Foro / Belleza

Diferencia entre veet rasera y veet for men?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:36
R
riad_6164770
11/5/07 a las 2:39

Hola!soy chico y siempre he usado la crema depilatoria veet rasera para depilarme las piernas...pero hoy he visto en la pagina web la crema depilatoria for meen de veet... y keria saber en q se diferencia una de otra...no creo q aya diferencia alguna.. y es mas cara o algo?

SaLuDo0osSs!

Ver también

N
nirmin_6905296
11/5/07 a las 10:22

Hola
Veet for men, está ideada para el vello de los hombres que, en teoría, es más grueso que el de las mujeres. Por tanto, imagino que esta crema será más agresiva (y efectiva) para un vello grueso que la veet rasera. Pero a lo mejor tb puede ser más agresiva para la piel...eso ya no lo se.
Bueno, no se si te habré aclarado algo. Pero yo que tú probaría la veet for men en caso de que con la rasera no quedes con el efecto deseado.
Un beso

R
riad_6164770
11/5/07 a las 14:36
En respuesta a nirmin_6905296

Hola
Veet for men, está ideada para el vello de los hombres que, en teoría, es más grueso que el de las mujeres. Por tanto, imagino que esta crema será más agresiva (y efectiva) para un vello grueso que la veet rasera. Pero a lo mejor tb puede ser más agresiva para la piel...eso ya no lo se.
Bueno, no se si te habré aclarado algo. Pero yo que tú probaría la veet for men en caso de que con la rasera no quedes con el efecto deseado.
Un beso

Gracias
Ok! gracias por contestar ^_^ probare con veet for men y ya vere el resultado... pero de momento con la rasera me va estupendamente, nose q podria mejorar la otra jeje, cuestion de probarla sera...

SaLuDo0oSs!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir