muchas gracias
la espuma la echo en todo el pelo o por las puntas y medios'
con el pelo humedo no?
porq al final dices q me asegure de hacerlo con el pelo seco

De nada!!
Perdona, quizás mi expresión te confundió, pero si,te has de poner la espuma con el pelo húmedo y, en respecto a seco, me referia que esté seco por ejemplo cuando te quites los rulos,cuando te quites los papilops...

Suerte en tu cambio de look.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir