Foro / Belleza

Diferencia entre el perfume montana y montana de peau

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:54
M
magina_9341834
16/6/08 a las 23:11

Hola,

Hace años, una amiga mía usaba un perfume que me encantaba por su olor tan original, era montana, recuerdo el frasco en relieve precioso..., la caja era de color azul y tenia escrito la palabra Montana en color negro.

Pues bien, años después me ha venido a la cabeza, en aquellos entonces me gustaba mucho, pero me parecía un olor para personas más mayores (yo tenia 15 años), y la verdad es que creo que ahora es el momento de comprarla ya que siempre me ha encantado.

Pues bien,el perfume montana que usaba mi amiga con la caja azul y la palabra montana en negro, solo lo encuentro en una tienda on line (debe estar descatalogado), y hoy en el corte ingles he encontrado Montana de peau, la caja no es la misma, esta caja es azul pero en lugar del nombre tiene el dibujo de una especie de frasco de colonia. La verdad es que el olor se parece mucho, pero hace tantos años que no se si es el mismo perfume...

¿Alguien sabe si es el mismo perfume o es diferente?

Si es diferente, ¿cual os gusta más?

Gracias

Ver también

M
magina_9341834
17/6/08 a las 17:57

Duda
Muchas gracias guapa, lo unico que no entiendo es por que en la perfumeria on line la colonia montana que tienen es la de la caja antigua..., no se, me hace dudar..., si cambiaron el formato de la caja hace tantos años ¿cómo tienen el modelo antiguo tantos años después?, eso es lo que me hace dudar de que sea el mismo perfume...

¿Alguien nos puede decir algo?

Mila gracias

G
gracia_7491774
11/1/11 a las 22:28

Montana

HOLA SAMYKIMBI!

SI NO RECUERDO MAL, ACTUALMENTE HAY 4 O 5 EDICIONES DE MONTANA. YO UTILIZO MONTANA MOOD SOFT. LA CAJA TIENE LA IMAGEN DE UNA MUJER Y LO QUE ES CIERTO ES QUE PONE EN PEQUEÑITO PERFUM DE PEAU SALVO ERROR, SIGNIFICARÍA PERFUME DE LA PIEL. LO QUE SÍ OS DIGO ES QUE HUELE GENIAL, NO SÉ NI DESCRIBIR A QUÉ.

UN BESO.

S
sounia_5313391
6/6/11 a las 23:54
En respuesta a magina_9341834

Duda
Muchas gracias guapa, lo unico que no entiendo es por que en la perfumeria on line la colonia montana que tienen es la de la caja antigua..., no se, me hace dudar..., si cambiaron el formato de la caja hace tantos años ¿cómo tienen el modelo antiguo tantos años después?, eso es lo que me hace dudar de que sea el mismo perfume...

¿Alguien nos puede decir algo?

Mila gracias

Es igual
el montana al que te refieres es la misma fragancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir