Foro / Belleza

Dieta para engordar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 18:45
A
an0N_603989899z
20/9/06 a las 23:53

Hola, me gustaría que alguien me diese unas pautas para poder engordar. Yo hago 5 ó 6 comidas al día porque me lleno enseguida y sé que los frutos secos son muy energéticos pero no aguanto mucho tiempo comiendo todos los días nueces. Además quisiera saber si combinando alguna dieta para engordar con ejercicios de piernas evitaría se puede evitar que se me ponga todo en el culete y en los muslos, que es lo que me suele pasar cuando engordo, y equilibrar un poco la cosa (aunque ya sé que no se puede engordar y adelgazar a gusto del consumidor)

Gracias.

Ver también

I
ishtar_5499294
21/9/06 a las 13:56

Si quieres engordar seguro
solo has de comer todos los días de comida precocinada y congelada (lasañas precocinadas, revueltos, pizzas,.....), muchos fritos (palitos de merluza, sa jacobos, croquetas,....), bolsas de guarrerías (patatas fritas, gusanitos, trisckies,...), chocolate, bollería industrial,..... Ya sabes, todo lo que engorda.

Ummm, es dificil engordar solo donde uno quiere. Yo siempre lo pillo en el abdomen y en las cartucheras, no sé si haciendo ejercicio se podrá hacer, pero no creo que sea fácil

A
an0N_603989899z
22/9/06 a las :28
En respuesta a ishtar_5499294

Si quieres engordar seguro
solo has de comer todos los días de comida precocinada y congelada (lasañas precocinadas, revueltos, pizzas,.....), muchos fritos (palitos de merluza, sa jacobos, croquetas,....), bolsas de guarrerías (patatas fritas, gusanitos, trisckies,...), chocolate, bollería industrial,..... Ya sabes, todo lo que engorda.

Ummm, es dificil engordar solo donde uno quiere. Yo siempre lo pillo en el abdomen y en las cartucheras, no sé si haciendo ejercicio se podrá hacer, pero no creo que sea fácil

Gracias por responder...
... pero me gustaría engordar no que me revienten las arterias
Un abrazo guapetona.

M
maika_9704291
25/9/06 a las 21:24

Puedes probar asi
Lo importante es llevar una dieta estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.

También es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.
Los desayunos son muy importantes, prueba com tostadas con varios tipos de mermeladas o zumos.
Y olvidate un poco de la bolleria, pizzas, se que engordan pero no es una gordura sana, aparte te puede traer consecuencias aparte de parecer colesterol y muchas cosas mas.


O
orla_8730313
26/9/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_603989899z

Gracias por responder...
... pero me gustaría engordar no que me revienten las arterias
Un abrazo guapetona.

Jajajaj
A MI ME PASA LO MISMO K A TI EDURNE....E INTENTADO ENGORDAR TODA MI VIDA INCLUSO FUI A NATURE HOUSE PARA K ME DIERAN UNA DIETA Y EN 3 MESES NI ENGORDE Y ESO K COMIA DETODO Y ME DABAN ASTA PASTILLITAS DE ESAS NATURALES!!!....ES UN ROLLO ESTO DE ESTAR DELGADA PK CASI NO HAY METODOS PARA ENGORDAR...
POR CIERTO...CUANTO DE DELGADA ESTAS??? TE GUSTARIA ENGORDAR MUCHO??
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
lijiao_8470679
27/9/06 a las 18:45

Batido de proteínas
Mira, yo estoy tomando un batido de proteínas (que son imprescindibles para formar masa muscular) y vitaminas, dos al día, tomo eso y una cucharada de polen por la mañana, estoy mucho mas fuerte, con mas energía, mi piel y mi cabello lucen mejor también que es un problema en nosotras las delgaditas, estoy subiendo gradualmente pero lo que subo no lo pierdo además no es grasa porque el abdomen no se me ha engrosado mucho que era lo que más me preocupaba. El batido es Forever Lite Ultra y es de Forever Living la página es www.foreverliving.es, yo cuando empece a usarlo los llame para que me dieran pautas de como usarlo, además religiosamente hago ejercicios todas las semanas y chicas os aseguro que me veo y me siento mejor que nunca, la dieta la misma muy variada y sí, es mejor comer 5 veces al día, usar mucha crema hidratante para que la piel no se estríe al ir subiendo de peso.
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir