Foro / Belleza

Diferencias entre marcas caras y marcas baratas

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 15:44
S
soad_8681701
11/2/04 a las 22:06

Hola chicas. Hay alquien en el foro que piense que las marcas de alta cosmetica(Lancome, estee lauder, redken, kerastase...) solo sirven para robarle el dinero a la gente pues con marcas mas normalitas y economicas (Max factor,Loreal, margaret astor, pantene, fructis...)se pueden conseguir los mismos resultados? yo pienso que las buenas marcas son mejores, hay alguien que no se lo cree y piense que nos dan gato por liebre? Por ejemplo, pensais que una crema de la cara carilla y de marca da mucho mejores resultados que otras menos caras? Y del pelo? pensais que los productos buenos lo cuidan mas y se ve mas bonito? o alguien piensa que se rien de los consumidores con las marcas? Un abrazo

Ver también

L
lala_8307847
12/2/04 a las 10:02

Depende
normalmente la culpa esta en quien te las vende porque la mayoria no tienen ni idea de los tipos de piel que hay y su unico trabajo es venderla,y en cuanto al producto,no es mejor ni peor el mas caro ni de determinada marca sino el que mas principios activos conserva y los que se venden en grandes superficies carrefour,mariposas,drober,el corte ingles,etc etc no pueden tener muchos principios activos por que tienen que servir para todo tipo de pieles con lo cual los reducen,si cincide que tienes buena piel y te va bien genial pero sino adios cutis.la gente que los vende se ajusta a lo que le pide la marca para esa promocion que es vende todo lo que puedas les funcone la crema o no.siento meterte este rollo pero esque trabajo en ello y asi es la cruda realidad.de todos modos cada cual que use la que mejor le convenga.un beso

Q
qiaoli_9718707
12/2/04 a las 10:23
En respuesta a lala_8307847

Depende
normalmente la culpa esta en quien te las vende porque la mayoria no tienen ni idea de los tipos de piel que hay y su unico trabajo es venderla,y en cuanto al producto,no es mejor ni peor el mas caro ni de determinada marca sino el que mas principios activos conserva y los que se venden en grandes superficies carrefour,mariposas,drober,el corte ingles,etc etc no pueden tener muchos principios activos por que tienen que servir para todo tipo de pieles con lo cual los reducen,si cincide que tienes buena piel y te va bien genial pero sino adios cutis.la gente que los vende se ajusta a lo que le pide la marca para esa promocion que es vende todo lo que puedas les funcone la crema o no.siento meterte este rollo pero esque trabajo en ello y asi es la cruda realidad.de todos modos cada cual que use la que mejor le convenga.un beso

Hola marta
Ya que sabes del tema cremas, a ver si me puedes aconsejar pq ya no se que hacer, ya casi me da igual la marca y el precio, te explico:
Mi piel es mixta, por lo que donde no es la zona T mi piel es seca y el resto grasilla en especial frente y nariz, mi gran problema es que en la nariz todo y la exfoliación etc se me ven los porillos, incluso con la piel recien limpia se me marcan mucho, y en la frente simpre tengo algun grano y pequeños granillos y los mas raro que a la vez que me brilla se de despelleja un poco, total habia pensado en utilizar Normaderm de vichy pero no he leido cosas muy buenas como que te salen mas granos despues de usarla 2 meses y que irrita los ojos, por lo que ahora uso la pastilla de A-derma de Dermopan para pieles irritadas luego me pongo agua termal de la Roche Posay y una crema de Roche Posay para pieles mixtas con problemas, ya hace como un mes y no veo nada espectacular, los granos continuan en la frente y casi te podria decir que el color de mi piel en la frente no es tan uniforme como antes tengo como pequeñas marcas rojas no muy marcada pero yo me lo noto.
Me pase por un herbolario y me atendio la esteticién, me dijo que era pq la estaba agrediento y que probara la linea de la Dr. Hauska o asi tu que opinas...
Bueno no te mareo mas, que me recomiendas.
Un besote y GRACIAS!!!

Z
zahia_5943491
12/2/04 a las 16:38

Esto es como todo
Muy buenas,

En mi opinión, yo creo que son mejores las cremas caras.

vale...pero porque? porque creo que aunque las marcas más caras suelen tener el precio un poquito a la alza debido al gasto que tienen en promoción y publicidad en cualquier caso siguen siendo de mayor calidad que las más baratas.

Además estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra chica en otra respuesta. En los centros comerciales venden cremas a lo loco. Todas sirven para todo. Obviamente esas cremas no te van a hacer mal ( o no mucho mal) pero tampoco te van a solucionar un problema.

En mi opinión es mucho más logico acudir a un centro de estética que a una perfumeria. Y creo que las firmas de estética tienen calidad/precio mucho mejor.

Nunca va a ser una crema de estee lauder (por muy cara que sea) mejor que una buena crema de las firmas Babor, Sothys o sobre todo Klapp.
Estas marcas no las veras en el hola, pero son bastante mejores cremas que las que alli se anuncian (y no digo que aquellas sean malas sino que las de estética son mejores)

Un saludo

A
adi_8429627
12/2/04 a las 22:04
En respuesta a qiaoli_9718707

Hola marta
Ya que sabes del tema cremas, a ver si me puedes aconsejar pq ya no se que hacer, ya casi me da igual la marca y el precio, te explico:
Mi piel es mixta, por lo que donde no es la zona T mi piel es seca y el resto grasilla en especial frente y nariz, mi gran problema es que en la nariz todo y la exfoliación etc se me ven los porillos, incluso con la piel recien limpia se me marcan mucho, y en la frente simpre tengo algun grano y pequeños granillos y los mas raro que a la vez que me brilla se de despelleja un poco, total habia pensado en utilizar Normaderm de vichy pero no he leido cosas muy buenas como que te salen mas granos despues de usarla 2 meses y que irrita los ojos, por lo que ahora uso la pastilla de A-derma de Dermopan para pieles irritadas luego me pongo agua termal de la Roche Posay y una crema de Roche Posay para pieles mixtas con problemas, ya hace como un mes y no veo nada espectacular, los granos continuan en la frente y casi te podria decir que el color de mi piel en la frente no es tan uniforme como antes tengo como pequeñas marcas rojas no muy marcada pero yo me lo noto.
Me pase por un herbolario y me atendio la esteticién, me dijo que era pq la estaba agrediento y que probara la linea de la Dr. Hauska o asi tu que opinas...
Bueno no te mareo mas, que me recomiendas.
Un besote y GRACIAS!!!

Para veronet7
hola! se que tu pregunta va dirigida a Marta, pero tal vez yo pueda ayudarte.
Soy esteticista,y ni linea de hauska, ni Vichy ni nada de eso va a solucionar tu problema.
Los granitos de los que me hablas sumados a la descamacion es por una acumulación de células muertas, que no dejan respirar la piel, ya que los productos que te aplicas no te limpian en profundidad el cutis.
Yo lo que te recomiendo que te pases a todaaa la linea de aloe vera.
Hay una buenisima, que no se vende en tiendas, sino a traves de distribuidores, es americana y se llama FOREVER LIVING PRODUCTS, te aseguro que el aloe vera gelly+ el jabón liquido sin detergentes+el aloe loción van a solucionar tu problema. Lo he comprobado en mí misma, y en millones de personas que compran esta firma desde hace mas de 25 años. BESITOSSS

N
nida_9873151
13/2/04 a las 18:16
En respuesta a adi_8429627

Para veronet7
hola! se que tu pregunta va dirigida a Marta, pero tal vez yo pueda ayudarte.
Soy esteticista,y ni linea de hauska, ni Vichy ni nada de eso va a solucionar tu problema.
Los granitos de los que me hablas sumados a la descamacion es por una acumulación de células muertas, que no dejan respirar la piel, ya que los productos que te aplicas no te limpian en profundidad el cutis.
Yo lo que te recomiendo que te pases a todaaa la linea de aloe vera.
Hay una buenisima, que no se vende en tiendas, sino a traves de distribuidores, es americana y se llama FOREVER LIVING PRODUCTS, te aseguro que el aloe vera gelly+ el jabón liquido sin detergentes+el aloe loción van a solucionar tu problema. Lo he comprobado en mí misma, y en millones de personas que compran esta firma desde hace mas de 25 años. BESITOSSS

Para veronet7
Hola!!
queria preguntarte por el aloe vera, yo tengo la piel muy grasa y sensible ademas de rosacea, llevo como dos semanas usando el gel de aloe vera junto con el zumo (no es de la marca que tú dices)al principio noté mucha mejoria se me quitaron las rojeces y mejoró muchisimo, pero ha vuelto a irritarse, noto como si el aloe me hubiera resecado mucho, cuando te pones el aloe te pones aparte hidratante o alguna crema o solo el aloe???
donde puedo encontrar la marca de aloe que tu usas? el problema es que si uso alguna crema para calmarme la piel me engrasa, y si uso una para que me regule la grasa se me irrita.
Es un calvario!!!
Espero que el aloe sea mi salvación
Gracias de antemano

Q
qiaoli_9718707
16/2/04 a las 17:03

Hola rmirablu
Me parece muy interesante lo que nos cuentas!!!
Me podrias decir para que sirve la parrafina, lo usas a modo de hidratante???
Y para desmaquillante entonces que utilizas???
uff ya has sacado el tema y lo quiero saber todo todo y todo!!!

I
idilia_8082724
18/2/04 a las 2:01
En respuesta a nida_9873151

Para veronet7
Hola!!
queria preguntarte por el aloe vera, yo tengo la piel muy grasa y sensible ademas de rosacea, llevo como dos semanas usando el gel de aloe vera junto con el zumo (no es de la marca que tú dices)al principio noté mucha mejoria se me quitaron las rojeces y mejoró muchisimo, pero ha vuelto a irritarse, noto como si el aloe me hubiera resecado mucho, cuando te pones el aloe te pones aparte hidratante o alguna crema o solo el aloe???
donde puedo encontrar la marca de aloe que tu usas? el problema es que si uso alguna crema para calmarme la piel me engrasa, y si uso una para que me regule la grasa se me irrita.
Es un calvario!!!
Espero que el aloe sea mi salvación
Gracias de antemano

Aloe vera
igual yo!, batallo mucho con los granitos, tengo pocos, pero son muy resistentes, con nada se van!!, no he probado el aloe, pero he probado montón de productos que no me han funcionado; realmente el aloe quita los granitos?, algun buen producto de aloe?, y quisiera que contestaran a wevaa, si se necesita algún hidratante?...y que me dicen de la marca Avène??...muchas preguntas jejeje,

A
adi_8429627
19/2/04 a las 2:18
En respuesta a nida_9873151

Para veronet7
Hola!!
queria preguntarte por el aloe vera, yo tengo la piel muy grasa y sensible ademas de rosacea, llevo como dos semanas usando el gel de aloe vera junto con el zumo (no es de la marca que tú dices)al principio noté mucha mejoria se me quitaron las rojeces y mejoró muchisimo, pero ha vuelto a irritarse, noto como si el aloe me hubiera resecado mucho, cuando te pones el aloe te pones aparte hidratante o alguna crema o solo el aloe???
donde puedo encontrar la marca de aloe que tu usas? el problema es que si uso alguna crema para calmarme la piel me engrasa, y si uso una para que me regule la grasa se me irrita.
Es un calvario!!!
Espero que el aloe sea mi salvación
Gracias de antemano

Hola wevaa
el gel de aloe vera es bueno para regular la grasa del cutis,eliminar granitos, rojeces.
Lo que te ocurre es que tu piel está pidiendo a gritos más hidratación, porque el aloe ya se ha encargado de regular así que ahora toca hidratar con un fluido hidratante de aloe.
Puedes combinar el gel y el fluido, por ejemplo, el gel por la mañana y el fluido por la noche.Y no olvides limpiar tu piel con un jabon sin detergentes( el detergente reseca mucho la piel y elimina su ph natural). Besitos.

L
liv_8638328
21/2/04 a las 19:35
En respuesta a adi_8429627

Para veronet7
hola! se que tu pregunta va dirigida a Marta, pero tal vez yo pueda ayudarte.
Soy esteticista,y ni linea de hauska, ni Vichy ni nada de eso va a solucionar tu problema.
Los granitos de los que me hablas sumados a la descamacion es por una acumulación de células muertas, que no dejan respirar la piel, ya que los productos que te aplicas no te limpian en profundidad el cutis.
Yo lo que te recomiendo que te pases a todaaa la linea de aloe vera.
Hay una buenisima, que no se vende en tiendas, sino a traves de distribuidores, es americana y se llama FOREVER LIVING PRODUCTS, te aseguro que el aloe vera gelly+ el jabón liquido sin detergentes+el aloe loción van a solucionar tu problema. Lo he comprobado en mí misma, y en millones de personas que compran esta firma desde hace mas de 25 años. BESITOSSS

Hol9
vamos a ver....si es cierto que el aloe suaviza mucho la piel y es bueno contra las rojeces, pero en caso de acné rebelde, el producto estrella es el "leader pax" de venta en farmacia y que cuesta unos 2 0 3 euros.
En relación con las cremas caras es como el tema de los medicamentos.Existen muchas marcas, pero lo que cuenta es la formula, la quimica.por eso los genericos son iguales de eficaces y cuestan la mitad.Lo mismo pasa con la cosmetica, depende mucho de la marca, la publicidad y el marketing.Desde luego una crema no va a ser mejor que el uso de almendras dulces o de pepitas de uva, ni ningun mejor tonico que el agua de rosa.

M
mamia_9423477
22/12/04 a las 22:44

Hola nuria!
En respuesta a tu pregunta,te contesto como esteticista que soy:
Lo importante en una crema sea de la marca que sea es la composición de la misma, el principio activo que contenga, en que proporcion lo lleve y la calidad del mismo.
Lo que si es cierto es que las cremas mas economicas suelen ser flojas de estos principios activos y la mayoria son de origen quimico, mineral etc.. ademas de conllevar un enorme cantidad de colorantes, conservantes y perfumes añadadidos que solo sirven para sensibilizar la piel.

Cuando busques una crema elige que contengan mas principios de origen vegetal ya que son mas afines a la piel, y que lleven los menos conservantes, colorantes,etc.. Esto lo puedes encontrar en la cosmetica natural de buena calidad.
Y con la cosmètica convencional, informate bien de su composicion y de donde procede.

Ten encuenta que la mejor asesora de tu piel es la esteticista, y la que conoze la piel y puede aconsejarte un buen tratamiento para casa sin mirar marcas o precios.

Espero haberte servido de ayuda. un abrazo

Y
yohara_8561443
23/4/06 a las 4:19

Diferencias entre marcas caras y marcas baratas
Hola!! como les va, todas las marcas de alta cosmetical tienen un proposito y por algo estan donde estan, dicen "que lo barato sale caro", y opino que dependera del cuidado que le des a tu piel y cabello y del buen uso de los productos que consumas, para que te de los resultados esperados por ti, una cosa muy importante no nos dejemos llevar por la publicidad. besos

N
nazia_9048343
25/4/06 a las 22:07

Para mirablu
Q las cremas baratas se lesva la mano con los extractos??? no fuera malo, las cremas "malas" no llevan apenas extractos de nada, llevan similar composicion (parafina q es buena pero lo lleva casi todo, pretrolatum q el nombre lo dice todo, propilenglicol etc)


EWs mas, las cremas de marcas normalitas muchas veces son las mismas que algunas de las q son caras, lo que pasa esque se gastan menos en publicidad, los envases alomejor no son tan llamativos y esta enfocado a un grupo de poblacion q no se gastan dinerales, es decir la mayoria de nosotros.


saludetes

M
marlin_9939461
13/7/06 a las 10:25
En respuesta a zahia_5943491

Esto es como todo
Muy buenas,

En mi opinión, yo creo que son mejores las cremas caras.

vale...pero porque? porque creo que aunque las marcas más caras suelen tener el precio un poquito a la alza debido al gasto que tienen en promoción y publicidad en cualquier caso siguen siendo de mayor calidad que las más baratas.

Además estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra chica en otra respuesta. En los centros comerciales venden cremas a lo loco. Todas sirven para todo. Obviamente esas cremas no te van a hacer mal ( o no mucho mal) pero tampoco te van a solucionar un problema.

En mi opinión es mucho más logico acudir a un centro de estética que a una perfumeria. Y creo que las firmas de estética tienen calidad/precio mucho mejor.

Nunca va a ser una crema de estee lauder (por muy cara que sea) mejor que una buena crema de las firmas Babor, Sothys o sobre todo Klapp.
Estas marcas no las veras en el hola, pero son bastante mejores cremas que las que alli se anuncian (y no digo que aquellas sean malas sino que las de estética son mejores)

Un saludo

Pst
En tu opinión son mejores las cremas caras porque son de mayor calidad y además invierten en publi (es en la publi donde te convencen de que su calidad está por encima, que conste).

En mi opinión, la única "mejor" cosa que tienen, es pura estadística: mayor probabilidad de respuesta favorable ante una reclamación, porque tienen una imagen que mantener. Pero saben muy bien que nuestra psicología no defiende el principio, sino la conveniencia, pueden callarnos con dos muestras y una palmadita en la espalda.

Las marcas baratas pueden permitirse cierta despreocupación, porque no deben defencer una imagen que vale millones, sin embargo, cada denuncia les sale carísima.
(en tema de denuncias, por favor, antes de hablar, estudien la legislación y hagan también un estudio comparativo entre las legislaciones española y alemana cuando aún no eran Europa).

Una marca que nace es, generalmente, pobre por necesidad, pero no necesariamente mala.

B
bibian_9056840
24/10/06 a las 11:47
En respuesta a idilia_8082724

Aloe vera
igual yo!, batallo mucho con los granitos, tengo pocos, pero son muy resistentes, con nada se van!!, no he probado el aloe, pero he probado montón de productos que no me han funcionado; realmente el aloe quita los granitos?, algun buen producto de aloe?, y quisiera que contestaran a wevaa, si se necesita algún hidratante?...y que me dicen de la marca Avène??...muchas preguntas jejeje,

Hidratante avene
yo uso la hidratante de avene y me encanta,ya no me salen brillos. un pelin tarde... pero = le sirve a alguien

T
tsira_7008842
3/3/07 a las 21:39
En respuesta a idilia_8082724

Aloe vera
igual yo!, batallo mucho con los granitos, tengo pocos, pero son muy resistentes, con nada se van!!, no he probado el aloe, pero he probado montón de productos que no me han funcionado; realmente el aloe quita los granitos?, algun buen producto de aloe?, y quisiera que contestaran a wevaa, si se necesita algún hidratante?...y que me dicen de la marca Avène??...muchas preguntas jejeje,

Los productos de aloe de forever son una excelente alternativa
Los productos de Aloe de Forever Living Products son excelentes, por experiencia lo digo, mi piel es mixta pero sumamente grasosa en la zona T y gracias a los productos he logrado controlar y mi apariencia es mucho mejor, ya no sufro por el brillo de mi cara, ah lo mas importante es usar la mascarilla MarineMask que tiene extracto de algas marinas y si tienes manchas el Epiblanc es buenisimo, te lo recomiendo. No conozco la marca Avenè

A
aksana_8988970
3/3/07 a las 23:46

Un inciso....
Me parece increíble que, en un foro donde la gente entra a consultar dudas, algunas personas dudas importantes...otras plantean simplemente las suyas..o sin más, se intercambian opiniones, entren l@s comerciales a vender sus productos.
¿Tan dificil es aconsejar pura, y llanamente?, si se sabe la respuesta vale, sino, no pasa ná, pero por amor de dios...¿cual es la mejor entonces?, ¿el milagroso y eterno aloe?, los productos de "farmacia"? cuando éstos son de laboratorios cosméticos, igual que los que usamos las profesionales, pero...esto no lo sabe mucha gente, claro, las de mary cay?, avon?.
Se plantea un debate, además muy interesante, y cualquier oportunidad es buena para promoción....qué disparate!!
En fin, espero no haber molestado con la mia.
saludos.
www.dabani.com

T
telva_9130680
9/4/07 a las 16:41

Alguien podria asesorarme sobre babor, kanhan y kanebo?
Hola
la semana pasada fui a la esteticista y me reomendo para mi tipo de piel unas cremas de la marca BABOR, Kanebo y un contorno de ojos de la marca KANHAM. alguin los ha probado? son realmente mas efectivos que la cosmetica que venden en las perfumerias? me han dado unass muestras para que los pruebe pero solo llevo unos dias y no se que hacer pues estas cremas son muy caras.
gracias y un saludo

A
an0N_537373999z
19/10/08 a las 8:45
En respuesta a zahia_5943491

Esto es como todo
Muy buenas,

En mi opinión, yo creo que son mejores las cremas caras.

vale...pero porque? porque creo que aunque las marcas más caras suelen tener el precio un poquito a la alza debido al gasto que tienen en promoción y publicidad en cualquier caso siguen siendo de mayor calidad que las más baratas.

Además estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra chica en otra respuesta. En los centros comerciales venden cremas a lo loco. Todas sirven para todo. Obviamente esas cremas no te van a hacer mal ( o no mucho mal) pero tampoco te van a solucionar un problema.

En mi opinión es mucho más logico acudir a un centro de estética que a una perfumeria. Y creo que las firmas de estética tienen calidad/precio mucho mejor.

Nunca va a ser una crema de estee lauder (por muy cara que sea) mejor que una buena crema de las firmas Babor, Sothys o sobre todo Klapp.
Estas marcas no las veras en el hola, pero son bastante mejores cremas que las que alli se anuncian (y no digo que aquellas sean malas sino que las de estética son mejores)

Un saludo

Sothis es lo mejor
muy buenas..quiero decirles que yo soy muy alergica a las cremas.tengo la piel super sensible..probe casi todas las marcas conosidas i carisimas para mi bolsillo.. menos mal que conoci la marca de los cosmeticos sothys.estoy super encantada..quiero reomendar a todas las mujeres que tienen este problema,de tener la piel sensible i no encuentran la crema adecuada.. un saludo...

A
ahlem_5794837
21/10/08 a las 15:39

Hola
yo pienso que lo barato sale caro, hay marcas y marcas, a mi personalmente no me gusta ninguna de las que citas(ni las caras ni las baratas), xq son marcas muy comerciales y pienso que todo el dinero que invierten lo gastan en publicidad y no en mejorar la calidad de sus productos. yo utilizo las cremas de biologique recherche, a mi me van fenomenal, estos productos son algo mas baratos que los de kanebo y de bastante mejor calidad.

saludos

T
taila_8071412
21/10/08 a las 16:02

Mary kay, calidad/precio
Efectivamente las marcas caras son mejores, pero es cierto que existen marcas no tan populares y un poco menos cars, que son excepcionales.
Yo te recomiendo MARY KAY, si quieres probarlas, mi correo es mabelosetmk@ono.com

W
wissam_5520479
7/6/11 a las 16:24
En respuesta a aksana_8988970

Un inciso....
Me parece increíble que, en un foro donde la gente entra a consultar dudas, algunas personas dudas importantes...otras plantean simplemente las suyas..o sin más, se intercambian opiniones, entren l@s comerciales a vender sus productos.
¿Tan dificil es aconsejar pura, y llanamente?, si se sabe la respuesta vale, sino, no pasa ná, pero por amor de dios...¿cual es la mejor entonces?, ¿el milagroso y eterno aloe?, los productos de "farmacia"? cuando éstos son de laboratorios cosméticos, igual que los que usamos las profesionales, pero...esto no lo sabe mucha gente, claro, las de mary cay?, avon?.
Se plantea un debate, además muy interesante, y cualquier oportunidad es buena para promoción....qué disparate!!
En fin, espero no haber molestado con la mia.
saludos.
www.dabani.com

Publicidad
Me parece muy bien tu post,
yo tambien soy una afortunada que trabaj en mary kay, una compañia de alta comestica como kanebo shisheido etc.
si hacemos publicidad q es por q yo personalmente llevo casi dos años cambiando la piel de las mujeres.
siempre prueban el producto antes de probralo en una de nuestras clases personalizadas y GRATUITAS y siempre les asesoramos lo q cada una necesita y asi la clienta puede tener un tratanmiento de alta comestica a un precio mas inferiro para que todas lo podamos tener en casa.
Por cierto despues del post que has dejado dejar la pagina web de un centro de estetica para publicitarlo no es que sea muy acorde
un saludo

W
wissam_5520479
7/6/11 a las 16:30
En respuesta a telva_9130680

Alguien podria asesorarme sobre babor, kanhan y kanebo?
Hola
la semana pasada fui a la esteticista y me reomendo para mi tipo de piel unas cremas de la marca BABOR, Kanebo y un contorno de ojos de la marca KANHAM. alguin los ha probado? son realmente mas efectivos que la cosmetica que venden en las perfumerias? me han dado unass muestras para que los pruebe pero solo llevo unos dias y no se que hacer pues estas cremas son muy caras.
gracias y un saludo

Asesorar
Buenas!!!!
Mira te voy a ser sincera de las marcas que has nombrado solo he llegado a probar kanebo!
y la verdad q me parece muy muy buena calidad lo malo es su precio ya que es alta comestica.
logicamente vas a notar resultados ya que la alta comestica llega a la segunda capa de la piel por eso los resultados son mas visibles.
yo soy consultora de belleza de mary kay, he tenido casos de todo tipo.
nosotras tambien somo alta cosmetica pero ya que no tenemos publicidad a un precio bastante mas economico, tambien enseñamos y probais los productos antes de compralos y si por lo que fuera no te irian bien se te adecuara el tratamiento cambiandotelo por otro o incluso devolviendote el diner.
para cualquier cosas
anuska:636652593
anuskapalomares@gmail.com

A
alyssa_8326765
18/5/13 a las 15:09

Las marcas caras siempre son mejores que las low cost
Hola, segun mi experiencia en el uso de cosméticos , siempre he tenido mas problemas con una marca low cost que con una marca de reconocido prestigio, es decir, me han salido granitos en la piel, irritaciones, orzuelos en los ojos siempre que he usado una marca barata, en cambio con las caras nunca me ha pasado, asi que yo apuesto por las caras, porque luego lo barato sale caro.
un saludo

D
didac_5398149
31/12/13 a las 9:23

Hay de todo
para mi calidad precio hay de todo, generalmente cuanto mas pagas mas calidad tienes ( independientemente de como te vaya a ti el producto, xq ya sabes que cada piel es un mundo, y te puede ir mal siendo un producto excelente).

Nunca regalan duros por pesetas, tienes lo que pagas, pero si es verdad que hay productos de precios similares que pueden ser mas interesantes que otros.

por ejemplo, yo para pillarme una de garnier o loreal, sinceramente me pillo vichy y avene. valen lo mismo, y son super naturales, las primeras que he citado son super quimcas.

si me voy a gama mas alta para pillarme clinique, que tb me resultan super artificiales, me pillo clarins, que trabaja mucho con las plantas.

yo actualmente uso sisley, que valen un riñon pero ahora por internet y con crisis te las sacas hasta por el 35% y te aseguro q se nota dia a dia.

una crema barata te puede ir bien, hidratar, suavizar, pero el paso del tiempo, la flacidez, manchas y arrugas con algo baratito te van a salir igual. no xq sean malas, sino xq tienes lo que pagas.

busca un cosmetico que se adapte a las necesidades de tu edad y tu bolsillo y hazte exigente con el paso del tiempo.

Yo desde luego recomendacion calidad precio de parafarmacia avene y de perfumeria clarins.

y de pelo te puedo decir que tengo dermatitis seborreica y que nada me lo quita, pero si uso un champu de supermercado, sea cual sea, se me pone la cabeza como un tomate, mientras que con los de parafarmacia y uno de kerastase que tengo ahora no me pasa.

D
didac_5398149
31/12/13 a las 9:31

Y dale con las mary kay
Añadir lo pesaditas que son las consultoras de belleza ( comerciales para ser realistas) de Mary Kay, todos sabemos que las recomendais xq ganais dinero, asi q para mi vuestra opinion por supuestisimamente no cuenta, que solo entrais aqui ha hacer clientela.

Pero para no quedarme en una simple critica, para variar, en mi pueblo hay 15.000 consultoras y un dia acabe probando un producto, y me reitero en el post de antes, para lo que valen, prefiero muchas otras marcas.

porque para no pagar publicidad, para no pagar establecimientos, para no pagar a empleados, sinceramente, las cremas son carisimas! deberian de valer 5 euros!

Y
yvonne_7008487
30/6/14 a las 10:19

Las cremas industriales no son buenas
Hola a todas ante todo quería agradecer a foro femenino a esta estupenda web que me brinda la oportunidad de expresar,e y opinar sobre lo que pienso de las cremas...
Después de probar de todo muy caro y barato solo puedo decir que las cremas industriales no sirven llevan derivados del petróleo que hacen que tu piel brille purpurina y otras cosas, que después de lavarte la cara te quedad igual o peor...
Un día una amiga italiana naturista me envitoma su casa de la Toscana Italia, un domingo por la tarde se puso manos a la honra y elaboro una crema natural con un coctel de vitaminas y aceites esenciales sellama crema de caléndula una fórmula de crema lujosa que vio en una firma industrial pero que en este casó todos los ingredientes eran naturales me la lleve conmigo a España la probe y sólo puedo decir una cosa la piel la tengo más jugosa radiante ahora la elaboro yo misma en casa así que chicas si queréis tener una piel bonita olvidaros de poner agentes químicos aprended a elaborar vuestras propias cremas es beneficioso para la piel y el organismo que es más importante..
Lo notaréis en vi puesta piel y en vuestro bolsillo que no os cuenten cuentos las cremas industriales sólo sirven para que el propietario que la venda tenga una muy buena jugosa pemsion.
Yo tengo 29 años y os aseguro que ni a los 20 la e tenido tan bella la piel como ahora
Meted esto bien en la cabeza ninguna rema ara que tu piel sea bella solo potenciara la belleza que verdaderamente tiene lo que quiero decir con esto es que sí tu piel a perdido su aspecto jugoso y ardiente nutriéndola con esta maravillosa crema natural) devolverá la belleza a tu piel si es que tu piel es genéticamente bonita si no mejorará su elasticidad e idratacion espero que os aya servido de ayuda y no os arruináis comprado cremas por que una natural hecha por vosotras mismas os devolverá la elasticidad y vigor con químicos lo único que aréis esa grabar el problema ya que es como barnizar una puerta por fuera y debajo sigue mal tutrid vuestra piel de cerdad) con cremas naturales elaboradas por vosotras mismas donde veis lo que le hechas acordaos que las cremas industriales llevan conservantes eso daña la piel si alguien esta interesado le dejo los ingredientes de como elaborarla ya verán que maravilla de piel os dejara..

Y
yvonne_7008487
30/6/14 a las 10:20

Las cremas industriales no son buenas
Hola a todas ante todo quería agradecer a foro femenino a esta estupenda web que me brinda la oportunidad de expresar,e y opinar sobre lo que pienso de las cremas...
Después de probar de todo muy caro y barato solo puedo decir que las cremas industriales no sirven llevan derivados del petróleo que hacen que tu piel brille purpurina y otras cosas, que después de lavarte la cara te quedad igual o peor...
Un día una amiga italiana naturista me envitoma su casa de la Toscana Italia, un domingo por la tarde se puso manos a la honra y elaboro una crema natural con un coctel de vitaminas y aceites esenciales sellama crema de caléndula una fórmula de crema lujosa que vio en una firma industrial pero que en este casó todos los ingredientes eran naturales me la lleve conmigo a España la probe y sólo puedo decir una cosa la piel la tengo más jugosa radiante ahora la elaboro yo misma en casa así que chicas si queréis tener una piel bonita olvidaros de poner agentes químicos aprended a elaborar vuestras propias cremas es beneficioso para la piel y el organismo que es más importante..
Lo notaréis en vi puesta piel y en vuestro bolsillo que no os cuenten cuentos las cremas industriales sólo sirven para que el propietario que la venda tenga una muy buena jugosa pemsion.
Yo tengo 29 años y os aseguro que ni a los 20 la e tenido tan bella la piel como ahora
Meted esto bien en la cabeza ninguna rema ara que tu piel sea bella solo potenciara la belleza que verdaderamente tiene lo que quiero decir con esto es que sí tu piel a perdido su aspecto jugoso y ardiente nutriéndola con esta maravillosa crema natural) devolverá la belleza a tu piel si es que tu piel es genéticamente bonita si no mejorará su elasticidad e idratacion espero que os aya servido de ayuda y no os arruináis comprado cremas por que una natural hecha por vosotras mismas os devolverá la elasticidad y vigor con químicos lo único que aréis esa grabar el problema ya que es como barnizar una puerta por fuera y debajo sigue mal tutrid vuestra piel de cerdad) con cremas naturales elaboradas por vosotras mismas donde veis lo que le hechas acordaos que las cremas industriales llevan conservantes eso daña la piel si alguien esta interesado le dejo los ingredientes de como elaborarla ya verán que maravilla de piel os dejara..

Y
yvonne_7008487
30/6/14 a las 10:35
En respuesta a taila_8071412

Mary kay, calidad/precio
Efectivamente las marcas caras son mejores, pero es cierto que existen marcas no tan populares y un poco menos cars, que son excepcionales.
Yo te recomiendo MARY KAY, si quieres probarlas, mi correo es mabelosetmk@ono.com

No hay nada mejor que las cremas caseras naturales
Yo e probado cremas de 2.000 y sólo te dejan la piel bonita para un rato en cuanto te la lavabas estabas igual que antes de poner la crema lo único que hacen las cremas industriales es barnizar la piel no me cuenten cuentos que bien lo dice el dicho) pregunta antes a un experimentado que a un médico" y yo e probado cremas carísimas de más de dos mil euros y ya te digo que no nutre la o el le da un aspecto flash y cuando te la vas la cara adiós..
Nosotros somos naturaleza y como parte de la naturaleza que somos solo nos sienta bien lo natural así que yo apuesto por cremas caseras donde se lo que le pongo te aseguro que desde que utilizo estos ingredientes naturales se me ha quedado la piel bella con las cremas químicas siempre estaba con granos y sequedad con el efecto rebote al final te esclavizan

Y
yvonne_7008487
30/6/14 a las 10:40

Cremas naturales las mejores
Las caras sólo pagas la marca y las muy baratas tampoco me fiaria yo apuesto por cremas naturales hechas por una misma
Son fáciles de hacer y seguras para nuestra piel y organismo
Tened esto en mente todo lo que ponemos en nuestra piel se pasa a la sangre bueno o malo, así que yo me fiaría de lo natural vosotras que opináis?

Y
yvonne_7008487
30/6/14 a las 10:52
En respuesta a zahia_5943491

Esto es como todo
Muy buenas,

En mi opinión, yo creo que son mejores las cremas caras.

vale...pero porque? porque creo que aunque las marcas más caras suelen tener el precio un poquito a la alza debido al gasto que tienen en promoción y publicidad en cualquier caso siguen siendo de mayor calidad que las más baratas.

Además estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra chica en otra respuesta. En los centros comerciales venden cremas a lo loco. Todas sirven para todo. Obviamente esas cremas no te van a hacer mal ( o no mucho mal) pero tampoco te van a solucionar un problema.

En mi opinión es mucho más logico acudir a un centro de estética que a una perfumeria. Y creo que las firmas de estética tienen calidad/precio mucho mejor.

Nunca va a ser una crema de estee lauder (por muy cara que sea) mejor que una buena crema de las firmas Babor, Sothys o sobre todo Klapp.
Estas marcas no las veras en el hola, pero son bastante mejores cremas que las que alli se anuncian (y no digo que aquellas sean malas sino que las de estética son mejores)

Un saludo

No me cuenten cuentos con cremas industriales
Los cosmetologos en los envases ponen una serie de especificaciones dando a entender que han hecho mucho estudio en la materia, puro cuento utilizan frases muy técnicas para hacer creer que que se ha estudiado mucho en ello como que han hecho una clase majistral, cuando en vez de invertir dinero en estudios e invistió aciones se dedican a invertir en publicidad para atraer a ingenieros clientes pero si los clientes prefieren vivir en la ignorancia allá ellos es su salud y su bolsillo yo desde que utilizo cremas naturales ahorro 4.000 al año con ese dinero me pegó viajes con mi churri por el mundo y ya no estoy estrenada la moda y cremas causan mucho estrés emocional te hacen pensar que en el mundo no hay nada que no sea la belleza eso es ser esclavo acedemos caso liberaron que Dios nos Hizo libres no permitáis que un pe dejo os esclavize está bien cuidarse con cosas naturales pero no caigáis en la esclavitud de la vanidad hay otra belleza allí fuera más valiosa fuera de la vanidad creedme, no estéis todo el santo día pendientes de vuestra cara que perderéis muchas personas maravillosas allí fuera esta bien quererse un poco pero no os obsesionéis! A menudo asciende la vanidad desciende la felicidad recordad!

J
jahida_8481836
6/7/14 a las 22:24
En respuesta a yvonne_7008487

Las cremas industriales no son buenas
Hola a todas ante todo quería agradecer a foro femenino a esta estupenda web que me brinda la oportunidad de expresar,e y opinar sobre lo que pienso de las cremas...
Después de probar de todo muy caro y barato solo puedo decir que las cremas industriales no sirven llevan derivados del petróleo que hacen que tu piel brille purpurina y otras cosas, que después de lavarte la cara te quedad igual o peor...
Un día una amiga italiana naturista me envitoma su casa de la Toscana Italia, un domingo por la tarde se puso manos a la honra y elaboro una crema natural con un coctel de vitaminas y aceites esenciales sellama crema de caléndula una fórmula de crema lujosa que vio en una firma industrial pero que en este casó todos los ingredientes eran naturales me la lleve conmigo a España la probe y sólo puedo decir una cosa la piel la tengo más jugosa radiante ahora la elaboro yo misma en casa así que chicas si queréis tener una piel bonita olvidaros de poner agentes químicos aprended a elaborar vuestras propias cremas es beneficioso para la piel y el organismo que es más importante..
Lo notaréis en vi puesta piel y en vuestro bolsillo que no os cuenten cuentos las cremas industriales sólo sirven para que el propietario que la venda tenga una muy buena jugosa pemsion.
Yo tengo 29 años y os aseguro que ni a los 20 la e tenido tan bella la piel como ahora
Meted esto bien en la cabeza ninguna rema ara que tu piel sea bella solo potenciara la belleza que verdaderamente tiene lo que quiero decir con esto es que sí tu piel a perdido su aspecto jugoso y ardiente nutriéndola con esta maravillosa crema natural) devolverá la belleza a tu piel si es que tu piel es genéticamente bonita si no mejorará su elasticidad e idratacion espero que os aya servido de ayuda y no os arruináis comprado cremas por que una natural hecha por vosotras mismas os devolverá la elasticidad y vigor con químicos lo único que aréis esa grabar el problema ya que es como barnizar una puerta por fuera y debajo sigue mal tutrid vuestra piel de cerdad) con cremas naturales elaboradas por vosotras mismas donde veis lo que le hechas acordaos que las cremas industriales llevan conservantes eso daña la piel si alguien esta interesado le dejo los ingredientes de como elaborarla ya verán que maravilla de piel os dejara..

Receta^¿?
Hola!

Pasa la receta de esa crema porfiii

grcias!

M
makan_8067454
15/7/16 a las 1:05
En respuesta a qiaoli_9718707

Hola marta
Ya que sabes del tema cremas, a ver si me puedes aconsejar pq ya no se que hacer, ya casi me da igual la marca y el precio, te explico:
Mi piel es mixta, por lo que donde no es la zona T mi piel es seca y el resto grasilla en especial frente y nariz, mi gran problema es que en la nariz todo y la exfoliación etc se me ven los porillos, incluso con la piel recien limpia se me marcan mucho, y en la frente simpre tengo algun grano y pequeños granillos y los mas raro que a la vez que me brilla se de despelleja un poco, total habia pensado en utilizar Normaderm de vichy pero no he leido cosas muy buenas como que te salen mas granos despues de usarla 2 meses y que irrita los ojos, por lo que ahora uso la pastilla de A-derma de Dermopan para pieles irritadas luego me pongo agua termal de la Roche Posay y una crema de Roche Posay para pieles mixtas con problemas, ya hace como un mes y no veo nada espectacular, los granos continuan en la frente y casi te podria decir que el color de mi piel en la frente no es tan uniforme como antes tengo como pequeñas marcas rojas no muy marcada pero yo me lo noto.
Me pase por un herbolario y me atendio la esteticién, me dijo que era pq la estaba agrediento y que probara la linea de la Dr. Hauska o asi tu que opinas...
Bueno no te mareo mas, que me recomiendas.
Un besote y GRACIAS!!!

Hola, 
Tu piel te esta pidiendo a gritos una cura de hidratacion, sin mas, casi nunca los niveles hidricos de la piel son optimos, una piel bien hidratada es mas equilibrada en regular la expulsiones de toxinas, escamaciones, brillos y demas manifestaciones.
La cosmetica profesional os lo que mas se adapta a cubrir las necesidades de la piel y corregir las patologias o alterasiones. El exito del cosmetico esta en la formulacion, y ahi entre una marca de gama baja o gama alta la diferenica es abismal.
Las mas comerciales de farmacia dejan mucho que desear. Siempre la cosmetica profesional ha resuelto el buen estado de la piel. Hoy en dia la hidratacion es una de las grandes preocupaciones de los dermatologos. Siempre una buena marca de cosmetica profesional. 

N
nineta_6915508
16/7/16 a las 10:14

Como bien han comentado en las respuestas anteriores, aunque en la base todas las cremas pueden ser iguales, lógicamente hay diferencia en el tipo de compuestos que utilizan y la cantidad de estos principios activos.

Por supuesto que las grandes marcas con grandes cadenas de distribución suelen ser más caras, porque a nadie nos gusta trabajar sin recibir una remuneración económica por nuestro trabajo.

Es necesario que tu esteticista de confianza analice tu problema y te ofrezca su mejor recomendación entre las marcas que ella trabaje o conozca, porque si no tienes conocimientos es difícil que aciertes con una crema, sea la más barata o la más cara del mercado.

Además, cada marca fabricante utiliza formulaciones distintas (aunque tengan unos componentes base comunes) y cada piel es distinta, al igual que el cabello, por tanto, a cada persona le va a funcionar mejor uno u otro producto.

No pasa nada en probar varias marcas y varios productos distintos, ¿por qué vas a estar toda tu vida (con lo larga que es) utilizando la misma marca de crema o de champú/mascarilla? ¿por qué no probar otra marca de crema o champú/mascarilla cada vez que compras un bote nuevo?

Todos opinamos en base a nuestra expericiencia con los cosméticos pero tampoco los hemos probado TODOS los del mercado... 

 

E
eylo_8293586
4/6/17 a las 15:44
En respuesta a adi_8429627

Hola wevaa
el gel de aloe vera es bueno para regular la grasa del cutis,eliminar granitos, rojeces.
Lo que te ocurre es que tu piel está pidiendo a gritos más hidratación, porque el aloe ya se ha encargado de regular así que ahora toca hidratar con un fluido hidratante de aloe.
Puedes combinar el gel y el fluido, por ejemplo, el gel por la mañana y el fluido por la noche.Y no olvides limpiar tu piel con un jabon sin detergentes( el detergente reseca mucho la piel y elimina su ph natural). Besitos.

Que gel de aloe vera recomiendas.gracias un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir