Foro / Belleza

Diferencia entre ojeras y bolsas,xq se presenta y soluciones .

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 23:33
A
an0N_611248499z
16/6/04 a las 14:05

hola chicas espero que con lo que voy a comentar aclares unas cuantas de dudas.

las ojeras es problema de circulación de la sangre se presenta de la siguiente manera con mucha pigmentacion oscura en la zona de de ojos .
puede ser hereditario son las mas dificiles de quitar o de malos habitos de sueño pueden tener solucion y tambien se presenta en persona que padecen alergias,y problemas respiratorios las de este problema por problemas de vegetaciones y etc , se suelen solucionar pero antes hay que tratar el problema que las produce.

solucion cremas antiojeras, corrector de ojeras y masajes circulares en la zona de los ojos.

las bolsas , retencion de liquido e incluso grasas , tambien es por mala circulacion pero de la linfa. y tambien hereditario que suelen presentarse en forma de bolsas de grasas mas que de liquido.

solucion crema de ojos antibolsas, masajes de drenaje linfatico y remedios caseros como manzanilla y cubitos de hielos para que baje la inflamacion. tambien existe cirujia plastica para personas que tenga bolsas pero que sean de grasa no se liquidos.

otraa cosa se pueden presentar los dos casos de ojeras y bolsas. solucion crema para los dos tipos de problemas y masajes de drenaje linfatico


un saludo

Ver también

A
an0N_544212499z
12/12/04 a las 23:33

Yo tengo ojeras hereditarias
ya no se que hacer e provado de todo y mi impaciencia no pasa de una semana
la verdad estoy bien acomplejada pero las ojeras no se ven bien (aun mas si soy blanca) no se como quitarmelas naturalmente creo que la cirugia plastica seria la unica solucion ¡en que consiste esta cirugia? y lo mas importante cuanto cuesta
estoy deseperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest