Foro / Belleza

Dieta vegetariana con pescado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 12:39
J
josebe_9440998
17/9/03 a las 18:04

Quisiera saber si esta dieta cumple con los nutrientes necesarios para una buena dieta. No se si me explico bien. No como leche ni carne ni huevos ni gelatina (que asco).

Muchas gracias

Ver también

H
hope_8311983
18/9/03 a las 9:00

Vegetariana con pescado!!!
a ver... creo que estas confundida, un vegetariano se alimenta de vegetales si en su dieta existe el pescado...ya no es una dieta vegetariana!!! es muy sencillo!!!
y no te preocupes, come variado y no tendras ningun problema!!

Y
yalile_8601109
18/9/03 a las 10:52
En respuesta a hope_8311983

Vegetariana con pescado!!!
a ver... creo que estas confundida, un vegetariano se alimenta de vegetales si en su dieta existe el pescado...ya no es una dieta vegetariana!!! es muy sencillo!!!
y no te preocupes, come variado y no tendras ningun problema!!

Eso no es ser vegetariana
Hola marteta4,

Si comes pescado no eres vegetariana A eso se le puede llamar ser semi-vegetariano, ya que has eliminado parte de la carne en tu dieta, pero no completamente vegetariano, ya que sigues comiendo pescado...y los peces son animales con carne tambien!

Yo soy vegetariana y me pone de los nervios cada vez que en un restaurante o alguien me pregunta 'ah, vegetariana, pero entonces si comes pescado, no?' Grrrr...noooo, los vegetarianos no comemos pescado tampoco, ningun animalillo, que quede clariiiito, eh?!

Y
yalile_8601109
18/9/03 a las 12:39
En respuesta a yalile_8601109

Eso no es ser vegetariana
Hola marteta4,

Si comes pescado no eres vegetariana A eso se le puede llamar ser semi-vegetariano, ya que has eliminado parte de la carne en tu dieta, pero no completamente vegetariano, ya que sigues comiendo pescado...y los peces son animales con carne tambien!

Yo soy vegetariana y me pone de los nervios cada vez que en un restaurante o alguien me pregunta 'ah, vegetariana, pero entonces si comes pescado, no?' Grrrr...noooo, los vegetarianos no comemos pescado tampoco, ningun animalillo, que quede clariiiito, eh?!

Ups!
Mi mensaje iba para Misscaolin13, no para Marteta4! Sorry!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir