Foro / Belleza

Dientes perfectos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 18:12
J
janire_5146627
10/12/16 a las 10:23

Hola a todos!

Estoy pensando en arreglarme los dientes, la verdad es que nunca los he tenido muy bonitos y no sé muy bien si es buena idea o si va a servir de algo...Estos días me he decidido ha hacerlo porque he encontrado una clínica en Barcelona con buenos precios, se llama , la conoceis? Me la recomendais?

Seguramente me haría un tratamiento estético completo, empezando por un blanqueamiento y luego lo que me recomiendan los expertos. Creeis que realmente vale la pena? se notaría el cambio? Siempre he querido tener una sonrisa bonita...

Graciaas!

Ver también

A
an0N_586709499z
14/9/17 a las 18:12
En respuesta a janire_5146627

Hola a todos!

Estoy pensando en arreglarme los dientes, la verdad es que nunca los he tenido muy bonitos y no sé muy bien si es buena idea o si va a servir de algo...Estos días me he decidido ha hacerlo porque he encontrado una clínica en Barcelona con buenos precios, se llama athenea dental, la conoceis? Me la recomendais?

Seguramente me haría un tratamiento estético completo, empezando por un blanqueamiento y luego lo que me recomiendan los expertos. Creeis que realmente vale la pena? se notaría el cambio? Siempre he querido tener una sonrisa bonita...

Graciaas!

Hola Manoli,soy estetica y llevo 4 años trabajando con una marca de productos con calidad farmaceutica que van genial,no es tan costoso como lo que te quieres hacer pero si te ayudaria en algo. Te puedo recomendar para una sonrisa bonita dos cosas que a mi me van genial, una pasta dental blanqueadora que se nota desde la primera semana y en algunos casos desde la primera aplicacion y un lip gloss que lleva un ingrediente para estimular el colageno de los labios,si quieres que te mande fotos y informacion sin compromiso ponte en contacto conmigo al correo cintya_1277@hotmail.com espero poder ayudarte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram