Foro / Belleza

Diferencia entre ortodoncia lingual o invisaling??

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:19
N
najia_6925848
15/11/11 a las 12:47

porfavor me podeis decir que diferencia hay entre la ortodoncia lingual o insisaling??por lo que leo son la misma no?me quiero poner ortoncia yaa y mi miedo es que no se vea ya que lo voy a tener que llevar muchos años tengo la boca muy fea...por eso necesito saber cual es el mejor remedio para que nadie se entere y al mismo tiempo corija mi dentadura...muchas grancias. ya puestos...sabeis de alguna en alicante?graciasss

Ver también

H
horia_8013534
16/11/11 a las 20:29

Diferencias braquets
Espero poderte ayudar, con lo que dices, yo me guio y me ayuda muchisimo una pagina web de dentistas (Clinica ferrus bratos en Madrid) donde publican todo tipo de articulos, videos, novedades en tratamientos y demas en su página. La verdad que para la gente que no sabemos mucho acerca de temas dentales ayuda y sirve un monton....

Invisalign es una técnica de ortodóncia que consiste en un conjunto de alineadores transparentes, hechos a medida que van reposicionando los dientes hasta su alineamiento final. Utiliza una tecnología avanzada basada en imágenes 3D por ordenador que transforma los registros de sus dientes en un juego de alineadores transparentes y removibles.
http://www.clinicaferrusbratos.com/wp-content/uploads/2011/01/invisalign1.jpg

La ortodoncia Lingual es totalmente invisible y estética debido a que la colocación de los Brackets es en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida de relación social.
http://www.clinicaferrusbratos.com/categoria/dra-bratos-ortodoncia/ortodoncia-lingual-dra-bratos-ortodoncia/

Un saludo.

J
jomana_9564724
25/11/11 a las 18:13

Diferencias
Invisalign es una técnica de ortodóncia que consiste en un conjunto de alineadores transparentes, hechos a medida que van reposicionando los dientes hasta su alineamiento final. Utiliza una tecnología avanzada basada en imágenes 3D por ordenador que transforma los registros de sus dientes en un juego de alineadores transparentes y removibles.

Puedes seguir leyendo mas de esto aqui que es donde me informo yo de todo lo relacionado con temas dentales que lo explican muy bien....http://www.clinicaferrusbratos.com/archivos/invisalign-la-ortodoncia-invisible/

La ortodoncia lingual es totalmente invisible debido a que los brackets se colocan en la cara interior de los dientes. Es la alternativa perfecta para todos aquellos adultos que no quieren que se les vean los aparatos y continuar con una vida completamente normal. Los dientes se irán moviendo como si fuera mágico y exteriormente nadie notará que llevas brackets. El plazo medio de tratamiento son 15 meses.

Igual que en el anterior puedes seguri leyendo en el siguiente enlace.....http://www.clinicaferrusbratos.com/archivos/¿brackets-por-dentro-ortodoncia-lingual/


Espero haberte ayudado.

Un saludo.

J
jomana_9564724
25/11/11 a las 18:16

Diferencias
No me habia fijado que Lucia te pego los mismo enlaces que yo. Espero que te sirvan yo de todos los terminos dentales como te comente me informo en la página Ferrus&Bratos y me ayuda mucho. Un saludo

L
lixiao_9101121
2/12/11 a las 13:55

Yo acabo de terminar con invisalign!!
Hola Patri!

Yo acabo de terminar con el tratamiento de Invisalign, no sé muy bien que diferencias hay con el lingual, pero en la clínica que me han tratado también ponían lingual. Si acaso la próxima vez que vaya les preguntaré y te cuento.

A mi Invisalign me ha ido muy bien, es cómodo, no suele, no se nota y en cosa así de un año y medio me ha corregido el apiñamiento que tenía en los dos maxilares.

Yo en Alicante no conozco a nadie, a mi me han tratado en Valencia, el doctor Diego Peydro, tiene la consulta por malilla.

En fin, si necesitas ayuda, yo te puedo echar un cable!

Ciao!!

L
lixiao_9101121
12/12/11 a las 13:22

Holaaaaaaaa
Hola Belén, que tal va tot?

ya le he dado a me gusta en el facebook de la Clínica, y he visto que teneis un blog muy chulo!! tengo que pedir cita para después de navidad, estaba pensando incluso en un blanqueamiento, pero bueno, ya lo hablaré con marta. recuerdos a todos!!

Y
yubal_6186313
12/2/12 a las 22:50

Mejor invisaligns
la ortodoncia lingual son brackets pero van pegados por la parte interior de los dientes , no se ven pero es MUY incomodo y te salen muchas llaguitas..
Si tu caso se puede solucionar con Invisaligns no lo dudes es genial, estético, comodo y super higiénico.

L
lixiao_9101121
29/2/12 a las 16:19
En respuesta a yubal_6186313

Mejor invisaligns
la ortodoncia lingual son brackets pero van pegados por la parte interior de los dientes , no se ven pero es MUY incomodo y te salen muchas llaguitas..
Si tu caso se puede solucionar con Invisaligns no lo dudes es genial, estético, comodo y super higiénico.

Seeeehh!
Opino igual que tú. No he probado la ortodoncia de brackets pero Invisalign sí y es la leche! No molesta nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir