Foro / Belleza

Diferencias entre chloe rosa y negro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:32
A
an0N_899330999z
16/9/09 a las 18:59



hola.

ayer me eche las dos la del lacito rosa y la del lacito negro y la del negro me duro mas aparte de que era mas intenso, pero en el fondo me parecieron similares.

vosotras que sabeis tanto queria que me dijerais que diferencia tienen entre ellas porque me la quiero comprar y realmente me gusto mas la intensa de lazo negro pero queria vuestra opnion

gracias

Ver también

S
sanam_7110919
16/9/09 a las 19:21

Son tres
Mira,primero salió el que tiene un lazo color beige que es EDP y dura muchísimo,luego ,este verano salió el edt que no sé cual el el color del lazo y ,por último creo recordar que el del lazo negro es la versión INTENSE.
A mi me regalaron el edp en reyes y dura una pasada,además todo el mundo me lo alaba .Me imagino que el negro será una pasada de intenso .
Espero haber sevido de ayuda
besos
Maria

A
an0N_899330999z
16/9/09 a las 19:27
En respuesta a sanam_7110919

Son tres
Mira,primero salió el que tiene un lazo color beige que es EDP y dura muchísimo,luego ,este verano salió el edt que no sé cual el el color del lazo y ,por último creo recordar que el del lazo negro es la versión INTENSE.
A mi me regalaron el edp en reyes y dura una pasada,además todo el mundo me lo alaba .Me imagino que el negro será una pasada de intenso .
Espero haber sevido de ayuda
besos
Maria

Muchas gracias


gracias, con tu aclaracion ya se cual cogerme, el del lacito negro jejejeje que a mi me duro ayer mas que el rosa.

si que huele muy bien verdad? y yo almenos no creo k sea un perfume muy usado.

besos

S
sanam_7110919
16/9/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_899330999z

Muchas gracias


gracias, con tu aclaracion ya se cual cogerme, el del lacito negro jejejeje que a mi me duro ayer mas que el rosa.

si que huele muy bien verdad? y yo almenos no creo k sea un perfume muy usado.

besos

Huele genial!!!!
Buena elección,es un aroma especial ,lleva rosa pero no es pesado y a mí me huele como a limpio,a suavizante,empolvado...uhmmm me encanta
El edp dura una pasada ,así que el intensa durará....días jajaja
besos

S
sanam_7110919
16/9/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_899330999z

Muchas gracias


gracias, con tu aclaracion ya se cual cogerme, el del lacito negro jejejeje que a mi me duro ayer mas que el rosa.

si que huele muy bien verdad? y yo almenos no creo k sea un perfume muy usado.

besos

Huele genial!!!!
Buena elección,es un aroma especial ,lleva rosa pero no es pesado y a mí me huele como a limpio,a suavizante,empolvado...uhmmm me encanta
El edp dura una pasada ,así que el intensa durará....días jajaja
besos
PD-Su estela es increíble

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir