Foro / Belleza

Dientes amarillos y feos

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:45
N
neluta_7063512
2/6/05 a las 18:10

Hola chicas. como estan???
tengo un problemilla y esque tengo los dientes amarillos y feos (irregulares) alguien me puede aconsejar que barra de labios me puede ir bien, quiero decir que los dientes parezcan mas blancos, pero al mismo tiempo no llamen la atencion. como por ejemplo con un rojo vivo. Si puede ser marca y numero por favor, y el precio no importa.
Muchas graciasy un beso para todas las del foro

Ver también

N
neluta_7063512
2/6/05 a las 18:10

Hola chicas. como estan???
tengo un problemilla y esque tengo los dientes amarillos y feos (irregulares) alguien me puede aconsejar que barra de labios me puede ir bien, quiero decir que los dientes parezcan mas blancos, pero al mismo tiempo no llamen la atencion. como por ejemplo con un rojo vivo. Si puede ser marca y numero por favor, y el precio no importa.
Muchas graciasy un beso para todas las del foro

M
milene_7199568
5/6/05 a las 23:05

-
1-para corregirte los dientes anda al dentista. El va a solucionar tu problema.
2-para blanquear los dientes él tb puede solucionar tu problema o bien algo mas casero puede ser o comprar de esos liquidos blanqueadores tipo Colgate para hacer buches, o bien cepillarse muchas veces seguidas con bicarbonato de sodio o cerezas trituradas.
Respecto el color de lapiz nunca colores oscuros porque va a ser peor...te resalta lo amarillo tremendamente.
Lo mejor es o brillo o un color muy claro como algun tono de rosa....NO FUCCIAS!

M
milene_7199568
5/6/05 a las 23:05

-
1-para corregirte los dientes anda al dentista. El va a solucionar tu problema.
2-para blanquear los dientes él tb puede solucionar tu problema o bien algo mas casero puede ser o comprar de esos liquidos blanqueadores tipo Colgate para hacer buches, o bien cepillarse muchas veces seguidas con bicarbonato de sodio o cerezas trituradas.
Respecto el color de lapiz nunca colores oscuros porque va a ser peor...te resalta lo amarillo tremendamente.
Lo mejor es o brillo o un color muy claro como algun tono de rosa....NO FUCCIAS!

D
dagmar_9363394
6/6/05 a las 5:49
En respuesta a milene_7199568

-
1-para corregirte los dientes anda al dentista. El va a solucionar tu problema.
2-para blanquear los dientes él tb puede solucionar tu problema o bien algo mas casero puede ser o comprar de esos liquidos blanqueadores tipo Colgate para hacer buches, o bien cepillarse muchas veces seguidas con bicarbonato de sodio o cerezas trituradas.
Respecto el color de lapiz nunca colores oscuros porque va a ser peor...te resalta lo amarillo tremendamente.
Lo mejor es o brillo o un color muy claro como algun tono de rosa....NO FUCCIAS!

Mejor tratamiento de pasta por el doctor
Hola
Te recomiendo que vayas al dentista, yo tenia el mismo problema, el tratamiento no es muy caro y a lo maximo dura dos semanas. Exactamente consiste en un gel que te dan para ponerte en las noches. Es excelente te lo recomiendo.

Y no has pensado ponerte brackets para enderezarte los dientes, en esta epocas hay muy modernos y d ceramicas que ni se notan.

A una ultima aviso, el tratamiento de blanquiamiento se pued hacer con un intervalo minimo de un año porque muchas veces seguida hace que tus dientes se debiliten. He escuchado tambien de una opcion laser pero a mi ha resultado con el gel.

Espero haberte ayudaro

D
dagmar_9363394
6/6/05 a las 5:49
En respuesta a milene_7199568

-
1-para corregirte los dientes anda al dentista. El va a solucionar tu problema.
2-para blanquear los dientes él tb puede solucionar tu problema o bien algo mas casero puede ser o comprar de esos liquidos blanqueadores tipo Colgate para hacer buches, o bien cepillarse muchas veces seguidas con bicarbonato de sodio o cerezas trituradas.
Respecto el color de lapiz nunca colores oscuros porque va a ser peor...te resalta lo amarillo tremendamente.
Lo mejor es o brillo o un color muy claro como algun tono de rosa....NO FUCCIAS!

Mejor tratamiento de pasta por el doctor
Hola
Te recomiendo que vayas al dentista, yo tenia el mismo problema, el tratamiento no es muy caro y a lo maximo dura dos semanas. Exactamente consiste en un gel que te dan para ponerte en las noches. Es excelente te lo recomiendo.

Y no has pensado ponerte brackets para enderezarte los dientes, en esta epocas hay muy modernos y d ceramicas que ni se notan.

A una ultima aviso, el tratamiento de blanquiamiento se pued hacer con un intervalo minimo de un año porque muchas veces seguida hace que tus dientes se debiliten. He escuchado tambien de una opcion laser pero a mi ha resultado con el gel.

Espero haberte ayudaro

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:34

Labiales adecuados
Evita ante todo, las barras de labios que contengan amarillo, como naranjas y marrones-teja.
Elige rosas azulados, brillos rosados, brillos marrón rosados naturales, burdeos, y vinos, estos dos últimos harán de tus dientes reluzcan más blancos de lo que parecen.
Un saludo buche3, y a sonreír

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:34

Labiales adecuados
Evita ante todo, las barras de labios que contengan amarillo, como naranjas y marrones-teja.
Elige rosas azulados, brillos rosados, brillos marrón rosados naturales, burdeos, y vinos, estos dos últimos harán de tus dientes reluzcan más blancos de lo que parecen.
Un saludo buche3, y a sonreír

V
voica_9924798
22/4/10 a las 19:55

No es tan maaalo
El hecho de que tengas dientes amarillos es que estas bien calsificada y si los blanqueas
quedaras sufriendo de sensibilidad. pero bueno es tu decision...! y con respecto a lo disparejo el odontologo es la solucion. USA COLORES DE LABIAL CLARO (ROSADOS) Y VINOS Y TE VERAS MUCHO MEJOR.

G
gail_9492412
26/4/10 a las 14:45

Hay una solución pero es cara.
amiga, yo tenía tu problema y he tenido mucho complejo, solución: escultura dental, si introduces esto en google, encontrarás la clínica, a mi me costó 3000 euros no miento, es caro pero fráncamente, ahora tengo una sonrisa perfecta y he ganado en autoestima muchísimo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram