Foro / Belleza

Diferencia entre "s"factor y control freak de tigi???

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 12:16
A
amaral_7831248
26/2/08 a las 5:43

antes que otra cosa,bueno saludarlas a tod@s ya que soy nueva forista,mi nombre es laura pero me dicen lauy tengo 20 anhos de edad y soy de El Salvador,Centro America. La verdad es que he leido algunos de sus temas sobre el cabello y la verdad es que dan muy buenas opiniones y pues debido a eso decidi inscribirme espero que podamos llegar a compartir un agradable tiempo en el cyber espacio hahaha...
referente a los productos sobre el cabello pues tengo el pelo muy encrespado y no se me alisa con ningun producto que compre,actualmente estoy usando el "sebastian laminates" pero vamos que ese lo compre para que me diera brillo,pero la verdad es que deseo comprar el tratamiento que me quite este frizz que tengo en el pelo y lo encrespado que evita que yo ande con el pelo suelto,,me toca andar en cola siempre o con el pelo planchado y pues quisiera saber cual es la diferencia entre la nueva marca "S factor" y la del control freak de la marca tigi p[ues me han dicho que los 2 son buenos para tratamientos para desrizar un poco el cabello o almenos dejarlo manejable,por favor quisiera saber las diferencias entre el s factor y el control freak y cual es el mejor para mi problema de cabello...por favor,espero su respuesta,gracias de antemano

Ver también

T
teslem_7462193
1/3/10 a las :26

de control no tiene nada!
Hola Klaury, te cuento que soy peluquera y tengo el pelo como el tuyo.
Despues de probar cuanto producto hay dando vuelta decidi probar con la linea de Tigi, ya que me la fueron a ofrecer a mi local.
Me compre el champu, acondicionador y serum para peinar....
De costo por ser profesional, me salió todo 200 pesos.....Y EL PELO ME QUEDO HECHO UNA PAJA...
Que decepcion!! el cabello no se me abulta mucho, es verdad, pero parece una escoba!!
Vos sabrás que las que tenemos frizz, generalmente tenemos el cabello seco y poroso....por eso creí que me quedaría suave.
Encima probé de hacerme un brushing, me lo dejó supero lacio, pero tan seco que el pelo no se me movia.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos!

A
ainize_6330744
22/5/10 a las 12:16

Que la fuerza te acompañe
hola laura,es imposible que un champu,acondicionador o serum puedan correjir el problema que citas.la solucion la encontraras con el tratamiento nanokeratinsystem,es el sistema mas avanzado para alisar y restaurar el cabello,gracias a las nanomoleculas de queratina que tienen el poder de penetrar dentro de las mas pequeñas grietas del cabello y llenarlo con queratina,el resultado es un cabello mas liso, fuerte y lleno de brillo.
por cierto,desconfia de los alisados japoneses que a la larga y a la corta condenan al pelo a quedar totalmente aplastado y carente de movimiento.
espero que puedas disponer de este servicio en cualquier salon cercano a tu domicilio.sin nada mas que añadir confiamos en poder contactar contigo, como tu dices en el cyberespacio. desde murcia QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, CIELO.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest