Foro / Belleza

Dificil selección

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:28
C
chaia_5292932
11/11/10 a las 13:30

Hola!! Dentro de poquito voy a recibir mi primer sueldo como profe particular, y me lo voy a gastar en alguna edt asi fresquita, para el día a día, que ya le estoy dando demasiada caña a herba fresca, mandarina duck y light blue! Bueno, el caso esque ya he ido probando alguna que otra, pero es taaaan díficil, ójala me pudiera llevar todas! Os cuento a ver si me podeis ayudar:

escale a portofino de dior: ya la había olido alguna vez en papel, pero en mi piel queda mmm.... Es cítrica y muy muy fresca, me viene que ni pintada! Además, dura bastante, y conforme pasa el rato, evoluciona cada vez a mejor.

shiso roger&gallet: ya lo comenté en otro post, fue un flechazo! El día que la probé, más de uno me preguntó que perfume llevaba. A mi me quedaba fresca pero cálida a la vez, un punto intermedio. Además, que también vendían el body milk, a una mala puedo usarlos a la vez para prolongar el olor.

40 à lombre de satellite: nunca la he probado en mi piel, pero hace algún tiempo una conocida la llevaba y no pude evitar preguntarle. La recuerdo excesivamente fresca, incluso ácida, pero con un puntito almizclado. Me suena haberla visto en la página web de barfumería, pero he entrado para cotillear y ya no sale en la lista de marcas!! Así que iré a Loulan a ver si hay suerte.

Se que igual debería arriesgarme con otro tipo de olores, pero no peudo evitar acabar siempre en la misma familia olfativa. He estado mirando las notas de estas 3 fragancias, y todas llevan bergamota, asi que definitivamente...amo la bergamota!! un besico muy fuerte!

Ver también

M
maily_6909126
11/11/10 a las 16:21

¡hola!
Lo primero: enhorabuena por ese sueldillo que te has ganado Yo también di clases particulares los últimos años, pero este año no me ha llamado nadie. En fin... la crisis será.

Yo te recomendaría el de Roger & Gallet. Imagino que también te gustaría bastante el Cédrat si lo probaras, aunque el Shiso desde luego es exquisito.

En esa línea cítrica yo siempre recomiendo Angel Schlesser pour Femme, que además ahora hacen en un nuevo frasquito de 15ml que vale solo 12 euros y es muy práctico para el bolso. Tentada estoy de comprarlo jeje

Bueno, ya nos dirás qué cae al final.

¡Besos!

D
dinka_8076985
11/11/10 a las 19:29

Hola guapa!
Que bien! Enhorabuena! Yo también he ganado un alumno esta semana, y espero comprar algún capricho con el primer sueldo, jeje.

De las que dices me gustan todas, puede que Sisho no me la comprara por la falta de fijación. 40 à lombre le gusta mucho a una amiga, no sabía que en Barfumeria habían retirado Satellite. En San Sebastian tengo fichada una tienda pequeñita que los vende pero no sé de ningún otro sitio, una pena.

Si te gusta la bergamota, has probado alguna ver Chance Eau Fraiche? A mí me encanta y durante mucho tiempo fue mi olor, la salida es pura bergamota.

Besos!!

C
chaia_5292932
12/11/10 a las 11:48

Gracias!!
ui, muchas gracias a todas por las recomendaciones!! ya estoy elaborando mi lista, a ver cuando saco tiempo y voy a olisquear todo otra vez para decidirme! Bueno, por ahora queda asi la cosa:

-shiso
-cedrat
-angel schlesser
-chance eau fraiche
-escale a portofino
-40 a lombre (me pienso recorrer todo zaragoza hasta encontrarla)

Muchos besicos!!

C
chaia_5292932
23/11/10 a las 12:24

Al final..
...ha caido shiso!! me ha costado muchísimo elegir, todas me parecen exquisitas, pero esque lo que me ha pasado con esta edt es un flechazo!! De roger&gallet probe también la de cedrat, que no la descarto par más adelante, y lotus bleu, que en mi piel quedaba, no se como decirlo, masculina... una penita. Ah! y muchísimas gracias por el descubrimiento de angel schelesser, impresionante también! Alaaaa, ya estoy más feliz que un regaliz

M
maily_6909126
23/11/10 a las 12:58
En respuesta a chaia_5292932

Al final..
...ha caido shiso!! me ha costado muchísimo elegir, todas me parecen exquisitas, pero esque lo que me ha pasado con esta edt es un flechazo!! De roger&gallet probe también la de cedrat, que no la descarto par más adelante, y lotus bleu, que en mi piel quedaba, no se como decirlo, masculina... una penita. Ah! y muchísimas gracias por el descubrimiento de angel schelesser, impresionante también! Alaaaa, ya estoy más feliz que un regaliz

¡que la disfrutes!
Seguro que le sacas mucho partido. Ese olorcito tan suave y tan rico que tiene es apropiado para cualquier situación prácticamente.

Me alegro de haberte descubierto el Cédrat, por si te interesa para cuando haga calor. A mí me gusta mucho.

El Angel Shlesser es también muy versátil y me gusta mucho su olor entre cítrico y especiado. Además tiene buena fijación.

¡Besos!

C
chaia_5292932
24/11/10 a las 21:19
En respuesta a maily_6909126

¡que la disfrutes!
Seguro que le sacas mucho partido. Ese olorcito tan suave y tan rico que tiene es apropiado para cualquier situación prácticamente.

Me alegro de haberte descubierto el Cédrat, por si te interesa para cuando haga calor. A mí me gusta mucho.

El Angel Shlesser es también muy versátil y me gusta mucho su olor entre cítrico y especiado. Además tiene buena fijación.

¡Besos!

Hola yzma!
Si, lo mejor de este perfume es sin duda su versatilidad, creo que pega en cualquier situación, además entra dentro de mi paleta olfativa preferida! Y respecto a cedrat y angel schelesser, impresionantes los dos! un besico!

C
chaia_5292932
24/11/10 a las 21:24

Hola sirocco!!
Es una delicia, enserio, y ya tengo mirada la crema hidratante como próxima adquisión, si sola ya huele bien no me quiero ni imaginar cuando junte las dos! emocionadita estoy ya!jeje.

Eau de gembre no la probe cuando fui a catarlas, pero mi tia la tiene y aunque para mí el olor del jengibre es fuerte, esta edt creo que es mucho mas suave y delicada. Eso sí, también tengo que decir que mi tia es de esas que se echa desodorante con olor a no se que, crema hidratante de no se que también, y mucho maquillaje, muy coqueta ella, asi que el olor asi "virgen" no lo he podido oler, pero en cuanto tenga ocasión lo pruebo! un besico!

C
chaia_5292932
24/11/10 a las 21:28

Hola laura!
Uii, en cuanto tengas ocasión la pruebas, es taaaan delicada!! bueno, ya se que hablo de ella como si fuera lo mas de lo mas, pero estoy tan contenta!jaja. besicos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook