Foro / Belleza

Diesel fuel for life unlimited

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:58
H
haihua_699692
12/5/10 a las 22:28

mi nuevo perfume!! andube de shopping en un mall de viña del mar (yo vivo en viña) y encontré en oferta el diesel fuel for life unlimited, que lo tenía en muestra y lo encontraba muy diferente a otros perfumes que he olido y me gustó mucho... así que bueno, ha caído en mis redes y hoy lo llevo... me gusta esa cosa citrica que tiene, como un dejo de limón, pero tb se sienten aromas dulces... me encanta!!!
saludos a todos desde chile!!!!

Ver también

M
maily_6909126
13/5/10 a las 12:40

¡hola!
A mí me gusta más el Fuel For Life orignal, pero el Unlimited es mejor para épocas de calor. Yo sí le noté notas cítricas, es cierto, y también amaderadas. Es agradable, y has tenido suerte de encontrar una buena oferta. ¡Que lo disfrutes!

¡Besos!

A
ane_5933325
13/5/10 a las 13:38

Hola irmapaola
Que bien!! las ofertas siempre son tentadoras y si ya es un perfume que conoces y estas con la duda de comprarlo, es una manera de caer seguro.

Que lo disfrutes!!
Besos

H
haihua_699692
13/5/10 a las 16:58

Jajajaja
a mi curiosamente el tono cítrico se me pierde, se me siente dulce... es muy raro... jajaja le siento el punto citrico cuando recien me lo echo, pero después se pierde y solo queda un dulcesito muy agradable.... ahora, como es el diesel original??? tengo ganas de probarlo pero no lo he visto.... es bueno también??? :P
aiozzzz

Personaliza tu perfume con la Fuel for Life Factory de Diesel
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir