Foro / Belleza

Diferentes métodos para corregir la dentadura. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 1:01
P
parisa_9449464
27/8/09 a las 20:20

Hola a todas, quiero que me expliqueis todo lo que sepais sobre los diferentes métodos para corregir pequeñas imperfecciones.

He llevado aparatos durante 4 años aprox. La cuestión es que me dieron las fundas transparentes de noche para que no se movieran y yo no las aguantaba , me causaban mucho dolor y llagas y dejé de ponermelas por que el dentista no me dio otra alternativa. Hace poco mi amiga me dijo que llevaba un pequeño arco pecado por detras de los dientes que hace el mismo efecto que hacían las fundas que yo llevaba y ahora estoy defraudada.

Estoy notando desde hace meses atras que mis dientes se están meneando bastante y de momento no se nota mucho aunque yo me como mucho la cabeza por que no estan alineados.. No sé a que clínica ir para que me den un presupuesto barato y de corto plazo para corregir mis dientes.
Sé que eso todo el mundo lo pide pero he llevado 4 años aparatos y me he gastado muchísimo dinero incluso mi madre me ha dicho que no se va a gastar más dinero en mis dientes. Me queda la esperanza de encontrar otros métodos como invisalign o el corrector lingual para que no se vean los aparatos ( no quiero que se vean ya que 4 años han sido bastante para mi) y quisiera saber vuestra experiencia, alguna buena clínica de Barcelona y si conoceis precios aprox.



GRACIAS DE ANTEMANO, estoy muy preocupada por que sé que seguiran moviendose cada vez más y los notos muy sensibles.
Un saludo y gracias de nuevo.

Ver también

L
liah_5801482
1/9/09 a las 22:33

Hola sandra!
Yo tambien lleve aparato (removible) durante unos cuantos años, pero luego no me pusieron fundas ni nada y me paso lo que a ti :_( Ahora hace un par de meses me he puesto ortodoncia lingual y de momento estoy contenta (no es tan malo como habia leido!!! :P )
Yo de ti iria a alguna clinica de estas de primera visita gratuita y me informaria. De todas maneras te comento que a mi la ortodoncia que llevo me ha costado 5600 euros y no es de las linguales caras... Si necesitas mas info mandame privi!!!
1 beso!

A
an0N_849979099z
2/9/09 a las 22:37

Te recomiendo una
Hola
Yo acabo de quitarme la ortodoncia y esoy super feliz. La fédula de retención que me han dado además de que no se ve es super cómoda.
Me lo hice en una clinica de Madrid que me recomendaron en ese foro y la verdad es que es más barata que vitaldent ( además me cambiaban de doctor cada vez que iba...¡¡)
Está por la glorieta de bilbao, si te interesa dímelo y te envío el contacto ¿ ok? no te preocupes, seguro que tiene fácil solución¡¡¡

J
jazmin_5824970
6/9/09 a las 1:01

Contención
hay aparatos de contención fijos para evitar esos problemas, consulta con mi ortodoncista si estás en barcelona y es muy fácil de colocar y nada costoso. 934550193

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir