Foro / Belleza

dientes amarillo dientes blancos

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 18:14
I
isra_5807303
12/2/05 a las 16:32

¿Alguien tiene recetas o tratamientos caseros para blanquear los dientes? Que no sean recetas de esas que blanquean a costa de detruir el esmalte y a la larga los propios dientes: limón, bicarbonato,... . He leído por algún lado que masticar hojas de salvia los blanquea, parece lo más inofensivo ¿Alguien lo ha probado?
¿alguien conoce los tratamientos en el dentista? ¿Existe productos efectivos en la farmacia? Perdonad por el mareo de preguntas...
Sería muy bueno comenzar este debate porque los dientes amarillos nos afecta a todo/as, ya sabeis, si podeis aportar algo.... :-; ¡Gracias!

Ver también

N
norah_7890855
12/2/05 a las 19:45

Hola
No encuentro problemas con el polvo de bicarbonato... soló un día/semana...

Estoy de Francia, aquí tenemos productos como Rembrandt en farmacia, muy eficaz

Saludos


♫ Robbiangel ♫

N
nazly_6085387
14/2/05 a las :08

Dianabsbdiana
HOLA. PUES LO QUE TE RECOMENDARIA PARA TUS DIENTES ES QUE TE CEPILLES DOS O TRS VECES AL DIA CON EL JUGO DE UN LIMON. ES MUY BUENO PARA BLANQUEARLOS, Y RECUERDA EVITAR EL CAFÉ Y EL CIGARRO. ES NATURAL CEPILLARSE CON LIMON Y NO AFECTA EL ESMALTE DE TUS DIENTES. SUERTE.

SI TIESN DUDAS O PREGUNTAS ESCRIBEME dianabsbdiana@hotmail.com

N
nicole_5469026
15/2/05 a las 17:36

Ojo con el limón!
el limón destruye el esmalte y deja al descubierto la dentina! y lo peor de todo es que no tiene marcha atrás!
tus dientes se volverán extra sensibles al dulce, ácido, frío y calor.
a mi me han hablado del rembrandt también.
saludos!!
s.

I
isra_5807303
25/2/05 a las 23:31

Hojas de salvia
¿alguien lo sabe algo de este método? He oído que masticarlas es bueno para blanquear la dentadura. Confío en que alguna más deje sus conocimientos o experiencias con los remedio naturales o de clínica. Gracias.

M
maxima_8050942
26/2/05 a las :00

Si hay remedio!
Hola! yo fumo y tomo café, y aunque lo hago con moderación, llegó un momento que me aparecieron manchas. Asi que me compré Dentiblanc pero especial dientes sensibles, que lleva aole vera, y de vez en cuando lo mezclo con Rembrand, que es americano y tiene mucha fama.
La verdad es que en 15 dias se me fueron las manchas!!
Ah! ambos productos se encuentran en las farmacias españolas. Rembrand es carillo, dentiblanc un poquito menos, pero duran bastante y merecen la pena! no dañan el esmalte.
Espero haber podido ayudarte.

L
louis_6095806
31/3/05 a las 18:40
En respuesta a nazly_6085387

Dianabsbdiana
HOLA. PUES LO QUE TE RECOMENDARIA PARA TUS DIENTES ES QUE TE CEPILLES DOS O TRS VECES AL DIA CON EL JUGO DE UN LIMON. ES MUY BUENO PARA BLANQUEARLOS, Y RECUERDA EVITAR EL CAFÉ Y EL CIGARRO. ES NATURAL CEPILLARSE CON LIMON Y NO AFECTA EL ESMALTE DE TUS DIENTES. SUERTE.

SI TIESN DUDAS O PREGUNTAS ESCRIBEME dianabsbdiana@hotmail.com

No entiendo
Uno/as dicen que el limon daña el esmalte y otros afirmais que es natural y que no pasa nada. Por favor, a que hago caso!!! A ver si alguien más opina y me dice.

Y
yali_8060094
25/8/08 a las 17:52
En respuesta a louis_6095806

No entiendo
Uno/as dicen que el limon daña el esmalte y otros afirmais que es natural y que no pasa nada. Por favor, a que hago caso!!! A ver si alguien más opina y me dice.

Cuidado!
Cuidado con el limón, tuve que empastarme los dientes, bueno poco a poco tengo que ir empastandomelos porque los tengo desgastados y el dentista me dijo que podía ser del limón. En mi caso no lo creo porque yo no chupo limones!!! Pero no se me ocurriría, pues es muy ácido aunque sea natural, yo no lo haría...

A
an0N_800723799z
3/9/08 a las 10:14

Parte blanca del limon
a mi me comentaron que para blanquear los dientes era bueno pasarse la parte blanca del limon... pero no lo he probado.

N
nira_8642113
5/9/08 a las 8:49

Holaa
bueno te doy un consejo ya que mi mami es dentista y siempre la lata con los dientes jejeje!!! pues el limon TE LOS ACABA!!! es abrasivo asi que va desgastando el esmalte de los dientes poco a poco haciendolos mas propensos a las manchas.. mi madre siempre me compraba enjuagues con blanqueador pero la verdad es que yo no soporto el pocior en la boca asi que me dijo que me limpiara todas la noches con un algodon empapado de agua oxigenada todos los dientes, despues de cepillarme y santo remedio, enjuagate muy bien para que no te quede el sabor, y otro tip, los cepillos electricos funcionan como pulidores, si te das cuenta los dentistas tienen un especie de cepillo electrico para pulir los dientes asi que estos te pueden ayudar,
Ya me cuentas..

E
eyra_8296253
15/9/08 a las 19:17

Io tambn
siiiiii io necesit0 q me den un consej0 tambn porq tngo mi desgastados los dientes de la parte de abajo i cmo q desgastados de enfrente cmo linea sera Xq un tiempo utilise Frnillos??

H
huria_9735735
15/1/09 a las 20:44
En respuesta a norah_7890855

Hola
No encuentro problemas con el polvo de bicarbonato... soló un día/semana...

Estoy de Francia, aquí tenemos productos como Rembrandt en farmacia, muy eficaz

Saludos


♫ Robbiangel ♫

" no sé cuál de todo usa??"
Hola yo soy de México y aquí no he encontrado Rembrandt.... lo del uso de limón se me hace efectivo más no idóneo,, ya que como comentan es un ácido. Me llamó la atención el comentario del agua oxigenada ... Pero saben si afecta a los dientes???

Gracias !!!

Upi

A
arale_6118429
7/6/13 a las 18:14
En respuesta a huria_9735735

" no sé cuál de todo usa??"
Hola yo soy de México y aquí no he encontrado Rembrandt.... lo del uso de limón se me hace efectivo más no idóneo,, ya que como comentan es un ácido. Me llamó la atención el comentario del agua oxigenada ... Pero saben si afecta a los dientes???

Gracias !!!

Upi

Salvia
Restregar los dientes con hojas de salvia frescas es lo mejor para blanquear los dientes y no afecta, además fortalece las encias.

Fuentes: Mi viejo que nunca se le han manchado los dientes y tiene 75 años con sus dientes lindos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir